https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 15 de enero de 2013

DIÁLOGO CON MANO OCULTA, Revela Factor Extraterrestre en el Control de la Tierra


DIÁLOGO CON MANO OCULTA, Revela Factor Extraterrestre en el Control de la Tierra

...Ahora, ¿quienes "son los malos"?--- NINGUNO,
a mi manera de ver, es la misma gata pero más revolcada, la famosa dualidad de esta dimensión y plano, mientras no lo trascendamos, pero no solo de boca, porque cuántos andan ladrando muy ufanos por doquier presumiendo y dictando cátedras que ya andan casi rozando la quinta dimensión (pero comen y se cágan en ésta de tercera) y las periferias de la gloria del altísimo" (por supuesto guiados de la mano de tanto maestrito ascendido)  y que están ya a punto "de santificarse... "¡BOLA DE HIPÓCRITAS!
.....................



por Michael E. Salla, Ph.D.
7 Noviembre 2011
del Sitio Web Exopolitics


El Diálogo con 'Hidden Hand' es un juego de preguntas y respuestas dadas por un auto-denominado Illuminati con información privilegiada (insider) y miembros del Foro Above Top Secret que se registró en octubre de 2008.

El ‘insider’ responde a las preguntas de una manera sincera y coherente, y revela valiosa información sobre los mecanismos de control secreto utilizados por un grupo de
élite de iniciados a quien él llama "The Family".
 
Entre las muchas ideas que da es que el liderazgo de la Familia está muy alineada con un grupo de visitantes extraterrestres.

De ser genuinos, los diálogos de Hidden Hand (Mano Oculta) ofrece muchas respuestas a cómo nuestro mundo está siendo secretamente manejado, de cómo la cuestión extraterrestre aplica a esto, y lo que puede pasar al final del Calendario Maya en 2012

El Diálogo Mano Oculta se basa en la premisa de que los secretos grupos de élite controlan nuestro planeta y lo han estado haciendo durante miles de años.


Estos grupos élite se han descrito como,
...en libros tales como,
La idea básica es que un selecto grupo de Familias con distintas líneas de sangre han acumulado poder y lo pasan de una generación a otra.

De hecho, esto es precisamente la forma en que el ‘insider’ (la "mano oculta") presenta a sí mismo, y describe el grupo al que pertenece:
Soy miembro generacional de una Familia gobernante de Linaje... Nuestro linaje se remonta más allá de la antigüedad. Desde los primeros tiempos de su "historia" registrada y más allá, nuestra Familia ha "dirigido" el "juego" entre bastidores, de un modo u otro.
[Nota: todas las cotizaciones mano oculta se citan de aquí]
Mano Oculta revela el número de linajes principales que componen "La Familia":
Hay 13 líneas originales de sangre "base" o "núcleo". Sin embargo, hay muchas, muchas otras líneas que surgen de estos, al igual que los ríos de los océanos. Si usted se imagina las 13 líneas originales como el color primario, que se mezclan para crear una amplia gama de otros colores, entonces tendrá cierta comprensión. Una vez más, no hay competencia, sólo Familia.
Mano Oculta describe la estructura de los linajes gobernantes de la siguiente manera:
En el gran esquema de cosas, la Línea no es tan importante como la Casa, la Casa, no es tan importante como la Familia. La Familia lo es todo. Sin importar la Casa o Línea, somos Una Familia (realmente internacional). Imagínese si quiere, un cuerpo.

Una Casa representaría un órgano vital o parte del cuerpo dentro del Cuerpo mismo. Cada parte tiene un papel importante que desempeñar en el funcionamiento del conjunto, y para cada uno de nosotros, el "todo" tiene nuestra lealtad inquebrantable. Como digo, muchas líneas, (muchas más de las que soy consciente), Una Familia.
Así, por ejemplo, un linaje particular, los Rothschilds, es parte de una Casa que controla las finanzas internacionales en la Familia global. 

De los trece linajes base, Mano Oculta dice que sólo tres son indígenas a la Tierra . El resto tiene origen fuera del mundo los llamados ángeles caídos o Nephilim como se describen en el Libro de Enoc.

Él/Ella identifica claramente que la mayoría del poder se encuentra entre los trece linajes:
"Quiero ser claro en este tema de los Linajes. Los que usted conoce, éstos son de linaje terrestre. Sí, ellos tienen su lugar en la Familia, pero las líneas de poder real, no son originarias de este planeta."
Aclarando aún más la identidad de los linajes más poderosos, Mano Oculta dice que se derivan del "alma grupal" o entidad conocida como Lucifer:

Nuestro Creador, a quien ustedes se refieren como "Lucifer","El Portador de Luz" y "Estrella Resplandeciente del Amanecer". Nuestro Creador no es "El Diablo", como él ha sido falsamente representado en la Biblia.

Lucifer es lo que podríamos llamar un "alma grupal" o "Complejo De Memoria Social", que ha evolucionado hasta el nivel de la sexta densidad...

En apariencia, si usted habría de darle un vistazo a la máxima expresión de Lucifer de nuestro Ser, el aspecto sería el de un sol o una "Estrella Brillante". O, al bajar a una 3ª densidad de vibración, aparecería como lo que podríamos llamar un 'Angel' o 'Ser de Luz’.
Así que mientras la Familia está encabezada por diez líneas de sangre extraterrestre, todos los trece linajes se ven a sí mismos como manifestaciones físicas de Lucifer - un ser altamente evolucionado espiritualmente que ha tomado la asignación de crear una polaridad negativa, lo que le da a la humanidad la oportunidad de evolucionar, tomando mejores decisiones morales.

Mientras que este reconocimiento daría lugar a los cristianos fundamentalistas a describir a la Familia como adoradores del diablo, y a los extraterrestres como demonios, Mano Oculta está sugiriendo que Lucifer está llevando a cabo una forma de servicio espiritual. Es importante destacar que, como se indica más adelante, la Familia y su estructura de poder luciferino, es también un problema para las civilizaciones extraterrestres.

Así es como Mano Oculta justifica el por qué la Familia se involucra en conductas que muchos describen como malignas:
Nosotros necesitamos un porcentaje muy alto de polaridad negativa, si habremos de lograr una Cosecha Negativa. En otras palabras, tenemos que estar Centrados en el Servicio a Sí Mismo en un grado extremo, para llegar a ser Cosechados Negativamente. Es por eso que trabajamos tan duro para ser tan negativamente polarizado como nos sea posible.
En pocas palabras, esto significa que cuanto más negativo o "mala" sea la Familia, está manteniendo su control sobre el resto de la humanidad, es más probable que la Familia pueda alcanzar su objetivo final.

Si bien esto parece paradójico, Mano Oculta elabora una compleja filosofía de por qué esto es así.
Entienda que nosotros TENEMOS que ser negativos. Es para ser eso que nos enviaron aquí. Es nuestro contrato, y siempre ha sido para ayudarles, proporcionando el "catalizador" del que hablé antes.
Por "catalizador", Mano Oculta quiere decir llevar a cabo acciones que obligan al resto de la humanidad a hacer importantes decisiones morales.
Él explica:
Debamos ser tan negativamente polarizados como nos sea posible. De un extremo Servicio a Sí Mismo, en Violencia, guerras, odio, codicia, control, esclavitud, genocidio, tortura, degradación moral, prostitución, drogas, todas estas cosas y más, que sirven a nuestros propósitos.
Esto es como la Familia sanciona tales comportamientos muy negativos, como sacrificios humanos rituales, y abuso infantil como es documentado por investigadores como John DeCamp.

El objetivo final es despertar a la humanidad a tomar medidas para impedir que estas cosas negativas sucedan.



El final de la película de Stanley Kubrick, ‘Eyes Wide Shut’, reveló el poder y los rituales de la Familia/los Illuminati.
Kubrick fue encontrado muerto poco después de su finalización
 
Básicamente, Mano Oculta afirma que la Familia está enseñando a la humanidad a ser más empáticos.

Para la mayoría, la empatía es una característica definitoria de nuestra humanidad. No preocuparse por los demás que sufren de privación, actos de violencia, nos haría menos que humanos. Para aquellos que pertenecen a la Familia, la empatía es algo a lo que uno pondría un paro en el camino a la "polaridad negativa" que, paradójicamente, ayudará a la humanidad a volverse más empática.

La paradoja aquí es descrita por Mano Oculta:
La última paradoja en todo esto es que en esta historia, todos estamos co-creando juntos, para que podamos ser de más de Servicio a usted, y para esto nosotros debemos ser de Servicio a Sí Mismo sin ningún reparo. Amo el sentido de ironía de nuestro Creador.
En respuesta a una pregunta sobre una raza de extraterrestres llamada "Reptilianos" que serian el grupo de poder real en el planeta, Mano Oculta afirmó:
"Nosotros ciertamente NO somos Reptilianos, y no hay nada remotamente reptil en los Verdaderos Linajes de Poder."
Esto es un reconocimiento importante por Mano Oculta.

Mientras que los elementos más poderosos de la Familia son extraterrestres, la especie Reptil no tiene nada que ver con el verdadero poder detrás de La Familia. Esto es contrario a lo que otros autores como David Icke (en "Los hijos de la Matrix - Children of The Matrix") ha estado afirmado que nuestro mundo está secretamente controlado por entidades reptilianas.

Lo que Mano Oculta está sugiriendo en cambio, es que hay un alma grupal luciferina que está trabajando en nuestra galaxia, que ha establecido el poder, no sólo en nuestro planeta, sino también en otros mundos.

Mundos reptiles bajo la influencia de la Familia, o entidad Luciferina, estarían tan manipulados como el nuestro por líneas de sangre de fuera de este mundo.

En otras palabras, al igual que The Family históricamente ha manipulado a las naciones de nuestro mundo en innumerables guerras que aumentan el poder de la Familia, también la Familia ha jugado un papel similar en el fomento de las guerras galácticas .

En resumen, Mano Oculta no sólo ha revelado la estructura de poder secreto que manipula la vida en nuestro planeta, sino también la estructura de poder que domina muchos planetas en nuestra galaxia y más allá.
 
Esto parece increíblemente similar a la saga de Star Wars (Guerra de las Galaxias), donde un grupo de oscuros seres espirituales llamados los Sith se infiltran secretamente y se toman las organizaciones políticas y espirituales de la Galaxia.

Si Mano Oculta y sus compañeros luciferinos pertenecen a algo similar a los Sith, ¿hay una contraparte positiva similar a los Caballeros Jedi?

Así es como Mano Oculta describe el equivalente moderno de los Caballeros Jedi - una “Familia” de polaridad positiva:
Hay una Familia (o grupo con mayor precisión), pero no se les puede ver, y no es usted consciente de su existencia. Ellos ayudan al planeta desde una ubicación secreta "Interior", por la Calidad de Trabajo de Energía en el que participan y proyectan hacia el exterior hacia ustedes, desde la Fuente.
¿Qué tan precisa y verdadera es Mano Oculta? En cuanto a algunas predicciones, estuvo muy lejos.

Por ejemplo,
San Francisco y Damasco, serán inhabitables para el final de 2010, posiblemente incluso antes ...

Habrá feroces tsunamis y devastación generalizada, y una emisión de energía solar a finales de 2009 principios de 2010, que hará que provocará importantes derretimientos de las capas de hielo, y el consiguiente aumento drástico del nivel del mar, dejando a muchas de las áreas metropolitanas bajo el agua (internacionalmente).
Estas predicciones no cumplidas indican que aunque genuino, Mano Oculta y la Familia no son infalibles a la hora de predecir y/o controlar los acontecimientos mundiales.

En términos de filosofía, el diálogo de Mano Oculta es muy consistente con el material de RA, que es el más citado conjunto de materiales canalizados en el planeta.

El Material de RA (1981-1984) fue el primero en introducir tales conceptos como el de las polaridades positivas y negativas, las densidades, una cosecha en torno a 2012, y los complejos sociales de memorias que son repetidamente citados por Mano Oculta. El material de RA también reveló que era posible que un grupo de entidades evolucionara espiritualmente a través de las densidades a través de las actividades negativas.

Esta idea es aplicable sólo a la materia RA, y parece contra intuitivo al principio, pero tiene un sólido fondo filosófico en él.

En términos de agenda, Mano Oculta dice que él/ellal ha sido instruido para participar en la revelación de la verdad de los gobernantes ocultos de la Tierra, ya que este es un requisito para la próxima "Cosecha". En la Cosecha, todas las personas serán puestas a prueba por su orientación núcleo-ética de si evolucionan o no de nuestra tercera densidad de existencia, a una más refinada cuarta densidad.

Se afirma que el Fin del Calendario Maya (aproximadamente Diciembre 2012) es cuando se producirá la cosecha. Los individuos luego llegan a decidir lo que es más importante en su vida - las polaridades de "Servicio a Sí Mismo "o" Servicio a Los Demás".

Aquellos que están en el centro, que aún no han elegido una polaridad, están en verdadero riesgo durante la cosecha, de acuerdo a Mano Oculta, y también de acuerdo al material de RA.

La agenda detrás de la revelación de Mano Oculta, por lo tanto, parece ser muy convincente en vista de lo que se ha descrito en el material de RA. Lo más importante, la agenda no puede ser exclusiva de la Tierra, sino que también se aplica a mundos extraterrestres en donde "La Familia" tiene una gran influencia.

Entonces, ¿qué se puede concluir a partir del diálogo de Mano Oculta? En mi opinión, es una auténtica revelación de un ‘insider’, alguien con información privilegiada que pertenece a una organización llamada "La Familia", que tiene, tanto miembros terrenales humanos como extraterrestres.

La Familia ha estado secretamente involucrada en gobernar, tanto la Tierra como otros planetas a través de las elites de alto rango en las principales instituciones sociales y políticas.

Ninguna raza extraterrestre es el nexo de las actividades negativas, como erróneamente ha sido afrimado por Icke y otros . El nexo del mal (o polaridad negativa) proviene de una entidad luciferina, o alma grupal que se ha manifestado físicamente en términos de una élite llamada "La Familia".

La humanidad y civilizaciones extraterrestres tienen problemas similares tratando con "La Familia", que ha logrado alcanzar el poder en diversos grados en sus respectivas sociedades, sobre mientras somos atestiguamos el fin del Calendario Maya alrededor de 2012. 


FUENTE



VER VIDEOS LA KABALA ALIENIGENA
subtitulados en español:


LA KABALA ALIENIGENA

No hay comentarios.: