https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 4 de abril de 2013

Soy el último "Profeta": Raël... y me sigue la trópa gey



pues que bueno sea "el último profeta", ya están quedando descontinuados y obsoletos ante los cambios frecuenciales naturales diría, dados a todos los humanos, ya no necesitaremos de pastores que también son solamente títeres de entidades que se llamen como se llamen, los manejan y con ellos como siempre, a una cantidad equis de gentes incautas.
Bueno, hay de todo para todos, escojan. áh, pero sí aboga "don rael" por "un orden mundial".



No encontré otra referencia más a la mano que la siguiente, y claro que lo comparto a medias porque tampoco abogo por ninguna religión, pero separen la paja del trigo y lean entre líneas:



‘Lo terrible en muchas sectas no es que prediquen las Santas Escrituras, sino que la envilezcan. Descendiendo en manipulaciones torpes porque se creen iluminados, cada secta con sus predicadores, propone un menú al gusto de su jerarquía’.  «Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros». Primera epístola del Apóstol San Juan - Capítulo 2: 1 Juan 2.



Movimiento Raeliano. 

El periodista francés Claude Vohrilhon afirmó que su madre había sido abducida en 1945 y fecundada artificialmente por extraterrestres. Estos alienígenas, llamados los elohim (entre los que se encuentran Buda, Jesucristo o Mahoma), le revelaron su verdadera historia cuando él contaba 27 años [13 de diciembre de 1973]. Es entonces cuando le cambiaron su nombre por el de «mensajero, Rael», declarándole portavoz de los dioses. 

Dos años más tarde le llevaron en una de sus naves al planeta Geniocracia —en donde la política está basada en la superioridad de los más inteligentes sobre los menos capacitados, y el placer sexual al dominio de las mujeres que están así al servicio de las apetencias eróticas de los hombres—, y allí se le instruyó sobre los orígenes de la humanidad y su futura evolución. Tras su vuelta al planeta Tierra se dedicó a transmitir estas elevadas verdades. Entre ellas están la no existencia de Dios. Los elohim fueron creados por otros elohim de otros planetas, y estos últimos manipulando el código genético de los primates llevaron a la aparición de los homo sapiens sapiens, los actuales hombres. Rael sería el último de los profetas antes del fin de la vida en la Tierra. Hay que prepararse, por tanto, para la venida de los elohim. 

Afirman contar con más de cincuenta mil miembros repartidos por 85 países de todo el mundo. En España están presentes en algunas poblaciones de la provincia de Barcelona y en esa capital Rael ha dado algunas conferencias. También en Madrid, sin que podamos citar el número de miembros españoles seguidores de esta formación. Desde el año 1997 ha desarrollado un proyecto de clonaciones humanas ofreciendo servicios a padres acaudalados a través de la compañía Valiant VentureLtd., que opera desde las Bahamas. Creen que la clonación es el principio de la vida eterna y sostienen que los humanos son simples «clones de extraterrestres». 

FUENTEhttp://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=5386
HAY MAS PERO LO DEJO AQUI.
...................................

El Movimiento Raeliano Peruano llevó el Paraísmo a la comunidad Homosexual de Lima


El Sábado 21 de Julio 66DH (2012), el Movimiento Raeliano Peruano realizó la Conferencia “Paraísmo, por un mundo sin trabajo y sin dinero” en la sede del Movimiento Homosexual de Lima (Mhol). La conferencia que duró 3 horas, permitió a la comunidad Gay conocer la posibilidad real de abolir tanto el dinero como el trabajo con la tecnología que contamos en la actualidad en tan sólo 5 a 10 años aplicando el Paraísmo.www.paradism.org

El Paraísmo es un sistema político similar al comunismo, pero sin mano de obra humana, que permite abolir el dinero y el trabajo. Esto se conseguirá gracias a la implementación de tecnologías ya existentes, que realizarán la labor del proletariado como son los robots, nanorobots y computadoras para permitir al ser humano liberarse y disfrutar plenamente de los placeres de la vida, creando así un paraíso sobre la Tierra. Este sistema fue explicado por Rael, líder espiritual del Movimiento Raeliano www.rael.orgen Agosto 64DH (2009) como una brillante solución y alternativa al sistema disfuncional actual.

Es la tercera vez que el Movimiento Raeliano Peruano ha sido invitado por el Mhol a brindar una conferencia sobre la filosofía Raeliana y ya se ha extendido una nueva invitación para brindar una conferencia sobre algunos temas relacionados con el Paraísmo como son la “Geniocracia” y la creación de “Un Gobierno Mundial”.

FUENTE

pero ojo, no estoy diciendo "ellos no existan", digo, los extraterrestres, y pues como dicen en la viña del señor, hay de tocho morocho pa todos: "BUENOS, MALOS MALÓOSOOSS PERO MALOSÍSISIMOS.. Y DOS QUE TRES POR HAY... 



también los x-man son solidarios...


ver...


a los diositos también se les arruga el chiquistricx...
    

No hay comentarios.: