https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 22 de abril de 2013

EL 666 EN LA LÍNEA FINAL DE LA MARATÓN DE BOSTON.


..........................



lunes, 22 de abril de 2013


EL 666 EN LA LÍNEA FINAL DE LA MARATÓN DE BOSTON

Como saben, a raíz del atentado terrorista en la ciudad de Boston está circulando en Internet mucha teorías relacionadas con el mundo de la conspiración. Desde la presencia de un equipo privado de mercenarios presentes en la maratón hasta "profecías" dadas en dibujos animados.

Pues bien, dentro de todas las informaciones hemos encontrado una que nos parece sumamente singular. Y es que aquellos que creen que en este atentado hay alguna mano extraña detrás más allá de la participación de los dos hermanos chechenos, han dado cuenta de una curiosidad referida al lugar en donde se encuentra ubicada la línea final de la maratón de Boston, nada menos, que en la dirección 666 de la calle Boylston.

Basta con ingresar a páginas como Google Maps y colocar la dirección "666 Boylston Street, Boston, Massachusetts, Estados Unidos", y poner la opción Street View para llevarnos directamente a la línea final de la maratón de Boston.

Esta es la imagen de la línea final de la Maratón de Boston.


A un lado de la calle tenemos la dirección 665 y 667 (números impares) 


Al otro lado, no tenemos un número debido a que se encuentra allí el complejo de la Librería pública de Boston. Sin embargo, a este lugar le correspondería el número 666 ya que se encuentra al frente de la 665 y la 667.


Para algunos esta coincidencia resulta sumamente extraña, es como si fuera algún tipo de mensaje que detrás de este atentado estaría relacionado con un tipo de grupo o secta demoníaca de gran poder. ¿Usted qué opina?


de mi parte si pudiera, investigaría en la librería... tantas cosas.


No hay comentarios.: