https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 27 de abril de 2013

Congresista del estado de New Hampshire piensa que el bombardeo en el maratón de Boston fue hecho por el gobierno




La congresista Stella Tremblay está pidiendo respuestas acerca de si el gobierno de Estados Unidos estuvo involucrado en la detonación de explosivos en el maratón de Boston la semana pasada, matando a tres personas e hiriendo a más de 170.En una entrevista con el periodico "Foster's Daily Democrat" el Martes, Tremblay dijo que no se puede descartar la posibilidad de que el gobierno estuvo involucrado en la realización de los atentados.

La declaración de Tremblay llegó unas horas después de que fue criticado por el partido Demócrata de New Hampshire por un comentario que publicó en Facebook unos días antes, en el que Tremblay escribió que el ataque maratón el 15 de abril se llevó a cabo por "Black Ops (Operaciones clandestinas)".


En un comentario publicado en Facebook el 19 de abril a las 10:24 am, Tremblay escribió : "El Maratón de Boston fue un ataque terrorista de Black Ops (Operaciones Clandestinas)"," Tremblay escribió en un mensaje al comentarista conservador Glenn Beck. "Un sospechoso esta muerto, el otro lo estará seguramente antes de haber tenido la oportunidad de hablar. Drones y ahora los ataques "terroristas" por nuestro propio Gobierno. Es un día triste, pero uno que nos ha "despertado" a todos . Primero había un 'sospechoso', luego no había ". 


Tremblay también publicó un enlace a un vídeo alojado en YouTube, titulado "PRUEBA! Boston Marathon Bombing fue un ataque de bandera falsa ". 

Contactado el martes, Tremblay dijo que cuestiona la interpretación de los atentados que ha sido ofrecido por la policía y la FBI. Las autoridades han identificado dos hermanos que vivían en Cambridge, Massachusetts, como los sospechosos de los atentados. Uno de los hombres, de 26 años de edad, Tamerlan Tsarnaev, fue asesinado durante un tiroteo con la policía en Watertown, Massachusetts, la madrugada del viernes. Su hermano, de 19 años de edad, Dzhokhar Tsarnaev, escapó a pie y fue detenido esa misma noche, escondido en un barco en el patio trasero de una vivienda.

Dzhokhar Tsarnaev fue acusado el lunes en un cargo federal de conspiración para detonar un arma de destrucción masiva.


Incluso antes de que Dzhokhar Tsarnaev fue capturado, Tremblay dijo que comenzó a cuestionar la historia que se estába adelantado por funcionarios del gobierno. "Fotos de la maratón publicadas en la web muestran hombres que llevan mochilas negras en el lugar", dijo Tremblay, que la lleva a cuestionar si los hombres eran agentes del gobierno que tenían una mano en la masacre de la semana pasada.


El representante estatal Auburn también detallo algunas de las otras actividades que considero sospechosas a raíz de los atentados. Por ejemplo, dijo Tremblay, el corresponsal de CNN John King y otros en los medios de comunicación informaron poco después de los atentados de que un sospechoso fue detenido, pero no se materializaro el sospechoso. Al mismo tiempo, dijo, un hombre saudí que estaba en el sitio del bombardeo recibio heridas de quemaduras. Tremblay dice que el hombre fue interrogado durante nueve horas, y el FBI creó un "archivo de caso" de él. Entonces, dijo, cuando las autoridades fueron a investigar su apartamento, el secretario de Estado John Kerry se reunió con el embajador de Arabia saudí a puerta cerrada.

"Hay demasiadas cosas que suceden que, para mí, no tiene ningún sentido", dijo Tremblay.


Tremblay destacó que sus opiniones no se rigen por líneas del partido. Republicanos, independientes y demócratas por igual deberían exigir "respuestas honestas", dijo.

"Por qué se tiene que acudir a un congresista tonto para hacer preguntas, cuando los periodistas deben hacer su trabajo", preguntó. "¿Estás tan ciego que no estás dispuesto a dudar de tu gobierno?
 


Fuente: http://www.fosters.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20130423/GJNEWS_01/130429720/-1/FOSNEWS 


No hay comentarios.: