https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 6 de abril de 2013

Emociones y Corazón: El campo magnético cardiaco

Ya sabíamos lo de que nuestro corazón no es solamente un músculo mas de nuestro organismo con las funciones y fisiologias propias de su actividad y misión.... y de mi parte me atrevo a decir que aún asi, éste es solo un comando de algo superior: NUESTRO ESPÍRITU, EL ESPÍRITU que es el verdadero jinete que cabalga y monta a la bestia, nuestro cuerpo, y que en la mayoria de nuestros llamados hermanos de sangre, lo que los comanda es solamente el llamado EGO.


...PERO NO SENTARSE ASI
En la mitología griega, la fenicia princesa Europa fue secuestrada y violada por el rey de los dioses, Zeus
............................



Emociones y Corazón: El campo magnético cardiaco



Emociones y corazon: El campo magnetico cardiaco por raulespert
Se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo.
Gracias a esos circuitos tan elaborados, parece que el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y que puede aprender, recordar e incluso percibir. Existen cuatro tipos de conexiones que parten del corazón y van hacia el
cerebro de la cabeza. La comunicación neurológica mediante la transmisión de impulsos nerviosos. El corazón envía más información al cerebro de la que recibe, es el único órgano del cuerpo con esa propiedad, y puede inhibir o activar determinadas partes del cerebro según las circunstancias. El campo electromagnético del corazón es el más potente de todos los órganos del cuerpo, 5.000 veces más intenso que el del cerebro. Y se ha observado que cambia en función del estado emocional.

FUENTE


VER:
¿porqué creen que se le ha puesto tanto énfasis en las religiones y filosofias al corazón?.... ES EL AMOR LA FUERZA PRINCIPAL QUE MUEVE EL UNIVERSO QUE RADICA AHI EN NOSOTROS.


Los Mensajes del Corazón Solar


Corazón-Solar 
¿Qué nos quiere decir el Sol con tanta actividad que llega al planeta cada vez con más intensidad?

Todos los periódicos de los últimos dos días recogen la noticia sobre las tormentas solares y los efectos que la última tormenta ha provocado en el planeta.





Inelia Benz. Ejercicio de alineación del Centro Corazón, la tierra y el Sol






No hay comentarios.: