https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 13 de abril de 2013

Los Espíritus de la Naturaleza, Hadas duendes, Sincronías y más...

Desde hace días atrás e hido viendo como se van enlazando temas e informaciones que me van saliendo y llegando "de casualidad", y recordé una experiencia que tuve hace varios años atrás, después prometo platicar con más calma, sobre una noche que leí el libro abajo de Charles Leadbeater de un solo tirón hasta amanecer... me fuí a la cama solo unos pocos minutos antes de aclarar bien el día invocando mentalmente se me apareciera una hada o que recibiera algún mensaje ... y al rato encontré una hada posada muy cerca de mi... ¿verdad?...

Toda una historia media complicada por el hecho de que aqui en el blog y en mi vida personal últimamente se me han dado muchas sincronias sin querer queriendo... así que, ¡síganme los buenos! jeje,



Hadas y Elfos de Erks. Video 1
Fotos reales de Hadas y Elfos obtenidas con procesos de restauración de imagen
FUENTE 

¿...nada que ver con la dizque hadita de méxico?

Nueva Hada hallada en Mexico, esta sera la prueba definitiva ?

si, creo nada; o sea, solo cito la entrada arriba para hacer deducciones los que deseen investigar.





Hada del Lago



No hay comentarios.: