https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 15 de abril de 2013

MENSAJE A LAS TELEVISIONES DE Productoras ESPAÑOLAS PARA SACAR LOS GIGANTES ENCERRADOS EN PIEDRA. ALBERTO CANOSA



Bueno, veremos hasta donde llega el mensaje de Canosa y la (s) respuesta (s), pero como siempre he dicho, si están vivitos y coleando aunque convertidos en paletas de piedra esos malandrines gigantónes, mejor que los ubiquen ¡SÍ! y que los revienten como chinches con dinamita o laser, porque, ¿PARA QUE QUERRÍA CANOSA DESPERTARLOS?, ¿PARA QUE LOS ADOREMOS COMO HÉROES O DIOSES CREADORES?; para que después ya despiertitos y despabilados se roben a las mujeres terrícolas y las embarazen como lo hicieron en tiempos bíblicos del antiguo testamento? (¿o serán otros nefilims? jaja, chance éstos de las piedras sean geys) ... 

Creo, el objetivo de Canosa de "despertarlos y liberarlos" es solo obtener billete$$ y la gloria por las exclusivas a las televisoras españolas sobre derechos de cobertura y difusión (luego a nivel mundial) - pero deberá de pagar también éste impuestos o se le acusará de evasor fiscal jeje -  pero al final lo que espera en verdad, es solo inflar su ego y si se puede "cubrir$$e de gloria" pues qué mejor, y suponiendo que "despiertan a los gigantes y liberan"... ¿y luego que?, es seguro que también posteriormente se convertiría Canosa ante las televisoras y hasta en el medio artístico de la farándula en el apoderado legal y representante artistico de los gigantes y al rato los tendremos estos practicando coreografias y bailables, danzas medias macabronas (porque asi debe ser para ir acorde con el suceso apocalíptico) para presentarlos en los mas grandes teatros y auditorios del mundo, en entrevistas y shows televisivos y hasta inventan seguro una serie televisiva o zaga cinematográfica tipo X-men.

Y luego, después o inmediatamente de despertarlos, quien (s) le van a ofrecer comida y llevarán a sus casas? (Canosa obvio sería el primero en invitarlos a la suya) - y a la hora de la papa, ¿que chingados comerán? (darán gracias a dios por los alimentos ¿o no serán católicos bautizados? - ya les ofrecieron a los et´s bautizo por parte del vaticano VER: ¿porqué a ellos no?



aunque después de tantos milenios sin comer pues no comerán nada seguramente), ¿en donde van a dormir ahora? (ya no en camas de piedra seguramente), quien les va a comprar su ropita y zapatos, que serán hechos a mano incuestionablemente, porque ninguna fábrica los hace de la talla de ellos, pero pronto los chinos que hacen de todo e inventan todo, los empiezan a fabricar y ponen de moda algun estilo sui-generis que rapidito brinca y explótan en USA, seguro que Madonna o Lady gaga se asocian en algún asombroso e increíble show.. etc. etc. en fin.


Perdonen mi imaginación es que me aceleré jaja...



No hay comentarios.: