https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 22 de abril de 2013

LA VERDAD DEL AUTOATENTADO EN BOSTON,¡¡¡¡¡ aprobacion de ley ” CISPA”.!!!!




AUTOATENTADO EN BOSTON , EEUU..FUE CREADO PARA APROBAR LEY “CISPA”para ciberespionaje.
LEY CISPA…EL GENESIS DE TODA ESTA PARAFERNALIA EN BOSTON,EEUU.
Ley CISPA aprobada en el congreso de los EE.UU. despues de los atentados, ¿CASUALIDAD O COINCIDENCIA?
La cámara baja del congreso de los Estados Unidos ha aprobado la ley CISPA, el polémico proyecto de ley sobre la ciberseguridad. Aunque todavía esta pendiente de la aprobación del senado de los estados unidos.
Podría ser el fin de internet tal y como lo conocemos ahora, en donde el gobierno de los estados unidos, podrá intercambiar datos personales con empresas privadas como Facebook, Google, Twitter, Microsoft, ibm, verizon, intercambios de información privada, información en redes sociales, acceder a tus emails personales, etc…
Vamos para entendernos mejor, el gobierno de los estados unidos quiere hacer el estado orweliano el big brother, quiere acabar con cualquier disidencia, cualquier opinión critica contra su sistema genocida, en donde se te podrá etiquetar de terrorista o lenguajes de ese tipo, por expresar tu opinión. Esto no es una medida nueva en el gobierno de estados unidos… todos podemos entender que estas practicas ya se estaban realizando desde hace mucho… lo que cambia ahora es que esas practicas abusisas serán consideradas legales..

FUENTE


No hay comentarios.: