https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 11 de febrero de 2013

Daniel Estulin: El papa renuncia por "la lucha a muerte entre la masonería y la fe católica" Y EL PAGANISMO SATÁNICO EN EL VATICANO.


Asi que ya quería tirar la toalla Benedicto desde el pasado 21 de diciembre de 2012 en el solsticio de diciembre, el día profético maya para muchos en que segun se hiba a terminar el mundo, bueno, ahora caerá en marzo en un equinoccio de primavera (donde suena "la ascensión") el termino de su pontificado (aunque no en la mera fecha) y la elección del nuevo papa, en otro acontecimiento astronómico de relevancia para las sectas ocultistas y de la nueva era, por supuesto que una fecha igual de importante para los iluminatis.
........................................

Daniel Estulin: El papa renuncia por "la lucha a muerte entre la masonería y la fe católica"













  
La renuncia del papa Benedicto XVI el próximo 28 de febrero es fruto de la "lucha a muerte dentro la iglesia, de las fuerzas de la masonería y de la fe católica", comenta a RT el periodista e investigador Daniel Estulin.

"Lo que estamos viendo en directo, la destrucción global de la economía mundial no es un accidente y tampoco un error del cálculo cometido a consecuencia de los chanchullos de los políticos", explica Estulin matizando que “por detrás están los poderes fácticos financieros   el Vaticano es una de las empresas más grandes de la historia”, cuyo papel ha sido “no tanto salvar las almas de los fieles", sino comportarse "como una entidad financiera".

El periodista matiza que el Vaticano es "uno de los principales enemigos de algunas de las sociedades secretas más poderosas  del mundo", de donde radica "esta lucha entre el Vaticano y el papa, y la masonería", que -afirma- "está muy infiltrada dentro del Vaticano". "Todos están luchando por los mismos intereses, hacerse con el control del mundo", subraya.

En las últimas décadas -explica Estulin- los puestos importantes han recaído en manos de la masonería  y Benedicto XVI era un “rival muy incómodo”, por lo que -explica- había fuerzas dentro del Vaticano que lo querían apartar.

Estulin aclara que el papa pensaba renunciar el 21 de diciembre de 2012, fecha que no tiene nada que ver con el calendario maya, sino con “el fin de una gran era”. Dimitir esta fecha sería “arriesgado dadas las circunstancias y el simbolismo”, explica.
 

Interpelado sobre si una persona más joven al frente al Vaticano podría cambiar la imagen de la entidad, Estulin se muestra escéptico, porque -afirma- lo que deberían de cambiar es “la forma de entender, de cómo funciona el mundo, y eso es una cosa que difícilmente van a entender porque el eje está en manos de la masonería”. Según el periodista, “o destrozas la masonería y la eliminas de la iglesia, o lo que vas a tener de aquí a un futuro va a ser aún peor”.
 

Este lunes el Vaticano ha confirmado que Benedicto XVI, de 85 años, que hace el papa número 265 de la historia, renunciará el próximo 28 de febrero  La última vez que se produjo una renuncia al trono papal fue en 1415.  


Texto completo en:
 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86293-daniel-estulin-renuncia-papa-vaticano-benedicto-masoneria


COMENTARIO:


François Ayel Sampellegrini ·  Comentarista destacado
La verdad del porque Ratzinger abandona el vaticano. La razón es simple del porque deja el cargo: Joseph Ratzinger hace unos días recibió un llamado de la Oposición Siria para que él mismo Papa emitiera un comunicado y reconociera a la Oposición Siria como auténticos representantes de Siria y les diera su Bendición. No obstante Joseph Ratzinger mando a uno de sus secretarios a decirles que “No habla, ni hace reuniones, con terroristas”. Esta acción hizo que muchos Sionistas y Masones se enojaran a tal punto de amenazar a Joseph Ratzinger con develar muchos secretos del Vaticano y llevar a cabo acciones para perjudicar a la Iglesia. Unas de estas acciones serian retirar las acciones y dineros que algunos bancos como JP Morgan tienen en el Banco del Vaticano, pedir el remate de varios inmuebles que el Vaticano tiene con deudas, etc. Muchos Obispos Masones empezaron a pedir la cabeza de Ratzinger después que rechazara a la Oposición Siria. La verdadera razón fue la presión de la Elite después de que Ratzinger se negara a recibir a los terroristas de la Oposición Siria.


FUENTE
................................................

Y aquí unos videos y mas sobre el Paganismo Satánico en el Vaticano:









FUENTE YOUTUBE Y COMENTARIOS

sitio del autor de los videos:  http://www.youtube.com/user/PROFRobertoLanderos





FUENTE VIDEOS Y COMENTARIOS.


VER TAMBIEN:

sobre "EL TRONO DE SATANÁS Y MISA QUE OFICIA EL PAPA EN EL VATICANO"... falacia en las imágenes y su contexto, su verdadero significado.



en aquella ocasión me referí mas específicamente al engaño visual  (no de "la misa negra") "que me hizo ver a un lagarto", pero fuera de lo común normal de la presentación escultórica en el Vaticano, seguro que subyacía un elemento oscuro ahora quizás develado mas claramente.... "el papa negro" entonces, ¿ya estuvo y está ahora con nosotros?:
MAS:

Gabriele Amorth, exorcista de Roma



Padre Amorth, exorcista: "Muchos obispos y sacerdotes que no creen en el demonio"

"En el Vaticano, hay incluso cardenales satanistas"

"¡Claro que lo sabe el Papa! Pero hace lo que puede"



Redacción, 28 de febrero de 2010 a las 10:15
 «Don Amorth» tiene un método para reconocer si una persona está verdaderamente poseída: el agua bendita. 
El sacerdote italiano Gabriele Amorth, uno de los exorcistas más respetados del mundo, no se muerde la lengua: «Tenemos muchísimos sacerdotes y obispos que ya no creen en Satanás», asegura. A sus 85 años acaba de publicar sus memorias, en las que alerta contra la presencia de su mayor enemigo fuera y dentro de la Iglesia. Así lo corrobora en una reciente entrevista al diario italiano «Il Foglio»: «Muchos prelados no creen en el demonio e incluso llegan a decir en público que el infierno y el demonio no existen. ¡Y sin embargo, Jesús, en el Evangelio, habla de ello abundantemente, por lo cual cabría preguntarse si no han leído el Evangelio o no creen en él en absoluto!», sostiene. Lo cuenta Mar Velasco en la Razón.
A la pregunta de si hay miembros de sectas satánicas en el Vaticano, responde sin vacilar: «Sí, los hay. Sacerdotes, monseñores y también cardenales. Lo sé por personas que lo han conocido directamente.Y además es una cosa "confesada" en otras ocasiones por el mismo demonio, bajo obediencia, durante los exorcismos», explica.
Asegura que el Papa está al tanto de todo: «¡Claro que lo sabe! Pero hace lo que puede. Es algo sobrecogedor. Tenga presente que Benedicto XVI es un Papa alemán, viene de una nación decididamente contraria a todas estas cosas. En Alemania, de hecho, prácticamente no hay exorcistas -¡hay naciones enteras sin exorcistas!-, y sin embargo el Papa cree en ello: he tenido ocasión de hablar con él en tres ocasiones, cuando todavía era prefecto de la Congregación para la doctrina de la Fe. Nos recibió como asociación de exorcistas, hizo un gran discurso, animándonos y elogiando nuestro apostolado. Ha hablado de esto explícitamente y en público en varias ocasiones. Y no olvidemos que del diablo y de exorcismos habló muchísimo también Juan Pablo II», recuerda.
«Pablo VI levantó un velo de silencio y censura cuando dijo aquello de que "el humo de Satanás ha entrado en la Iglesia", pero no tuvo consecuencias prácticas. Y creo que es necesario dar la señal de alarma», afirma.
El Padre Amorth recibe en su estudio a centenares de personas al año. De éstas, «sólo unas pocas están verdaderamente poseídas. La mayoría tiene simplemente graves problemas psiquiátricos. Pero hay poseídos», dice. Se presentan para ser liberados. Lo hacen espontáneamente, aunque la «presencia» que posee su cuerpo hace todo lo posible para que los exorcismos no surtan efecto.
La mayor parte de la gente queda poseída después de haber participado en misas negras o ritos satánicos. «Don Amorth» tiene un método para reconocer si una persona está verdaderamente poseída: el agua bendita. «Una vez preparé para una mujer unamesa con dos vasos, uno con agua común y otro con agua bendita. Cuando bebió el agua bendita, pasó de niña atemorizada a persona encolerizada. Con un timbre de voz grave, como si un hombre hablara dentro de ella, me dijo:"¡Te crees muy listo, cura!". Comencé la oración de exorcismo y sólo una hora después, cumplido el rito, sucedió la liberación en la iglesia».
«Faltan exorcistas formados»
La batalla del padre Amorth se libra en dos frentes: contra su habitual enemigo y contra el silencio o la incredulidad de la Iglesia: «El Código de Derecho Canónico dice que los exorcistas deberían ser elegidos entre la flor y nata del clero», explica. «Y sin embargo, no es así. A menudo, los mejores sacerdotes son destinados a ser obispos u a otros cargos. Y los exorcistas que hay tienen poca experiencia, cuando debería ser al revés», se lamenta, mientras recuerda su formación al lado del padre Amantini, exorcista durante más de 40 años en Roma: «A él le debo todo lo que soy», afirma.

FUENTE

VIDEOS DEL PADRE AMORTH



No hay comentarios.: