https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 14 de noviembre de 2012

HOY INICIÓ EL MARATÓN DE AYUDA A GUATEMALA EN TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS MEXICO.

Aqui en Chiapas rezaba un slogan gubernamental anterior: "TODO EN CHIAPAS ES MEXICO"... pero hoy también deberemos de decir: "... Y TAMBIEN ES GUATEMALA"... no olvidemos alguna vez fuimos guatemaltecos los chiapanecos... ¡GRATITUD Y APOYO HERMANOS MEXICANOS AHORA A NUESTROS HERMANOS DE GUATEMALA!.

Hoy en la mañana inició aqui en Tuxtla Gutiérrez el MARATÓN DE AYUDA A GUATEMALA POR EL RECIEN SISMO ACAECIDO, abajo puede ver usted el canal oficial del gobierno del estado de chiapas, LA TRANSMISIÓN CONCLUIRÁ HOY MIERCOLES A LAS 12 DE LA NOCHE.  Si desea saber más, o aportar su ayuda, busque los enlaces y teléfonos y direcciónes para tal fin.  

TV 10 CHIAPAS

TV 10 CHIAPAS

Televisión abierta
http://www.radiotvycine.chiapas.gob.mx/
UBICACION DEL MARATON EN EL DIF ESTATAL LOCALIZADO ENFRENTE DE LA TORRE CHIAPAS
-vean en el mapa de google, pero las fotos no están actualizadas en google desde hace muchos años y ni aparecen tanto el DIF-ESTATAL NI LA TORRE CHIAPAS.

Aqui la Torre Chiapas para mayor referencia visual del entorno si viene usted a Tuxtla .


Aqui apenas la terminaban, tengo unas fotos actuales que yo mismo tomé pero no las traigo a la mano, ando en un ciber ahora.


Ver San Cristóbal de Las Casas, Chiapas México en un mapa ampliado

No hay comentarios.: