https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 27 de febrero de 2013

Tu nombre se va al Ártico...

 
Este mensaje contiene imágenes, si no puedes visualizarlo correctamente, haz click aqui
 
 
 
Tu nombre se va al Ártico...
Beatriz Olivera
Hola %%sfirstname%%,
El invierno está casi terminando y los osos polares bebés están creciendo con sus mamás. Pero en pocos meses, ellos tendrán que sobrevivir cuando el hielo comience a derretirse.
Como sabes, el año pasado empezamos un gran movimiento para salvar el Ártico  al que se unieron con su firma más de 2.5 millones de personas alrededor del mundo, entre las que esperamos que esté tu nombre también. ( Liga Firma)
Muy pronto llevaremos la firma de todos quienes se han sumado a este movimiento, en una cápsula al Polo Norte. Así haremos llegar nuestra voz, en nombre de  todas aquellas especies que no la tienen y que hoy están amenazadas por las grandes petroleras del mundo.  ¡Ya empezamos con los preparativos para el viaje! El siguiente mes de Abril haremos un llamado desde el Ártico para defender uno de los ecosistemas más frágiles del planeta.
Únete como socio de Greenpeace
¡Pero no pienses que nuestro trabajo termina aquí, porque lo más fuerte está apenas por comenzar! Hoy más que nunca, necesitamos de tu apoyo. Por favor súmate como socio donador y ayúdanos a fortalecer este movimiento.Dona ahora y sé parte de esta gran historia
Estamos reuniendo todas nuestras fuerzas para enfrentar un año de confrontaciones épicas para defender el Polo Norte. Tu firma es más que sólo un nombre: es un compromiso con el movimiento, contigo mismo y con todos los defensores del Ártico, que han hecho de esta causa, una lucha propia.
Por favor ayúdanos a continuar con la defensa del Ártico, haz una donación hoy para que juntos podamos seguir protegiendo a los ososo polares.
¡Gracias por ser parte de Greenpeace y de los defensores del Ártico!
Beatriz.
 
Síguenos:
PD: Greenpeace no recibe dinero de gobiernos, partidos políticos o empresas. Sólo de gente comprometida con el medio ambiente como tú. Haz clic aquí y hazte socio de Greenpeace hoy mismo.
PD2: ¿Alguien te reenvió este mail? Haz clic aquí y recibe nuestros correos directamente en tu buzón.
PD3: Agrega a tu lista de contactos a greenpeace.mexico@greenpeace.org para recibir correctamente nuestros correos
 
 
Greenpeace México

No hay comentarios.: