https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 18 de diciembre de 2012

analiza lo siguiente sobre el Calendario Maya y el 2012

Bueno, aqui esto abajo para que sigan sacando sus cuentas o haciéndose más pelotas (HAGAMOS DIJO LA MOSCA!) jeje...


PERO LO QUE NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADO, ES QUE EL 21 DE DICIEMBRE SE SUCEDERÁ EL SOLSTICIO DE INVIERNO... ¿a que nó?


Animación raton jugando con el gato para celular

continúa el juego

Hamster Running in Wheel


http://elmagoysuchistera.blogspot.mx/search/label/los%20magos

La civilización Maya, habitó de una región que abarca el sur de México, Guatemala, El Salvador, Belice y el occidente de Honduras, y floreció entre los siglos tres y diez de nuestra era, pero por 1200 AD su sociedad había colapsado por razones que sólo podemos adivinar. 

Cuando los conquistadores españoles llegaron, los descendientes aún ocupaban la zona, y todavía hablaban la lengua maya, pero no eran conscientes de las ciudades que sus antepasados habían creado. 

No fue hasta finales del siglo 18 que algunos exploradores investigaron por vez primera la densa selva guatemalteca y se encontraron con plazas, monolitos, templos y pirámides, cada una decorada con dibujos y jeroglíficos. Los antiguos Mayas habían estado manteniendo registros históricos – usando una escritura que mezclaba elementos ideográficos y fonéticos. 

Algunos de sus escritos aún existen en estelas (monumentos de piedra) que relatan acontecimientos civiles y registran sus conocimientos calendáricos y astronómicos.


No hay comentarios.: