https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 12 de marzo de 2013

Cobertura en vivo de cónclave papal

Quizás algo a destiempo pero publico.
....................................


Telemundo Local estará en vivo desde El Vaticano.






Telemundo Station Group tendrá una cobertura diaria del próximo cónclave papal (que comenzará este martes 12 de marzo) y de todas las actividades alrededor de este evento histórico,
Esta extensa cobertura en vivo desde El Vaticano se transmitirá por las estaciones locales de Telemundo en Nueva York, Miami, Los Ángeles, Houston, Dallas, Arizona, Las Vegas, Área de la Bahía y Chicago.
Los periodistas de Telemundo Station Group, Norma García de Telemundo Dallas y Rubén Pereida de Telemundo Arizona, estarán en Roma liderando la cobertura en vivo desde El Vaticano hasta la elección de un nuevo papa, tras la renuncia en febrero de Benedicto XVI.
Ambos reporteros presentarán a los televidentes boletines informativos con los más recientes acontecimientos, así como reportajes y entrevistas exclusivas, análisis de expertos y comentarios sobre el proceso.
Los reportajes se transmitirán en los noticieros de la tarde y de la noche, y serán complementados con la cobertura en vivo de programas de la cadena Telemundo, incluyendo “Un Nuevo Día” (7am/6c), “Al Rojo Vivo con María Celeste” (5pm/4c), "Noticiero Telemundo” (6:30pm/5:30c), y “Enfoque con José Díaz-Balart” (domingos, 12pm/11am CT).
"No solo estamos ofreciendo a los televidentes una cobertura en vivo de los eventos, sino también un análisis profundo de lo que el resultado podría representar para los católicos hispanos en los Estados Unidos y América Latina. Este gran esfuerzo de informar sobre un momento tan especial e histórico refuerza nuestro compromiso de ofrecer a los televidentes locales una cobertura integral de las noticias sobre los temas más relevantes para ellos", comentó Manuel Abud, Presidente de Telemundo Station Group.
Visita la página web de tu estación local a diario para que te mantengas actualizado, y no dejes de visitar nuestra sección especial dedicada a este importante evento en la historia de la iglesia católica.

FUENTE





¡La chimenea papal tendrá twitter!


No hay comentarios.: