https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 30 de abril de 2013

Pics símbolo del mes (05/13) SIMBOLOGIA ILUMINATI 2013

En esta edición de SPOTM: Courtney Stodden, Tilda Swinton, Rita Ora y un manojo otras fotos que prueban que lo que se discute en este sitio es demasiado real.


No voy a mentir. Tilda Swinton se arrastra el infierno fuera de mí. Su reciente sesión de fotos para la revista W explota plenamente que creepiness e incluso lo lleva a otro nivel, ya que está impregnado de MK / simbolismo Illuminati. Aquí, Tilda se extraña de pie junto a la jaula (símbolo usado para representar a los esclavos Monarca). Al parecer, cogió el pájaro sí misma. ¿Por Tilda? ¿Por qué? Deje que el pájaro vuele! Mientras esta foto sola podría no ser MK-relacionado, la combinación de la misma con los otros por debajo lee como Illuminati Mind Control 101.

La imagen tiene que ver con el concepto oculto de la dualidad - que está representado por el tablero de ajedrez de pisos ceremonias masónicas.  El patrón se encuentra en el suelo en la imagen y Tilda es, literalmente, completamente envuelto en ella.  La configuración también incluye objetos religiosos - símbolos que dan el vestuario del Tilda un significado etéreo.
La imagen tiene que ver con el concepto oculto de la dualidad, representada por el tablero de ajedrez de pisos ceremonias masónicas. El patrón se encuentra en el suelo de esta imagen y Tilda se cubre literalmente en ella. La configuración también incluye artículos religiosos / espirituales, la inyección de una sensación etérea.

Hay Tilda va todo Illuminati tuerto con él.  El ojo y la boca parecen ser de una persona diferente, lo que puede sugerir que el concepto de personalidad alter programado en el control mental.
Aquí, Tilda va todo Illuminati tuerto con él. Las imágenes que ella es la celebración de un ojo y una boca que parece ser una de una persona diferente, dando a entender que el concepto de personalidad alter programado en el control de la mente (vea lo que está programado para ver y decir lo que está programado que decir).

Dos Tildas, separados por una "fractura" de la imagen se pueden representar fácilmente la fractura de una psique MK del esclavo en personajes alter.
Dos Tildas, separados por una "fractura" de la imagen representan la fractura de una psique MK del esclavo en alterar personajes.

Esta Vogue Italia photoshoot también está llena de simbolismo de programación Monarca.  Aquí, vemos el concepto de múltiples personajes.
Esta Vogue Italia photoshoot también trata con Monarch simbolismo de programación. Aquí, vemos el concepto de múltiples personajes.

Silenciado por una mariposa (programación Monarca).
Silenciado por una mariposa (programación Monarca).

Cegado por una mariposa (programación Monarca).
Cegado por una mariposa (programación Monarca).

Varias personalidades frente / reflejo de los demás.
Varias personalidades frente / reflejo de los demás.

La barra de labios que se esconde uno de los ojos de la modelo es una forma de decirle "Hey, esto tiene que ver con Illuminati MK".
La barra de labios que se esconde uno de los ojos de la modelo es una forma de decirle "Hey, esto tiene que ver con Illuminati MK".
Modelo Daisy Lowe muestra su apoyo a la "Hora del Planeta" con ... qué más ... saludo de un ojo.
Modelo Daisy Lowe muestra su apoyo a la "Hora del Planeta" con ... qué más ... un saludo de un solo ojo. ¿Por qué? Debido a que estos eventos "tierra" son patrocinados por la élite.

Daisy haciendo otra vez en la revista High Life, con el mismo fotógrafo, Rankin.
Daisy hace lo tuerto nuevo en la revista High Life.

Que he descrito en artículos anteriores cómo Courtney Stodden tenía todos los cojinetes del gatito esclava sexual.  Como para confirmar todo eso, aquí está en la portada de "Chicas y cadáveres", una revista de chicas ... y cadáveres.  La revista incluso promete "cadáveres reales en todos los temas".  Se necesita un Sex-Kitten programada a hacer esa mierda.
He mencionado en artículos anteriores cómo Courtney Stodden actúa como un gatito esclava sexual. Como para confirmar todo eso, aquí está en la portada de "Chicas y cadáveres", una revista de chicas ... y cadáveres. La revista incluso promete "cadáveres reales en todos los temas".Realmente tiene un Sex-Kitten programada a hacer esa mierda ... y sonriente.

Pia Mia utiliza para trabajar con Disney.  Ahora ella está haciendo lo único ojo y apuntando con un arma de juguete en la cabeza.  Considerando relación de Disney con el MK-industria, tiene mucho sentido.
Pia Mia utiliza para trabajar con Disney. Ahora ella está haciendo lo único ojo y apuntando con un arma de juguete en la cabeza. Considerando relación de Disney con el MK-industria, esto tiene mucho sentido.

Hablando de Disney, que he descrito muchas veces cómo orejas de Mickey Mouse son "códigos" para MK control mental ya que se refieren a la "Programación de Disney".  Aquí está Rita Ora en la portada de ELLE con orejas gigantes, y no mirar demasiado contento por él.
Hablando de Disney, Mickey Mouse orejas son "códigos" en la industria del entretenimiento que representa MK Control Mental. Aquí está Rita Ora en la portada de ELLE con orejas gigantes.

Revistas Vestal photoshoot apropiadamente titulado "Reina Pop" tiene que ver con la programación Mickey Mouse.
Esta sesión de fotos en Vestal, apropiadamente llamado "Reina Pop", tiene que ver con la programación Mickey Mouse.

A la izquierda, la "reina del pop" lleva una variedad de símbolos ocultos, como un pentagrama invertido (símbolo de la Magia Negro) y una cruz invertida.  A la derecha, orejas de Mickey Mouse.  Sí, esa es la mierda que hay que hacer y usar como una "reina del pop".
A la izquierda, la "reina del pop" lleva una variedad de símbolos ocultos, como un pentagrama invertido (símbolo de la Magia Negro) y una cruz invertida. A la derecha, orejas de Mickey Mouse. Sí, esa es la mierda que hay que hacer y usar como una "reina del pop".

Maldita sea, Nike, eso es cierto hardcore simbolismo Illuminati para algunas pelotas de golf.
Maldita sea, Nike, eso es cierto hardcore simbolismo Illuminati para algunas pelotas de golf.

Esta camisa estaba a la venta en el área de Boston poco antes de los atentados de Boston.  Cuando se le preguntó por qué la camisa aún estaba a la venta después del atentado, un empleado de la tienda dijo que "siguen reapareciendo de nuevo en las estanterías".  Mientras se realiza la camisa para referirse a la rivalrly entre los Yankees y los Medias Rojas, esta extraña "presentimiento" es una reminiscencia de Oscar Pistorius 'Nike anuncio titulado "Yo soy la bala en la recámara", que apareció antes de que le cobra por el asesinato de su novia.
Hablando de Nike, esta camiseta fue en venta en el área de Boston antes de los atentados de Boston. En un artículo sobre la camisa, un empleado de Nike Outlet fue citado diciendo: "Hemos estado tomando hacia abajo ... Pero de alguna manera mantener terminar de nuevo en la parrilla". Mientras que la camisa se supone que debe hacer referencia a la rivalidad entre los Yankees y los Medias Rojas, esta extraña "presentimiento" es una reminiscencia del Oscar Pistorius 'Nike anuncio titulado "Yo soy la bala en la recámara", que se presentó ante el atleta me cobraron por el asesinato de su novia.

Hablando de los atentados, la respuesta del gobierno fue la imposición de la ley marcial el efectivo en Boston.  Si uno cree que si era necesario o no, ocurrió y se sentó un precedente para el futuro "crisis".
Hablando de los atentados, el resultado inmediato del evento fue la imposición de la ley marcial y el estado policial temporal - como se ha visto en numerosas películas de desastres creados para formar a las personas a aceptar esta forma de evento. Si usted cree que todo era necesario o no ... lo que pasó. Y se sentó un precedente para los futuros "crisis".

Bajo la ley marcial, proprety privada no existe más y las tropas tienen derecho a irrumpir en su casa.  Al final, se encontraron con que el chico de 19 años en el interior de un barco ... Y se confirmó que estaba desarmado.  Mi ¿tenía una herida de bala en la garganta y luego (en un primer momento, se dijo que trató de suicidarse con su arma)?  La historia oficial tiene muchos agujeros.
Bajo la ley marcial, la propiedad privada ya no existe y las tropas tienen derecho a irrumpir en las casas de civiles.


FUENTE


No hay comentarios.: