https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 10 de abril de 2013

Mosquitos de software espía que pueden extraer sangre e inyectar un chip



Mosquitos de software espía que pueden extraer sangre e inyectar un chip


La imagen de arriba no es una imágen de mosquito, aunque muchos al principio, creen que lo es. Lo que se vé en la imagen es un “avión no tripulado espía de insectos”, un pequeño avión espía que cuenta con potentes funciones que van más allá de los sueños más audaces de la ciencia ficción moderna.
Spyware mosquito, es la invención de los expertos militares de Estados Unidos, no sólo es un mosquito real en la forma y tamaño, también es capaz de “morder” – cuando su comando de control remoto quiere tener una copia del sacrificio de sangre para un análisis de ADN de la víctima de espionaje. En estas picaduras de mosquitos mecánicos sientes el dolor como el de las picaduras de los mosquitos reales.
No sólo eso, en la descripción de estas “cosas” que es capaz de hacer mucho de lo terriblemente mencionado – Es que se inyecta bajo la piel el chip RFID para el rastreo de micro!
A pesar de las noticias de los mosquitos de espionaje , los funcionarios de Estados Unidos no las han confirmado.
La noticia fue recogida por muchos medios de comunicación internacionales, y los analistas advierten que esta pequeña cosa puede ser utilizado no sólo a la “lucha contra elterrorismo”, sino como un arma poderosa en el control mental de masas.
Por lo tanto, asegúrese de que se escucha el sonido de los insectos en la cabeza puede ser mucho más aburrido que el zumbido
Visto en el Facebook de Esteban Cabal
FUENTE

No hay comentarios.: