https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 22 de abril de 2013

¿nos están lapidando los dioses? a través de que o quiénes?

¡¡NOS APEDRÉAN..!!... ¿QUIENES?... será Obama que ya está ensayando sus movimientos de capturar y lanzar asteroides?.... ver:

Obama ahora se quiere robar un asteroide, ¿también volverán a intentar cambiarle la órbita a la Tierra?


...perdón mis valedores, es que no le apunté bien.... ya no lo vuelvo a hacerrr...

ÚCHA, no aguantan nada.
...PERO LA PRÓXIMA VEZ SERÉ MÁS CUIDADOSO.

¿...a que no?

...SERÁ ?
HECHO.

...................................



Una extraña bola de fuego ha caído en el norte de Argentina la madrugada de este domingo, provocando una explosión y un leve movimiento sísmico, informan los medios locales.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92414-argentina-meteorito-explosion-fuego
...................................


Cae otro meteorito en California


.....................................




Vendredi 15 février 2013


DE RUSIA VER

Más de 250 los heridos por la caída de un meteorito en la zona de los montes Urales


  • Cayeron fragmentos en distintos lugares, según el ministerio del Interior de Rusia.
  • La onda expansiva por la caída hizo saltar los cristales en algunas viviendas.
  • La caída del meteorito "no influyó en los niveles de radiación".
 Más de un centenar de personas resultaron heridas o contusionadas este viernes a causa de la caída de un meteorito en la región de Cheliábinsk, en los montes Urales, informó el Ministerio del Interior de Rusia.
.............................

Una bola de fuego cruza el cielo de Madrid y convierte la noche en día

 
4/16/2013

Una bola de fuego muy brillante cruzó el cielo del centro de la península la noche del pasado sábado. El bólido impactó contra la atmósfera a gran velocidad, 75.000 km/h, y estalló con un fogonazo realmente impresionante. Durante algunos segundos la noche se convirtió en día, según afirman algunos testigos. Al parecer, se trata de un fragmento de hielo y roca procedente de un cometa aún por determinar. Los expertos descartan que puedan recogerse meteoritos. 

MAS...



...y los que resulten.

.........................


BUENO, algo debemos de hacer.

................................



Un nuevo sensor de infrarrojos que, a bordo de una futura nave espacial, mejore la detección y seguimiento de asteroides y cometas próximos a la Tierra, ha superado un decisivo examen de diseño por parte de la NASA. http://elblogantares.blogspot.mx/2013/04/la-nasa-usara-infrarrojos-para-detectar.html
.............................

Se desconoce hasta el momento si estos meteoritos tienen alguna relación con el asteroide 2012 DA14 que pasó a unos 27.700 Km de distancia de la Tierra.
ZhirinovskiPor su parte, el líder del Partido Liberal-Demócrata ruso culpa directamente a Estados Unidos por el fenómeno ocurrido el viernes en la región de los Montes Urales, Rusia central, y que causó centenares de heridos.
“No cayeron meteoritos, fueron los estadounidenses que ensayaron una nueva arma”, aseveraba Vladimir Zhirinovski, quién continuó diciendo:
“Aquí nunca cae nada. Y si cae es obra de los humanos, provocadores e instigadores de guerras”, afirmaba Zhirinovski, al destacar que el universo se rige por sus propias leyes.  A lo que también añadió que el secretario de Estado de EE.UU., Johnjohn-kerry Kerry, “quería advertir el lunes a Serguei Lavrov (ministro de asuntos exteiores ruso), pero éste estaba de viaje”; echo que recoge en sus titulares el “Diario de Vigo”:John Kerry lleva tres días sin conseguir que el ministro de Asuntos Exteriores ruso le coja el teléfono.
Para echar más leña al fuego, la conocida página de Sorcha Faal, vinculada a los servicios secretos rusos, menciona que el supuesto meteorito es en relidad un ataque americano en el que se habría utilizado el Haarp como “rayo tractor” para desviar la trayectoria de, al menos, uno de los 40 meteoritos que acompañaban al asteroide 2012 DA14 y por lo que el Presidente Putin habría puesto en alerta máxima a los  bombarderos estratégicosTupolev Tu-95 equipados con misiles nucleares de crucero armado Kh-55 .
Como puede verse, el asunto promete y es posible que se siga filtrando más información.

y para cerrar con broche de oro, de marco la lluvia de estrellas fugaces que tenemos en estos días, Las Liridas:

El paso de las Líridas se intensificará a partir del 19 de abril, mientras que la fase máxima y la caída de meteoros a velocidades muy altas se producirá la noche del 22 al 23 de abril.
México.- Una fascinante lluvia de estrellas, las Líridas, caerá a finales de este mes sobre la Tierra, y podrá ser observada desde el hemisferio norte hasta el sur.
Este 2013, el paso de las Líridas se intensificará a partir del 19 de abril, mientras que la fase máxima y la caída de meteoros a velocidades muy altas se producirá la noche del 22 al 23 de abril.
Según expertos, el mejor tiempo para ver estos meteoros serán las horas antes del amanecer, a partir de las tres de la madrugada (hora local) hasta el alba, cuando la Luna se ocultará, dejando la oscuridad suficiente para observar el espectáculo.
Las Líridas suelen ser brillantes y dejan rastros visibles. Su actividad es considerada como moderada.
En el periodo de aumento de la actividad se pueden observar entre 10 y 20 meteoros por hora, aunque a veces esta cantidad puede aumentar hasta 100.
............................

Lluvia de estrellas


El cometa Thatcher creará esta semana una lluvia de estrellas



REPASAR: 


domingo, 24 de febrero de 2013

Las Incoherencias del Meteorito Ruso (Sin Censurar)

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2013/02/las-incoherencias-del-meteorito-ruso.html

No hay comentarios.: