https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 17 de noviembre de 2012

La verdad ha sido revelada SOBRE TRANSGÉNICOS Y EL DAÑO A LA HUMANIDAD.


CÓMO NOS ENVENENAN...
entérate.




por 

09 2012

desde YouTube Website 
 
   


Inglés
La verdad ha sido revelada
19 de septiembre 2012

Como se puede ver en el vídeo a continuación, los resultados recogidos durante un estudio que se centró en determinar el daño potencial hecho a los animales y los seres humanos a partir del maíz NK603 consumir OMG son dignos de la indignación y preocupación por fin estamos asistiendo a una escala masiva.

El descubrimiento más significativo es que las ratas alimentadas con GMO tenían un aumento de 600% en la muerte sobre el grupo control . 

Expertos de todo el espectro de pesar para discutir estos resultados impactantes. Igualmente preocupante son las conclusiones que rodean herbicida líder en el mundo, Roundup. Es una combinación que ahora puede ser concluyente llamado veneno puro. La campaña para el etiquetado de los OGM está cobrando fuerza en California, y Francia ha puesto en marcha una investigación importante , pero hasta que no tengamos un mínimo  universal de etiquetado correcto de lo que estamos ingiriendo, nos enfrentamos a un futuro de salud muy comprometida a manos de las corporaciones químicas gigantes como Monsanto y DuPont que ya tienen las personas probadamente envenenadas y el medio ambiente con creaciones como el DDT, el agente naranja y ahora, al parecer, hoy en día la modificación genética y herbicidas y plaguicidas como Roundup. Las imágenes y el vídeo a continuación son inquietantes, sino que debe ser compartida.  
Ahora es el momento de difundir esta información y ejercer la máxima presión con boicots a gran escala de estas empresas destructivas.

Investigadores franceses de CRIIGEN estudiado en secreto durante dos años, a 200 ratas alimentadas con maíz transgénico. Tumores, trastornos graves ... de pleno derecho masacre. Y una bomba para la industria de los OMG. 

 
  
Más información en http://www.gmo-global-alert.net .
   
Español
El Momento de la Verdad
Octubre 31, 2012

Un vídeo párr comprender la Investigación del CRIIGEN , la Manera en la Que los OGM hijo evaluados y la toxicidad del maíz NK603 y del Roundup para la Salud Humana.

Un Estudio de dos Años de duracion. Resultados inquietantes Sobre La comprobada toxicidad del maíz NK603 ratas alimentadas con el párrafo this Alimento.

La toxicidad del Roundup confirmada. 

 
  
Mas información en http://www.gmo-global-alert.net

No hay comentarios.: