https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 30 de diciembre de 2012

Estación espacial internacional envía mensaje a la humanidad


Mensaje de Año Nuevo de la Estación Espacial

Comandante Kevin Ford y los Ingenieros de Vuelo Chris Hadfield y Tom Marshburn de la Expedición de la Estación Espacial Internacional 34 tripulantes haga descender sus mejores deseos para un feliz año nuevo.













Los tripulantes de la estación espacial internacional enviaron un mensaje con motivo de las fiestas de fin de año para toda la Tierra.


"Estamos abriendo una compuerta al espacio para toda la 
humanidad", así reza una de las frases del gran video que muestra el recorrido de la Estación Espacial Internacional (ISS) por el espacio.

El video dirigido por el  director italiano Giacomo Sardelli, nos muestra el planetaTierra desde todos los ángulos y con unas escenas maravillosas de nuestro mundo.

El mensaje es simple como profundo, aprovechar nuestra tierra, quererla y cuidarla.

"Desde acá arriba vemos un mundo sin fronteras, y enviamos nuestro deseo de que todas las naciones trabajen por la paz y armonía", dice el mensaje.
En época de festividades, de balances y de exaltación por las compras, este mensaje nos viene a aterrizar, aunque venga desde el propio espacio exterior



FUENTE


No hay comentarios.: