https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 3 de diciembre de 2012

Nostradamus y la profecia del 2012




...QUE LÁSTIMA QUE NO ME DA TIEMPO DE VER COMPLETO ESTE DOCUMENTAL, AUNQUE "YA ME LO SÉ".. JAJA JEJE (además cierran al ratito este ciber, qué jodido no tener mi internet en casa ahora), MENTIRA, BUENO, YA SABEMOS POR DONDE VA EL ROLLO y hemos visto otros tantos videos similares sobre Nostradamus, es más, creo ya lo tengo agregado aquí en el blog pero lo vuelvo a tocar, pero quería hacer mas comentarios al respecto y aportar otros datos... ¡pero nomás no puedo!, salgo de volada y despuecito.. ¡¡éso sí!!- ÁNTECITO DEL 21 DE DICIEMBRE PRÓXIMO je je! por aquí reboto de nuez y andaré espero. 



No hay comentarios.: