https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 12 de enero de 2013

╰❋ El Ouroboros Maya: Los ciclos còsmicos cierran el cìrculo ❋╮Y OTRAS COSILLAS...

Escultura de Heidi Woodman, Ouroboros

En mi discusión con el Consejo de Ancianos Mayas Itzá en Yucatán, México, a principios de 2011, quedó claro que ellos creen que en los últimos minutos antes del final de estos ciclos, el 21 de diciembre de 2012, los mayas serán totalmente transparentes con el mundo. Ya no van a esconder màs los secretos que han mantenido guardados durante miles de años, sino que permitiràn abiertamente que el mundo sepa lo que saben, porque son conscientes de la certeza de que tù eres ellos. Y lo que te sucede a ti le sucede a los mayas.Los mayas creen que tienen una responsabilidad con el mundo de proporcionar la orientación necesaria para que la humanidad haga el cambio para percibir la Realidad Ùnica de una forma nueva, desde el corazón. En otras palabras, desean ayudar a dejar este viejo mundo y entrar en el nuevo mundo lo cual, creen ellos, es absolutamente necesario en este momento de la historia.
Yo voy a estar asimismo abierto cuando se trate de revelar informaciónmaya. Mi intención es ayudar a todos mis parientes a medida que ascienden – y estamos todos emparentados.
Cuando la Serpiente Blanca se muerda la cola, el ouroboros, y estè perfectamente alineada con los ciclos de la Tierra, el Sol y el Centro de la Galaxia, que también se muerden la cola cuando los ciclos completan el círculo, todo es posible. ¿Responderà la humanidad y soñarà un nuevo sueño? Pase lo que pase será en Orden Divino, y asì como se desarrollan los acontecimientos, todos vamos a presenciar pronto los resultados de miles de años de preparación por parte de nuestros antepasados.

Esta información indìgena puede contener la esperanza del mundo, ya que los Antiguos están aquí ahora, y dispuestos a compartir contigo una iniciación en una antigua forma de interpretar nuestra vida cotidiana más allá de lo que la sociedad, la religión, el gobierno, y nuestras familias nos han contado.
Estamos en el momento de cambios rápidos, y la mayoría de vosotros podeis sentirlos. Desde mi corazón al tuyo, prepárate para que tu mundo se abra de maneras inesperadas.
En La’kesh

Despertando
a la manera maya de percibir.
La vida siempre
se está completando a sì misma,
por sí misma,
a través de sí misma.
¡No hay otro!
Ouroboros
Sólo un espíritu se mueve
a través de Toda la Vida
en todas partes.
Y todo está Vivo.
Drunvalo Melchizedek

Drunvalo Melchizedek, The Mayan Ouroboros: The Cosmic Cycles Come Full Circle

❀✿ Traducido del inglès al español por la Dra. Marìa Clark para “Sanaciòn con los Àngeles, las Hadas y los Elementales”, pàgina màgica en Facebook 


............................

Bueno, y como suelo hacer muchas veces, añado otros datos y  entradas a ésta,
Tuve un sueño muy lúcido hará como... 6 días, donde ví el árbol maya de la vida interpretado por el autor del video abajo, el señor Mario A.Popoca,

IZAPA 2012 CHIAPAS




pero la cosa es que soñé el mismo diagrama propuesto pero en vez de la estrella de David, ví superpuesta la cruz de malta dentro de la de David; ahondar en las posibles correspondencias con el árbol de la vida maya y lo concerniente al simbolismo intrincado de las logias masónicas, templarias e iluminatis llegando hasta la actualidad al llamado Nuevo Orden Mundial o NOM, pasando por los significados oniricos del sueño "a nivel científico"... sería nunca acabar, por lo que lo dejo a la imaginación del lector. No deseo especular más, aquí queda para mis referentes futuros y tal vez, ¡ojalá!, que sirva e inspire el dato para investigación de ótros.







América viene de “Amaruka”: Tierra de serpientes, la tierra de la serpiente emplumada, no tiene nada que ver con Américo Vespucio.
La serpiente está siempre presente como símbolo en todas las culturas antiguas sobre el planeta.




Cruz de Malta.

La Cruz de Malta, también conocida como Cruz de San Juan o Cruz de ocho puntas, es identificada como el símbolo de los caballeros que servían en el hospital de Jerusalén, conocidos primero como los Caballeros de la Orden Hospitalaria y luego como Caballeros de San Juan. Originalmente fue el símbolo de Amalfi, una pequeña república italiana del siglo XI. La cruz es de ocho puntas y tiene la forma de cuatro "V" unidas por sus vértices, de forma que cada brazo tiene dos puntas. Su diseño se basa en cruces utilizadas desde la Primera Cruzada.
La cruz de Malta sigue siendo el símbolo de la Orden Soberana y Militar de Malta así como otras órdenes denominadas de San Juan. En los últimos siglos ha llegado a ser adoptada como la insignia de numerosas órdenes de caballería. Este símbolo también aparece en los escudos de varias poblaciones castellano-manchegas antiguamente pertenecientes a la Orden de San Juan, como Alcázar de San Juan o Consuegra. Aparece también en el escudo de armas del distrito de Mecklenburg-Strelitz alemán, es parte de la Bandera del estado de Queensland (Australia) y los bomberos y otros servicios de emergencias la adoptaron como símbolo, con sus variantes.
La flor cruz de malta (Silene chalcedonica) es llamada así porque sus pétalos tienen igualmente su forma. La rueda de Ginebra, un dispositivo que traduce una rotación continua en un movimiento rotatorio intermitente, también es a veces llamado un "mecanismo de cruz de Malta" a causa de la forma de una de sus partes principales.
Es considerado como uno de los símbolos nacionales de Malta y solía ser representado en las monedas de dos mills de la isla antes de la retirada de esa denominación de la circulación. En la actualidad se muestra en las monedas de uno y dos euros que Malta presentó en enero de 2008. [continua]





No hay comentarios.: