https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 9 de febrero de 2013

¡ATENCIÓN!: 21 DE MARZO DE 2013, EQUINOCCIO DE PRIMAVERA INICIA OTRA OLA DE CONFUSIÓN Y ANSIEDAD CON LA SUPUESTA "ASCENCIÓN DE LA RAZA HUMANA A LA QUINTA DIMENSIÓN..."



...PUES NO OLVIDAMOS SOBRE EL TEMA DE LA ASCENSIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN PROMETIDA, y estamos esperando "a ver" que asciendan miles, millones de seres humanos que ya no lo serán tanto entonces. 

Mas bien, si se diera en verdad tal experiencia y suceso en nuestro planeta, SOLO SERÍA UNA ABDUCCIÓN MASIVA DE ALCANCE PLANETARIO llevada a cabo por entidades como se llamen éstas ... ¡NOMÁS!... nada más ni nada menos; pero por supuesto que no sería tan fácil de decirlo como lo estoy escribiendo y diciendo ahorita yo... se imaginan  todo lo que implicaría un suceso de ésas dimensiones y magnitud, sería tremendo y definitivo para toda la humanidad... PERO DESCUIDA, QUE NO SUCEDERÁ NADA, TODO IRÁ QUEDANDO COMO "SIMPLES LECCIÓNES DE AVANCE ESPIRITUAL" (dictada "por los maestros") PARA SEGUIR "LA PREPARACIÓN HACIA LA ASCENSIÓN TANTO ANUNCIADA DE NUEVA CUENTA, tal vez en el equinoccio de septiembre, o sea, que seguirán alimentando esperanzas de irse "al reino de dios y jesucristo"... con la ayuda de los maestros ascendidos y toda la plebe de entidades detrás de este suceso.
Y no estoy diciendo no suceda tal cosa de alguna manera incomprensible ahora aún para nosotros, la segunda venida de Jesuscristo, y aquí si coincido como dice por hay en algún lugar del apocalipsis: "LA HORA NADIE LA SABE NI LOS MISMOS ANGELES DEL CIELO". 

Ya terminó aparentemente todo el galimatías y enredo "profetico" (para el común de las gentes) de los mayas y de su cómputo del tiempo; AHORA, falta superar otra cresta de acelére - ¡Y PRONTO! YA ESTÁ ENCIMA- de información vertida QUE PARA ALGUNOS TOMARÁ TINTES DE PSICOSIS COLECTIVA generada por ciertos grupos contactistas o seguidores de "canalizaciónes" que casi coinciden en el mismo punto con otras llamadas cristianas, como la del fallido payaso aquél y otros que hicieron historia el año pasado:  

secta





PERO LO QUE MAS NOS LLAMA LA ATENCIÓN POR SU PROLÍFICO DESARROLLO Y AUMENTO ACELERADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, es el de las llamadas "canalizaciónes" de entidades extrahumanas o extraterrestres vertiendo información (apelativos hay muchos, escojan el de su preferencia: "maestros ascendidos, extraterrestres benévolos, maestros de  luz, ángeles, arcángeles, tronos, potestades, cristos, guías espirituales, metatrón, asthar sheran", confederación galáctica o hermandad blanca de luz", etc. etc., BUENO, el asunto es de que estamos por ingresar de lleno a la cresta anunciada y tanto esperada para este año en el equinoccio de primavera de 2013, ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE REINVINDICARSE ANTE EL MUNDO PROFANO Y PAGANO Y POR LO TANTO PECADORES MISERABLES YA QUE NO SUCEDIÓ NADA NADITA DE NADA EL PASADO 21 DE DICIEMBRE DE 2012 PORQUE YA NO DESEAN SE BURLEN DE ELLOS NI DE SUS GUIAS Y DIOSITOS DE MIERDA...

Y tampoco estoy afirmando que no existan razas afines y empáticos de seres estelares a nosotros los humanos.


Por lo que respecta a G. Kavasillas, de mi parte me parece, "me láte", creo firmemente es una persona sincera y honesta con sus informaciónes y declaraciónes sobre el tema, él mismo ya se ha amarrado el dedo antes de cortárselo, por si no sucediera nada inmediatamente ántes o despuecito del 21 de marzo de 2013.



Experto de ET contactado: La mitad de la humanidad asciende a la 5 ª dimensión el 21 de marzo 2013

Expertos de ET contactado: La mitad de la humanidad asciende a 5 ª dimensión en 21 de marzo 2013

1-GeorgeKavassilas


Es importante tener en cuenta que el Sr. Kavassilas afirma en la entrevista ExopoliticsTV que "si estos hechos [el 21 de marzo 2013 la ascensión] no ha sucedido, por favor sepan que no estoy tratando intencionalmente de fomentar la desinformación. Esto es lo que siento en mi corazón en este momento. "

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2012/01/kavassilas-3-dias-de-oscuridad-la-mitad.html

VEREMOS DIJO EL CIEGO... PERO VEREMOS COMO VAN TERMINANDO UNA A UNA LAS MENTIRAS QUE MUCHOS HAN CREÍDO CIEGAMENTE EN NOMBRE DE UN CRISTO-JESÚS QUE NO ES QUIEN DICE SER, "POR BOCA" DE ESAS ENTIDADES.




Nuevo Censo Planetario en 2013. Rumbo al 21 de diciembre de 2012 y la ASCENSIÓN PLANETARIA.




pensaba publicar una lista de sitios (y probables personas ascendidas que se pudieran constatar y afirmar "se fueron pa llá arribita") que promueven toda ésta farsa pero creo que no vale la pena (además que no quiero crearme enemigos gratuitos), solitos irán evidenciándose ellos mismos y sus grupos y recibiendo el pago que merecen.
.........................




Introducción:

El equinoccio, fenómeno arqueoastrónimo,  es el momento en que la tierra es iluminada por el sol de igual forma en el hemisferio norte y en el sur.
Al atardecer de los días 21 de marzo y 22 de septiembre, días del inicio de los equinoccios de primavera y otoño respectivamente, se observa en la escalera norte del Castillo de Chichén Itzá, una proyección solar serpentina, consistente en siete triángulos de luz, invertidos, como resultado de la sombra que proyectan las nueve plataformas de ese edificio, al ponerse el sol. 

"El Castillo" de Chichén Itzá, con el fenómeno del equinoccio en su máximo esplendor.

VEAN A CONTINUACIÓN LOS SIGUIENTES VIDEOS:


COMENTARIOS:

cuando la supuesta tercera carta de la virgen de Fátima llego amis manos sentí una tristeza muy grande por lo que allí decía, me decidí a mandarla por donde se pudiera y que mejor medio el Internet, me han insultado de muchas maneras, pero no importa todos somos parte fundamental de este mundo y que mejor si todos nos salváramos de algo que nos espera, mas me intrigo el tema sin obsesionarme y no paro de buscar y tratar de unir pequeños y entendibles lazos que unan de alguna forma esta supuesta carta , que en si no es el contenido real que circula por Internet, nadie sabe cual es el contenido real a ecepcion de los sacerdotes, obispos y una serie de rangos de la religión católica sin olvidarnos a ese que le suelen decir ?santo papa?, que no le veo lo santo, solo veo en el un gran alcahuete de sacerdotes perversos, como otros tantos. Pero ese no es el tema en si, mas bien quisiera compartir una opinión que me esta dando vueltas desde que encontré este y muchos videos relacionados con el tema, como este en particular. Mi pensamiento y resumen propio en particular, es este. BAJO EL MANDO DE LOS ROMANOS PERSIGUIERON Y DESTRULLERON A TODO AQUELLO QUE PUCIERA EN PELIGRO SU IMPERIO, BAJO EL MANDO DE LOS ROMANOS PERECIO JESUCRISTO, la primera, segunda y la tercera carta de la virgen de Fátima esta escrita, existen, no hay duda, ella dijo claramente que se comunicara, que se diera a conocer esta carta(1917) la cual obviamente no sucedió así, toman las cartas y las mandan al vaticano, las archivan, como si ese fue el mandato primordial, como si la virgen les hubiera dicho ustedes son mis secretarios y manden este documento a archivos secretos generales del vaticano.y dentro de algunos años antes de que muera Juan pablo segundo lo trasmiten en la comunidad de los perversos integrantes de la religión católica para que solo ustedes se salven en mi opinión secuestraron la vida de Jesucristo, secuestraron el mandato de la virgen de Fátima y muy prontamente secuestraran y pondrán en peligro la vida de muchos seres humanos y como siempre de muchos inocentes que podrían haber cambiado el mundo (los niños), comenzaron matando inocentes, sin importarle primordialmente la vida de un cristo y terminaran matando inocentes. Finalizo diciendo que toda iglesia es santa todas merecen respeto no importa que religión profesen, catolica,mormona,Pentecostés o etc., estas no son las malas los malos en si y como base fundamental los integrantes de cada una de ellas y sobre todo los integrantes de la religión católica, por ellos existen tantas religiones perversas y que confunden el pensamiento del ser humano, la verdadera religión es cristo y sus enseñanzas y la verdadera iglesia es donde podamos entrar todos sin rasgo de distinción o etnia social

barbara (17/7/2010)

es maravillosa toda esta informacion que aclarece la mente humana y destruye la duda la umagen celestial del cual elemento energia busca lo elemental del ser humano es la idea celestial eixstente en cada ser humano quientiene el poder de la creacion integral de su cuepo fisico material que parte de la energia de confusion dentro de las religiones y permite que el poder gobierno creado por el ser humano forma hombre crea tener el poder de los tiempos pero la verdad esta en tu cristo interior del cual emerge una energia creada para la existencia del mundo terrenal y asi la asociacion mundo energia y humanoide ser formado de materia y energia ,mente y cuerpo sean instrummentos de imaginaciones terrenal espiritual el cual es solo un elemento mente energia pero al tiempo solo se sabra la verdad cuando los hombresd de poder mente enrgia suelten la informacion completa sin el egoismo de poder material y la base siempre seera un mundo de misterio espiritual donde el hombre crea una idea de imaginacion para creee lo que dios hizo imperfecto ver para creer por eso la confucion de seres fuera de nuestro mundo pero la real fuerza es nuestra existencia de vida mundo y universo tood nuestro cristo y creencia es nuestra propia imagen la religion aquello que queremos creeer impusta por ideas banas de imaginarios sin importar el daño de ignorancia y perdida de tiempos buenos para una calidad de vida en un mundo real nuestro tan solo volvamos y repasemos los mandamientos son la renovacion de nuestra existencia y no lo logramos por que todo aquello quees facil lo deceamos y lo necesitamos como algo ecencial de la vida diaria solo creemos en nuestra complacencia de lo mundano y lo espiritual dejo de ser parte al temor empleado acia el projimo y ovidamos nuestra ecencia lo no visto esa energia por la cual el mundo impone poder bueno o malo .dios cielo y satanas tierra

FUENTE



A62 Rapto de la iglesia del Anticristo Reptiliano Metamórfico o Ascensión Planetaria? 4 de 5 from Katecon2006 on Vimeo.

A62 Rapto de la iglesia del Anticristo Reptiliano Metamórfico o Ascensión Planetaria? 4 de 5


A todos nos ilusiona la idea de la venida del mesías, en los últimos años han pululado miles de sitios promocionando a un mesías galáctico perteneciente a cierta confederación galáctica de la cual hemos hablado hasta la saciedad. Sin embargo muchos todavía andan cegados a la realidad. Sabemos que habrá una apertura de portales dimensionales que podrán contribuir a la entrada del mal, del Anticristo a nuestro mundo. Son miles los engaños a que nos han sometido ya que somos vulnerables y fácil de manipular. Maestros ascendidos? los anunnaki no descansarán hasta que hayan acabado con todos o hayan llevado a cabo su proyecto de secularización del mundo, osea arrancarle la creencia en Dios, llevarnos hasta un punto tal en que aceptemos la ayuda externa que nos prometerá la subida al cielo, ir a las pléyades, a sirio o a otra dimensión ilusiona a metafísicos y cristianos, pero de qué se trata el falso rapto, porque se trata de un falso rapto.

FUENTE

No hay comentarios.: