https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 18 de marzo de 2013

George Kavassilas, ¿Nuevo fraude? ¿Limpiando el camino al falso mesías?

A propósito de la Ascensión planetaria para estas fechas de marzo 2013 y demás cosas, aqui les presento una entrada (hace casi el año exacto de publicada) no sin antes decir sinceramente que por lo que respecta a mi apreciación personal sobre algunos personajes mencionados aqui, siento son sinceras al exponer sus ideas y merecen mis respetos, por lo demás, cada uno de nosotros sacará sus conclusiones investigando mas si deseara hacerlo.
.............................


George Kavassilas, ¿Nuevo fraude? ¿Limpiando el camino al falso mesías?



Creo que estos son de mis temas especiales y más entretenidos, porque a estos señores es muy fácil pillarlos en el engaño, así como en su tiempo logré descubrir también la falsa de Soraya Lacaba (Trinity a tierra) y otros “pasteles” como Sixto Paz, porque todos en realidad apuntan a lo mismo.  Vamos de izquierda a derecha.


Miguel Celades Rex
Celades es un tipo peculiar, que cree en los chemtrails, supuesto fenómeno por el que estelas de aviones nos fumigan diariamente con productos químicos. Es músico de formación y profesor de guitarra con un máster en dirección comercial y márquetin. Cuenta que antes vivía de la intermediación en la compra y venta de hoteles y ahora tiene una especial habilidad para convocar militares conspiradores, espías arrepentidos y monjas científicas.
Según información del Registro Mercantil, Miguel Celades Rex aparece como socio único o administrador de ocho sociedades: Todohotel Productos y Servicios, Air Car Factories, Todoparcelas SL, Las Terrazas de Sierra Elvira, Motor de Aire Comprimido SL, Mundial Franchising Brokers SL, Todogeriátrico SL y Sistemas Angulares de Construcción SL. Celades acumula sin demasiada suerte esta amalgama de negocios, que van desde la promoción inmobiliaria a videoclubes con licencia de sex-shop. Sobre algunas de estas empresas pesan embargos ejecutivos de Hacienda.
No esta demás mencionar que la persona detrás de Trinity a tierra, tiene muchas “conexiones” con Celades, asumo, que de acuerdo a la información proporcionada en los vínculos anteriores, debe tener alguna relación conDINERO;  dada la cantidad de negocios en los cuales Celade participa.
Un dato aparte: Miguel Celades, es el COORDINADOR de los congresos CIENCIA Y ESPIRITISMO (Espíritu), en donde participan algunos exponentes que ya conocemos.
Suzane Powell
Nativa de Irlanda del Norte, residente en Barcelona, España desde hace 25 años. Aficionada a la psiquiatría filosófica y creadora del Reset Colectivo. Instructora de los cursos de Sanación Zen.
Consulta gratuita del Reset en cuerpo, mente, y espíritu. Da conferencias y charlas solidarias sobre temas de salud y la nueva consciencia para el despertar de la humanidad. Su deseo es inspirar a los demás para crear un nuevo paradigma y dar esperanza con una buena dosis de optimismo cargado de amor y humor.
¿Dónde he escuchado estas palabras antes?, ya lo recuerdo!
Ose 7:1  Cuando Yo quería sanar a Israel, se descubrió la iniquidad de Efraínlas maldades de Samaria. Porque obran con engaño: El ladrón se mete por dentro, y la pandilla despoja por afuera.
¿De qué tipo de sanaciones estamos hablando?  no tendrá esto alguna conexión con las empresas de Miguel Celades?.  ¿No querrán tomar el lugar de Jesús en la tierra?
Luc 9:1  Después de convocar a los doce, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.
Es importante destacar que de acuerdo a la sagrada escritura, la autoridad es ENTREGADA por Jesús mismo a los APÓSTOLES para sanar enfermedades y autoridad sobre los demonios.
Entonces, ¿Quién le da autoridad a estas personas para sanar?.  Recomiendo a los lectores que consideren una lectura del artículo los Ovnis y la conexión ocultista.
George Kavassilas y Cynthia Kavassilas 
A estas alturas usted ya puede imaginarse mas o menos para donde va todo esto, pero por si no lo tiene claro, le vamos a entregar algunos antecedentes acerca de este personaje y la conexión que tiene con el resto de FALSOS PROFETAS y FALSOS ILUMINADOS mencionados anteriormente y en otros artículos de este mismo blog.
¿Recuerda usted en un video donde George decía ser un representante de laconfederación galáctica de luz?
Corre un video por internet de 2004 donde George se presenta como mensajero de la Federación Galáctica de Luz y da toda una conferencia sobre dimensiones, extraterrestres, ángeles, demonios, catástrofes, etc… todo para describir un universo altamente polarizado y que teníamos suerte, porque la Federación Galáctica de Luz nos echaría una mano.
Ahora viene la parte fuerte, George ahora se presenta con otro video de 2009 hablando que los de la federación galáctica de luz, realmente son falsa luz, y que en la 4 dimensión la mayoría de razas trabajan para esta falsa luz. Ahora lo sabe gracias a un viaje muy especial que pudo hacer con la conciencia y ver por él mismo como estaba estructurado este universo.
Comenta que realmente el universo es un omniverso, y que estamos metidos particularmente en éste para experimentar un universo de Luz. Hay muchísimos universos distintos que tienen distintas características, y cada uno de nosotros somos un dios-universo fuera de este universo, que simplemente una parte de nosotros está metida aquí en el universo-luz para experimentarlo y aprenderlo pasando por todas sus dimensiones, y ahora nos toca ascender de nuevo, y convertirnos en la raza hombre-dios.
Esto pasará del 21-12-2012 hasta el 21 de Marzo de 2013 donde la Tierra se va a convertir en una estrella de quinta dimensión y los humanos nos vamos a convertir en una nueva raza de seres crísticos que habitaremos la quinta dimensión.
¿Y qué pintan los extraterrestres aquí? Pues bien parece que los extraterrestres de 4 dimensión, que son la mayoría de por aquí, no pueden subir a la 5 dimensión, no tienen la super genética del ser humano, y necesitan de nuestras emociones, sean negativas o positivas, para alimentarse y que si nosotros ascendemos con la Tierra a 5 dimensión no podrán ni aprovecharse ni manipularnos más.
¿Le suena conocido este cuento?, pues claro, es el mismo que cuentan los pleyadianos, y la mayoría de los grupos new age.
Desde niño, el australiano George Kavassilas fue Abducido. En una época llegó, incluso, a sufrir 2 a 3 Abducciones por semana, a manos de los Grises. El 2003 tuvo una experiencia mística que lo llevó más allá de las Dimensiones en donde opertan los Alienígenas.
Entonces, un nuevo grupo de Aliens se presentó a su vida, supuestamente a ayudarlo y asistirlo en su nueva etapa espiritual: éstos eran de un hermoso aspecto humanorubios y de ojos azules. Dijeron ser de la Federación Galáctica. Eran gentiles y hablaban de Amor.
En 1998 a George le diagnosticaron fatiga crónica y fibromialgia. Pronto se encontró sin salud, sin ingresos, y sin esposa. Ese período de su vida es lo que él considera ‘la noche oscura de su alma’. Fue en ese momento que tocó hondo después de muchos años experimentando abducciones por seres malévolos, y como consecuencia, empezó a sufrir una enfermedad crónicay una profunda depresión, obligándole a permanecer postrado en cama durante largo tiempo.
En 2003 George iba a tener una experiencia que lo cambiaría todo. Su Familia Galáctica lo visitó, lo recogió y se lo llevó a una gran nave situada cerca de la constelación de Sirio. George experimentó algo muy especial; el viaje de su consciencia a través de las dimensiones del universo, llegando a re-descubrir de qué se trata la vida en este universo. Pudo reconocer de nuevo, quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos.
George, según nos cuenta, había sido manipulado desde una muy temprana edad por seres malévolos, pero a su regreso de esta experiencia, para colmo, fue “abducido” por un grupo que se llama a sí mismo la Federación Galáctica de Luz. Intencionadamente, le borraron de su mente la experiencia que había tenido con su verdadera Familia Galáctica, tergiversando sus recuerdos. El motivo real por el cual lo hicieron, fue para integrar a George (bajo su “hechizo”) dentro de la federación galáctica con la intención de darsepublicidad a ellos mismos.
El resultado final de este largo viaje será la transformación de nuestra divina Madre Tierra y de su humanidad en Seres de Luz y Creadores Universales”.
Información tomada de: http://www.georgekavassilas.org
Por un lado tenemos a “exponentes” como Sixto Paz que dice haber tenido un contacto directo con Jesucristo, y por este otro lado, con este señor, dice que todos somos DIOS y que en 2012 vamos a ascender a la quinta dimensión.  ¿Porqué tantos “iluminados” aparecen justo en hitos importantes para la humanidad?  y casi la mayoría de ellos, después de haber tenido muchos problemas relacionados con el DINERO.  ¿Tendrá alguna conexión esto?, mejor juzgue usted.
Pero no solo esto, George en un video dijo que el Nuevo Orden Mundial no existe, ¿Con qué base habrá dicho estas palabras?, pues con una base EXTRA bíblica y con sus supuestos contactos y “canalizaciones” que le entregan sus “amigos” de la dimensión desconocida.  Voy a resumir este apartado y artículo, con algunas palabras de Jesús que los seguidores de estos FALSOS PROFETAS e ILUMINADOS parece que no les gusta poner en sus blogs.  Las palabras de Jesús son para los días postreros, es decir, al final de los tiempos:
Advertencia número 1
Mat 7:15  Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Advertencia número 2
Mat 24:11 Y serán levantados muchos falsos profetas y engañarán a muchos.
Advertencia número 3 (la repite dos veces)
Gál 1:8 Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, proclamara un evangelio contrario (Es decir, añadido) al que os proclamamos, sea anatema.  (MALDITO)
Gál 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora repetimos: Si alguno os proclama otro evangelio contrario al que recibisteis, sea anatema.
Gál 1:10 Porque, ¿busco ahora el favor de los hombres o de Dios? ¿O busco complacer a hombres? Si aún complaciera a hombres, no sería siervo del Mesías.
Advertencia número 4
Mar 13:22  Porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y darán señales y prodigios, a fin de extraviar, si fuera posible, a los escogidos.
Advertencia número 5
2Pe 2:1  Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como tambiénhabrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, negando aun al Soberano que los adquirió, trayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
CONCLUSIÓN
Mi opinión personal, y no tiene porque ser la verdad, es que estos personajes tienen una función en la tierra, y como estaba profetizado ya hace más de 2.000 años, su función es terminar de concretar el engaño para darle la entrada al falso mesías que reinará y gobernará desde Jerusalen, ¿Cómo lo hacen?, hay un dicho que dice, DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES, vea las conexiones que tienen estos iluminados detrás y lo descubrirá, su objetivo básicamente es alejar a las personas de la VERDAD, la misma VERDAD que vino a confirmar Jesús, porque el mismo DIJO:
Mat 5:17  No penséis que vine a abrogar la ley o los profetas; no vine a abrogar, sino a dar cumplimiento.
Entonces, ¿Porqué las personas siguen un evangelio contrario al de Jesús?, y prefieren escuchar a estos “iluminados”, la respuesta es:
Mat 13:17  Porque de cierto os digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.
Eze 12:2  Hijo de hombre, tú habitas en medio de una casa rebelde, los cualestienen ojos para ver y no ven; y tienen oídos para oír y no oyen, porque son casa rebelde.
Para el groso de los habitantes de este planeta, es mucho más fácil seguir a estas personas que no ponen tantas cargas encima de las personas y menos leyes, porque no les gusta cumplir las leyes (los 10 mandamientos), como si realmente fueran una carga, es por esto, que las teorías de estos “iluminados” caben de cajón en sus vidas, y de a poco, se van metiendo en los asuntos extraterrestres y no se dan cuenta cuando terminan realizando prácticas ocultistas.  En fin, hay un dicho que dice (valga la redundancia):  CADA UNO SABE DONDE LE APRIETA EL ZAPATO.
Mi recomendación:  investigue bien antes de meterse en una nueva religión, porque eso es lo que están propagando, probablemente ni ellos lo sepan.
Saludos cordiales.


VER COMENTARIOS Y FUENTE




No hay comentarios.: