https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 9 de noviembre de 2012

Inelia Benz, quién es.

Pues como andamos con el asunto de las Canalizaciónes y temas similares, les dejo a Inelia y volvemos a actualizar una entrada en este blog.

.............................



Fabiocomplejo entrevista a Inelia Benz: Subiendo la vibración del colectivo humano (2011)

Fabiocomplejo entrevista a Inelia Benz: Subiendo la vibración del colectivo humano (2011)

En esta fantástica entrevista Inelia Benz vuelve a sorprendernos gratamente y donde contesta a muchas preguntas que la gente y el entrevistador le hacen. Se Habla también de temas como la vida personal de Inelia, de su opinión sobre las bases subterraneas y la guerra de las fuerzas oscuras contra las fuerzas de la luz, del nuevo paradigma que se ha abierto a principios de este año 2011, y reforzado en Agosto del mismo, de las dietas que sugeriría Inelia para llevar un equilibrio cuerpo-espíritu, en fin, preguntas propias y situaciones generadas por el público mismo, que hacen de esta entrevista un complemento para todo aquel que quiera saber más sobre Inelia, y además dirigida al público hispanohablante en especial.



(2 de Noviembre del 2011) Fabio Roa entrevista a Inelia Benz.

Esta entrevista la realizé debido a todas las preguntas que se generaron en la gente a raíz de la entrevista que le realizó Bill Ryan a Inelia, la cual también yo mismo subtitulé, y la cual ha tenido una gran acogida en mi canal de Fabiocomplejo.

Hablamos temas de la vida personal de Inelia, de su opinión sobre las bases subterraneas y la guerra de las fuerzas oscuras contra las fuerzas de la luz, del nuevo paradigma que se ha abierto a principios de este año, y reforzado en Agosto del mismo, de las dietas que sugeriría Inelia para llevar un equilibrio cuerpo-espíritu, en fin, preguntas propias y situaciones generadas por el público mismo, que hacen de esta entrevista un complemento para todo aquel que quiera saber más sobre Inelia, y además dirigida al público hispanohablante en especial.

Espero la disfruten. Salud y consciencia.
NOTA: Desafortunadamente no logré rescatar la imagen del video, pero espero no tengan inconvenientes con esto, ya que lo realmente importante es el audio y e contenido del mismo.
Para los que no vieron la entrevista inicial merece la pena.




............................


¿Quién es Inelia Benz?

Mi nombre completo es Inelia del Pilar Ahumada Ávila, y soy más bien conocida como Inelia Benz.

Estoy aquí, al igual que otros millones de seres, para elevar el nivel de vibración del planeta. Esto me ha implicado a encontrarme con Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz en el camino, así como explorar e investigar lo que el "lado oscuro" está haciendo en el planeta. También he estado desarrollando e investigando las herramientas y prácticas que son rápidas y efectivas en la toma de conciencia y la vibración de las personas y el planeta, incluyendo las prácticas religiosas formales, la exploración de Magik, el misticismo, e incluso me uní a una secta por un tiempo. Yo vine aquí sabiendo lo que tenía que hacer, pero yo no sabía cómo hacerlo. Yo ni siquiera sabía el vocabulario para expresar lo que teníamos que hacer aquí, yo sólo sabía que el mundo, y su gente, necesita un pasar mejor, más feliz. El viaje no estuvo exento de errores, derrotas, peligros y lesiones, pero ha valido el trabajo.

En enero de 2010, recibí el encargo de la "Fuente" para ser una figura pública, lo que he hecho. Lo primero que hice fue crear una fuente de información en www.ascension101.com. Esta asignación ha ido creciendo constantemente y, al mismo tiempo, sigue mi tarea "tras bambalinas" trabajando con otros trabajadores de la luz y las figuras públicas.
 

Durante mis años de trabajo detrás de las escenas, he tenido puestos de trabajo en Ventas y Marketing, Marketing en Internet, escritora (tanto los informes de las ciencias sociales de la Comunidad Europea de Marketing, y los artículos de venta, así como libros de metafísica), y también trabajé como camarera en la universidad. Pero mi trabajo más sorprendente ha sido la de ser madre de 4 seres muy inspiradores.

Para averiguar más sobre Inelia, te invitamos a que veas estos videos:

 Gracias Bill Ryan

Gracias Marcia Valverde

Ejercicio de la línea del tiempo colectiva

Este es un ejercicio de la línea del tiempo colectiva, realizado por Inelia Benz en agosto de 2011 durante una convocatoria presentada por Lucia Rene en http://unplugfromthepatriarchy.com
Te pedimos que lo difundas lo máximo posible.


Para este ejercicio vamos a hacer unas cuantas respiraciones profundas. Céntrate en ti mismo.
Cierra los ojos y relájate.
Voy a pedir a todo el mundo que mire en sus líneas del tiempo, en todas sus líneas del tiempo posibles.
Y la que estamos buscando, la que estamos rastreando, es aquella en la que nosotros como individuos
y nosotros como grupo que está escuchando este mensaje en directo y nosotros como grupo que está escuchando este mensaje como un archivo [de audio] en el futuro.
Ninguna línea tiene tiempo, así que podemos hacerlo juntos.
Así que vamos a buscar, como un grupo, el futuro en el que vivimos en un planeta, quizá la Tierra, este planeta.
Y vamos a buscar esta experiencia de vida, no una experiencia de vida futura, sino ésta experiencia de vida pero teniendo un planeta con aire limpio, aire puro y limpio.
Con agua pura y limpia.
El agua que sale de nuestros grifos es pura y limpia.
El agua de nuestros océanos es pura, limpia, sin contaminar.
Nuestros ríos vibran de vida y están limpios.
Nuestra Tierra está limpia y sin polucionar.
Las ciudades donde vivimos están limpias y sin polucionar.
La vibración de El Colectivo es pura, limpia y vibrante.
Y cada uno de nosotros tiene la sensación de haberlo conseguido.
¡Lo hicimos!¡Lo hemos hecho! ¡Lo hemos conseguido en este periodo de vida!
Nos movemos dentro de ese campo de alegría.
Sentimos esa satisfacción, ese amor, esa felicidad.
Y nos metemos en el campo [de alegría, amor..]
Y ahí nos sentimos los unos a los otros.

Y ahí nos sentimos  los unos a los otros.

Permanece ahí.

Es tan hermoso.

Tan poderoso.


Ahora, vamos a volver al tiempo presente.
Y al volver a nuestros cuerpos, vamos a traernos esa energía con nosotros.
Ese recuerdo vendrá con nosotros al tiempo presente.
Infúndelo a nuestros cuerpos, a nuestros cuerpos sutiles: cuerpo energético, cuerpo emocional, nuestra mente.
Infunde ese conocimiento esa energía, esa felicidad.

Ahora estamos totalmente de vuelta en nuestro cuerpo.
Respiramos profundamente
Y abrimos los ojos,
Tocamos la silla, nuestras manos, nuestros brazos.
Hemos vuelto.


Fuente: www.ascension101.com

No hay comentarios.: