https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 13 de diciembre de 2012

El Cambio Viene y exigirá de ti Una Coherencia interna a Nivel psíquico y emocional Que Sera ineludible

por Atreyu

Tejido del Universo
Vuelve Asklepius con Su doble serpiente en la  mano

Emilio Fiel
Emilio Fiel (Miyo)
El Tejido universales ES UN GRAN TAPIZ DE CAMPOS, entre Dependientes EN EL QUE SOMOS Y no contradictorio Activas Observadores meros , decia David Bohm . Las Energías de las Demás y estrellas del sol céntrica llegan a Través del campo magnético de Nuestra galaxia, contactando con la heliósfera del Sistema solar y despues Llegando a Través de la tierra Hasta Nosotros, Como Si Se tratara de Una ducha con aspersores de luz.
No heno Donde esconderse ante ESTAS Nuevas Energías Que llegan de bronceado Grandes Distancias párrafo traernos ESA Olvidada instancia de parte de Nuestra Inteligencia Colectiva.
Y El Trabajo es Día a Día, Lentamente, Hasta Que Cambie la Conciencia Humana en Relación Con Todo lo Conocido: religión, Propósito de la Existencia, Tiempo y Espacio, vida universal, Gobierno ... E incluso Hasta Que aceptemos nn Como Una raza Colectiva con UNA MISION transcendente de germinadora de galaxias .
No Se Trata de Salir de la tierra, ni de Su Destrucción final, ni de las naves terrestres adicionales, sinó de Alcanzar là Inteligencia Divina à partir de Células Y NUESTRAS Asumir La Herencia Para La Que Fuimos creados.
De Se Trata de Salir Del enredo QUE HEMOS Puntos Creado Y VOLVER A NUESTRO OBJETIVO primigenio Que No Se refiere Solo a la Tierra, SINO TAMBIEN a las Estrellas.Nuestra Realidad de Tiempo y Espacio Nació del no Tiempo y La Unidad de originales, y Ahora Juntos Vamos A Participar En El Cambio MÁS profundo Que Jamás ha experimentado la Humanidad, Y ESO EN EL ESPACIO DE LOS PROXIMOS CINCO cuatristas o Jahr .
N os haran Falta Líderes capaces de moverse En Las Nuevas Perspectivas Del Tiempo y Del Espacio, Del Amor y del Silencio, de la Energía y La Materia, de las Relaciones Entre Terrestres Y Seres Estelares, y especialmente de Nuestra Dimensión Espiritual. Nos. de Se está introduciendo Como Especie en Un Mundo desconocido e Increíble, y Cada UNO Tendra Que SUS abrir Propios Canales de Comunicación con el servicio de múltiples dimensiones.
El despertar repentino y milagroso es inconcebible, Se tratará Mas Bien De Un despertar progresivo a lo largo de los Próximos Cuatro Años a seis. Heno de COMO UNA ORDEN DE INTELIGENCIA Muy Elevada Que Va Penetrando Hasta las raíces del Mundo tridimensionales, Hasta Que sincroniza armoniosamente Nuestras Mentes y corazones, abriendo la percepción del alma o Ser superior.
Los Que mantengan Una Coherencia Energética en Medio of this process de Cambio Seran los Guías de las Generaciones Siguientes, ya Que habran logrado la auto Maestría emocional y la Comprensión Espiritual Directa, Intermediarios pecado.
Los Demás pueden Negar El Cambio Hasta Que ya no hay mar Posible, o entregarse a EL sos desde comienzos.

De Cualquier forma El Cambio Viene y exigirá de ti Una Coherencia interna a Nivel psíquico y emocional ineludible Que Sera.

Fuente: www.emiliofiel.com

No hay comentarios.: