https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 22 de abril de 2013

La Semana Negra De EEUU… ¿ Un Nuevo Montaje ? – ACTUALIZADO -



La Semana Negra De EEUU… ¿ Un Nuevo Montaje ? – ACTUALIZADO -

Publicado por: cajadepandora en 22 abril, 2013

Después de ver la secuencia de acontecimientos sucedidos la semana pasada en EEUU, hay sobre la mesa mas dudas que respuestas. Como sabéis han sucedido varios eventos, aparentemente desvinculados entre sí, Las bombas en la Maratón de Boston, El envío de una carta envenenada con Ricino destinada a Obama, La explosión de una fábrica de Fertilizantes en Texas. Todo esto en un corto periodo de tiempo en el que EEUU ha sido conmocionado una vez más. Mas que sucesos aislados parecen formar parte de una campaña coordinada para generar terror y confusión.

Además a esto hay que añadir la espectacular puesta en escena y seguimiento en directo de la “cacería” de los dos jóvenes Chechenos sospechosos de ser los autores del atentado en la maratón. Durante 2 días, el país y gran parte del mundo ha estado siguiendo minuto a minuto esta auténtica caza, al mas puro estilo Hollywood, donde se han visto escenas que han superado cualquier ficción cinematográfica y que ha terminado con uno de los sospechosos acribillado a balazos y el otro gravemente herido y detenido bajo la ley antiterrorista, es decir sin poder acogerse a ningún derecho y a ser interrogado sin su abogado presente. Hemos visto también el júbilo del pueblo Americano tras la detención de este segundo sospechoso, las imágenes de la gente coreando a la policía y clamando el conocido grito de USA, USA. Sólo faltaba una buena banda sonora y los títulos de crédito para redondear la película que hemos vivido.


A todo esto, la impresionante explosión de la fábrica de fertilizantes de Waco ( Texas ) donde no olvidemos que murieron muchas mas personas que en la maratón y que fué mucho mas devastadora, ha quedado en un segundo o tercer plano, y desapareció de los medios eclipsada por la persecución a los sospechosos de Boston.

Pero hay muchos interrogantes y posibilidades en el aire que ni siquiera se han planteado en los medios de comunicación que estaban entretenidos con la película mencionada antes. A continuación nos hacemos eco de algunas publicaciones que pueden arrojar luz sobre estos sucesos.

El Falso Atentado de Boston: ¿Craft International, una empresa privada de seguridad militar está detrás de todo?Fuente:

 http://www.notybookcity.com/_/rsrc/1366598985386/Noticias-ms-ledas/falsosatentadosboston

Fuente original: http://2012elblog.com/
La comunidad online 4chan (cuna de Anonymous), llena de usuarios con tiempo libre envidiable y habilidades tecnológicas, empezó una investigación alrededor del ataque en el Maratón de Boston. Lo que descubrieron ha sido increíble.
Durante los últimos cuatro días, los mensajes anónimos han inundado de fotografías de posibles sospechosos el foro de 4chan, incluyendo teorías, vídeos, información policial… pero un mensaje se hizo extremadamente relevante:
Este mensaje fue publicado el lunes a las 6:42pm, tan sólo unas horas después del ataque, junto a una foto del lugar de la explosión. En el mensaje anónimo, se detalla una serie de predicciones sobre cómo el Gobierno procederá a investigar la situación y lo que el usuario anónimo cree que ocurrirá una vez que acabe.
El usuario, que dice trabajar en una “comisión de seguridad”, dijo que “intentarán culpar a un joven de 20 y pocos años y dirán que lo hizo porque es inestable”. Además, “no encontrarán al sospechoso hasta final de semana, posiblemente el viernes”.
Asímismo, dice que “este es un ataque escenificado. La gente muerta y los heridos son reales, pero el evento fue planeado”.
El usuario predice que los investigadores encontrarán armas y un libro de la Asociación Nacional del Rifle en casa del sospechoso. También dirán que uno de los ingredientes que utilizó para crear la bomba será pólvora para recargar munición. Esta revelación dará pie a que algunas autoridades digan que “la pólvora no debería venderse al público” y que “debido a que esta pólvora puede utilizarse para explosiones, el número de balas que uno puede comprar debería limitarse y tasarse para ayudar a pagar por estos ataques”.
Después, el usuario menciona que si su nombre se hace público, “perdería mi trabajo y me enfrentaría a cargos criminales”. Después les pide: “no me mencionen, por favor. Realmente me dañaría”.
No hay forma de verificar ni la identidad, ni la información del usuario, pero sus palabras han resonado en muchas personas.
Pronto, la investigación no oficial continuó y encontraron algo impresionante: la posible implicación de una empresa de seguridad privada, Craft International, en el ataque a Boston:

Como pueden ver, habían dos hombres de atuendo militar en la zona del atentado. El mismo atuendo que utiliza Craft International, incluyendo sus logos. Ambos hombres llevan mochilas negras.
Se les puede ver parados en el mismo lugar de la explosión. También se les puede ver huyendo justo antes de la explosión, sin una de las mochilas.
También vemos a los dos “sospechosos”, las cabezas de turco y una imagen de la bomba: ambos sospechosos llevan mochilas, una blanca y una gris, mientras que la bomba está en una mochila negra.
¿Qué hacían los miembros de Craft en el evento? ¿Por qué estaban en el mismo lugar de la explosión? ¿Cómo sabían cuándo huir de la zona? ¿Dónde está la mochila que les falta?

Actores amputados haciendo de víctimas de las bombas en Boston: todo es un montaje

Ayer, discutiendo en Meneame sobre las pruebas de que los dos chicos chechenos habían puesto las bombas, alguien me señaló la noticia de que una persona que había sufrido la amputación de las dos piernas había señalado a uno de ellos como el autor.


Me tuve que callar, aunque posteriormente aparecieron las declaraciones de los padres apuntando a que sus hijos habían sido controlados por el FBI desde hace 3 años y, encima, en el facebook de uno de ellos se significaba como creyente en la Verdad del 11-S: es decir, conspiranoico. No cuadraba.

Uno de los actores, desenmascarado
Hoy, me llega el vídeo que veréis seguidamente acerca de cómo unos militares amputados trabajan en simulaciones de atentados con otros compañeros, y la cosa empieza a aclararse

Link del vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=qNsnCVuE2C4
Lo que sucedió en la Maratón de Boston es sospechosísimamente parecido a esta simulación que acabais de ver.



















Fijaos en el tipo de la capucha de la izda, la mujer y el chico, de debajo

En esta página, un médico descubre el montaje del supuesto damnificado en la maratón de Boston, que es en realiad un actor, escenificando la película que muestran las fotografías. Como demuestra este sanitario simplemente, el comportamiento de esos supuestos damnificados es imposible a la luz de las heridas que supuestamente están soportando: si a consecuencia de la explosión pierden la dos piernas, en dos minutos se han desangrado y mueren. (Es muy diferente si les amputan las piernas a consecuencia de las heridas). Ni la cantidad de sangre que se ve alrededor ni el grado de consciencia de los heridos se corresponde con las supuestas heridas provocadas por una explosión que le amputa las piernas.
En la siguiente secuencia de imágenes veréis cómo el tipo de la capucha (un mercenario de The Craft como los que vimos el otro día) actúa en complicidad con la mujer negra de debajo suyo para preparar la película en torno al chico que se encuentra debajo. ¡Ojo! Sí se produce una explosión pero los mayores daños físicos son muy probablemente escenificados para generar la histeria subsiguiente.
Si hay alguien a quien le parezca imposible que se pueda escenificar algo así, que recuerde el caso del rescate de la soldado Jessica Lynch, en Irak: fue un montaje.


No hay sangre, el tipo de la capucha y la mujer hablan para comenzar el teatro


Madre de los sospechosos de Boston acusó de montaje

Zubeidat Tsarnaeva, madre de los sospechosos de haber instalado los artefactos explosivos que causaron la muerte de tres personas en el Maratón de Boston, afirmó que sus hijos son víctimas de un montaje.
Contactada por la cadena de noticias CNN, la mujer afirmó escuetamente que “esto es un montaje. Nunca nadie habló de terrorismo en nuestra casa“.
De los dos hijos de Zubeidat, Tamerlan ya fue abatido por la policía de Boston y el otro, Dzhokhar, es perseguido intensamente por toda la ciudad y sus alrededores.
La defensa de los supuestos autores del atentado se sumó a la de su tía Maret Tsarnaeva, quien pidió que “si alguien me quiere convencer, que me enseñen las pruebas. Pruebas”.
La tía dijo que las fotos que han sido reveladas por las autoridades estadounidenses sólo muestran a los dos jóvenes andando: “¿Qué es lo que se ve? Está de pie. Se le ve la cara. ¿Qué más se ve? Que me den pruebas. Yo era abogada en mi país. Que me den pruebas”.
“Me tienen que convencer de que mis dos sobrinos cometieron estas atrocidades”, sentenció la mujer.



La planta de fertilizantes de Texas fue atacada con drones

WACO TEXAS SOCIEDAD DE FERTILIZANTES fue golpeada por un DRONE LÁSER DESPUÉS demanda presentada contra MONSANTO!

A medida que emergen los detalles acerca de la planta de fertilizantes de Texas, el lugar de la explosión y el fuego mortal del miércoles, algunas curiosidades se pueden extraer de una demanda del 2007, que los propietarios de la planta presentaban en contra de los agronegocios Monsanto Co.


La demanda, presentada como una demanda colectiva en el Tribunal del Distrito de EE.UU. para el Distrito Oeste de Texas, dijo que Monsanto había inflado artificialmente los precios de su herbicida Roundup a través de acciones contrarias a la libre competencia.
Después de la explosión inicial en la planta de fertilizantes de texas siguió una explosión mucho más grande. Esta explosión mucho más potente ha sido causada según los medios de comunicación por el fertilizante. Esta segunda explosión fue tan violenta y tan energética que se registró en la escala de Richter como un terremoto de 2,1. Este tipo de energía y de potencia no es claramente el resultado de sólo la explosión de fretilizantes. Esta planta de fertilizantes en el oeste de Texas, fue atacada por un avión (drone) no tripulado de disparo láser disparando una JDAM (Joint Direck Attack Munition.


Link del video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=1KNs3CQKjQo

FUENTE

No hay comentarios.: