https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 3 de enero de 2013

Gracias por sus oraciones


Este texto hubiera podido haberlo escrito yo, vále para cualquier día de cualquier año siguiente.
.......................
Es evidente la gran frustración y desconcierto que existe en muchos círculos Nueva Era al ver que las promesas de sus Maestros Ascendidos, ángeles, guías y hermanos de las estrellas no se cumplieron.
No hubo ninguna ascensión a la Quinta Dimensión, ninguna persona desapareció, ningun cambio en la consciencia de nadie -los malos siguen siendo malos y los buenos siguen siendo buenos-, ningún arresto masivo, ningún Planeta X llegó a la Tierra, ninguna flotilla de Naves apareció para salvarnos, ni siquiera hubo un día de oscuridad -ya no digamos tres- o algún temblor significativo, no hay una sola evidencia de todo lo que se suponía sucedería el 21/12/12.
Desafortunadamente muchos miembros de la Nueva Era y Sectas OVNI preferirán seguir viviendo en la mentira que aceptar que han sido engañados y manipulados, lo cual es comprensible, ya que muchos de ellos lo han dejado todo (trabajo, familia, lugar de residencia) para hacer el trabajo que les han indicado sus espíritus guía ¿Qué les quedaría si dejaran sus creencias metafísicas también? Tal vez nada… o tal vez su vida de vuelta.
Todas las promesas de esas entidades resultaron ser falsas y sus mentiras quedaron expuestas bajo la claridad de la verdad, seguramente saldrán con multiples excusas, pero serán sólo eso, excusas, el día prometido era el 21 de diciembre de 2012 y simplemente no paso nada, un evento de tales magnitudes como la Ascensión debería de haber dejado evidencia en los familiares o amigos de las personas que hubieran ascendido, los avistamientos de OVNIs y la llegada de los Maestros debería ser evidente, esta era su gran oportunidad de traer a millones de humanos a su causa y fallaron.
Manténganse firmes en la verdad porque estas entidades seguirán mintiendo como siempre lo han hecho, pero qué credibilidad pueden tener ahora, si el día que se debían cumplir sus promesas no se cumplieron, ni siquiera una sola.
Estimados lectores vivan con esperanza en el futuro, disfruten y atesoren cada momento con sus seres queridos y valoren las bendiciones que tienen: salud, familia, trabajo, libertad.
Nuestro Señor ha permanecido a nuestro lado, es tiempo de celebrarlo a Él y agradecerle por haber venido entre nosotros y convertirse en nuestro Amigo.
Desde Pasaporte al Infinito les deseamos una muy Feliz Navidad y un 2013 lleno de luz y bendiciones.
Gracias Jesús

No hay comentarios.: