https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 23 de noviembre de 2012

COSMOGENESIS




COSMOGÉNESIS (I)



Este artículo no estaba programado para este momento, pero viendo las confusiones y dudas que ocasionó el artículo anterior, con el Ser y sus conexiones, por mi involuntario error, decidí adelantar este tema para reparar la equivocación de querer explicar algo inconmensurable usando analogías cuantitativas. No se puede cuantificar lo inconmensurable como no se puede ponerle una cifra al infinito. Trataré de reparar mi error y corregir la octava mediante el desarrollo de este artículo. Sepan disculpar el no haber previsto su justificada confusión por mi confiada presuposición.

A niveles más allá de la tercera dimensión, la realidad toma formas exclusivas que escapan a todo análisis euclidiano o pitagórico. Por tal motivo usar términos cuantitativos para explicar propiedades cualitativas de conceptos adimensionales, es un gran error, y yo lo cometí. Fuera de toda analogía, en las dimensiones superiores y sobre todo en la adimensionalidad, los conceptos para nosotros de infinito, pasan a ser finitos y viceversa, lo que para nosotros es infinito, para el Do y el Ser, es finito. Por ejemplo, para un organismo microscópico o un átomo, el planeta es infinito, cuando para nosotros es evidentemente finito. Partiendo de este concepto o premisa como verdadera, todo lo creado tiene entonces un principio y un final, y lo infinito es solo el límite de algo inmensurable para nosotros.

Cuando se crea la vida consciente en el universo, también se crea un entramado o matriz por donde ésta se desplaza. Ese entramado es el Espacio-consciencia del Do, formado por una matriz de 7x7 octavas entrelazadas como formando una tela. Este entramado está sustentado por siete dimensiones espacio-temporales, formando lo que se llama “Realidad General Matricial de base siete” (RGMB7). Cuando la vida consciente se desplaza por esta matriz, utiliza coordenadas espaciales matriciales de siete planos, (t; u; v; w; x; y; z) donde (t) es el alfa (inicio) y (z) la omega (final) del movimiento. El movimiento sobre los planos lo hace de forma proyectiva, o sea que como en realidad el Ser es adimensional, no puede sustentarse completamente en la RGMB7 y tiene que usar indefectiblemente avatares para desplazarse por los planos inferiores. Estos Seres creados por el Do, que en realidad son sus Avatares por el mismo concepto explicado anteriormente, pero a un nivel inmensamente superior, están conectados a 49 unidades de carbono, una por octava, que forman todas sus existencias (rencarnaciones) del pasado, presente y futuro, cubriendo en su totalidad la matriz 7x7 por donde se desplaza. De esas 49 unidades de carbono enlazadas al Ser, 42 corresponden a los planos inferiores de la materia física, y siete a los planos superiores del espíritu. Para el desplazamiento de las unidades de carbono en los planos inferiores, se crea otro entramado o matriz, en este caso de 4x4, que es la matriz espacio-tiempo de la realidad subjetiva matricial de base cuatro (RSMB4) de cuatro dimensiones y 16 octavas, una por cada “clon” de la unidad de carbono. Tres dimensiones espaciales perceptibles por los sentidos, y una mental percibida como tiempo. Cada unidad de carbono clon, a su vez está conectada a (x) cantidad indefinida pero finita, de “avatares virtuales” de ella misma, que cubren toda la gama de posibles realidades de la “ecuación de elección”. Desconozco si son dos millones o más o muchos menos, eso es irrelevante e imposible de saber por lo menos en esta realidad y dimensión tridimensional.

De esos seres creados por el Do en esta realidad y universo, aproximadamente el 52% está y pertenece a la octava del Demiurgo, y el 48% está, pero pertenece a la octava del Do. Por consiguiente un porcentaje igual de unidades de carbono tiene la conexión abierta o cerrada con el Ser. Los que tienen conexión abierta es porque tienen formado el cuerpo espiritual y solo les queda activar esa conexión, estos son los 144.000 elegidos de los que habla la biblia, pero ese número no representa una cantidad de personas o Seres, sino un porcentaje y una frecuencia vibracional específica y exacta, 14.40 Hz. El 52% restante tienen la conexión cerrada y solo lograrán abrirla con el primer acto consciente del perdón, para luego recién comenzar a formar el cuerpo espiritual.  Para el que quiera visualizar un diagrama de correspondencia, podríamos exponer la siguiente aproximación: Do conectado a (x) Seres (avatares), cada uno conectado a 49 UdC (avatares), y cada una de éstas conectada a 16 clones conectados cada uno a su vez a (x) avatares virtuales. ¿Cuántos Seres y avatares virtuales existen en este universo?, lo desconozco. El término expuesto en el artículo anterior de 300.000, fue el error cometido, y fue solo para expresar una totalidad finita y un porcentaje aproximado, cuantificando lo inmensurable para llegar a una idea que no pude transmitir correctamente, la de la finitud de la vida consciente en el universo, dentro de la infinidad de la creación. Lo infinito dentro de lo finito y lo finito dentro de lo infinito. La expresión 300.000 fue tomada por mí, como parámetro para mostrar el porcentaje y la relación del número bíblico esotérico 144.000 de la cábala, y representa la velocidad de la luz, componente y constante primordial en la ecuación de proyección holocuántica y el quinto elemento fundamental para la vida consciente en el universo. Los 144.000 elegidos, representan  la frecuencia de los seres correspondientes a la octava del Do, que es de 14.40 Hz., esta vibración del efecto Tesla es la necesaria para subirse al tren de la Matrix 15.64.

En los textos sagrados hebreos más antiguos, se dice que cuando se acaben las almas (Seres) del lugar donde residen, nacerán hombres sin alma, unidades de carbono sin Ser ni espíritu, sólo máquinas, programas dentro de la Matrix, señores Smith sin sentimientos, y aunque a todos nos disguste la idea, el mundo está lleno de programas que nosotros vemos como personas, hijos de las sombras coexistiendo en esta realidad, sin ninguna posibilidad de convertirse en Humanos en esta existencia, porque son sólo programas creados por el Demiurgo. ¿Cómo reconocer un programa? Por sus actos de crueldad y sus ojos, cuya mirada transmite odio, miedo y el vacío de su alma. Si bien están dentro del 52% de la octava del Demiurgo, estos se diferencian porque les pertenecen al Demiurgo directamente y no solo a la octava, son sus creaciones, los demás son creaciones del Do dentro de la octava del Demiurgo. Yo no hago las reglas, a mi tampoco me gusta lo que digo, pero la realidad es así, nos guste o no, y no voy a engañarlos pintando margaritas donde no las hay. Todo esto es conocimiento oculto solo conocido por un pequeño grupo de iniciados comparado con la totalidad de la humanidad, conocimiento que en su momento fue de todos y tendría que ser de todos, pero que hace eones algunos consideraron que no todos estarían preparados para conocer la realidad, y a veces pienso que tenían razón, porque nuestros miedos son tan grandes, profundos e incontrolados, que aunque tuviéramos delante de nuestras narices al mismísimo Do, lo negaríamos para proteger nuestro sueño seguro de margaritas pintadas brillando al sol. Como en la película Matrix venderíamos nuestro despertar por una sabrosa hamburguesa. Preferimos volvernos a dormir antes que afrontar la cruda realidad.

El Ser es sólo una de las infinitas manifestaciones de la vida consciente del universo, una de las más simples comparadas con otras formas de vida, en otros universos inimaginables aún para el mismo Ser, y que forman también la cosmogénesis del Do. Nosotros como avatares, representantes en esta realidad de la consciencia del Do, tenemos, debemos, por responsabilidad divina, transitar este mundo con las reglas correspondientes al Ser, por y para el Ser, reglas que solo usted puede vislumbrar, manifestar y respetar, porque es su universo, su realidad, su vida, su creación, y los demás son invitados a compartir su mundo formando la red de Seres conectados a la trama sagrada que hace posible que todos compartamos una gota de la consciencia infinita del Do para formar el mar de la vida y la creación. 

Contacto personal con Morféo


COSMOGÉNESIS (II)

“Estos Seres creados por el Do, que en realidad son sus Avatares por el mismo concepto explicado anteriormente, pero a un nivel inmensamente superior..” Esta oración además de referirse a lo que se refiere dentro del contexto, esconde un estrato superior a la creación de nuestro Ser. En este punto de la cosmogénesis, no es suficiente nuestro centro intelectual para comprender el concepto de lo que voy a exponer, es preciso que se deshagan de toda interpretación intelectual y se armen con su mejor parte instintiva, para que sea ese mismo centro, el que tome la información y la pase luego de procesarla a su centro intelectual superior, de otra manera, será imposible comprenderlo correctamente y oscurecerá en vez de aclarar. Si usted es una persona que aún no pudo separar la razón de la intuición, no le recomiendo la lectura de este artículo. Abandone la página, y espere la próxima publicación. Si tomó la decisión de seguir leyendo, primero le recomiendo la relectura de la unidad de carbono”, “los creadores”, los hijos de las sombras”, “corrigiendo conceptos IV” y “el primer servidor”, prestando suma atención a todo lo referente al concepto, idea y función del Logos.

La forma energética de la unidad de carbono sigue una línea descendente que comienza en la creación y termina en el cuerpo físico, esto se define como “línea de creación” (octava descendente), y se puede resumir en lo general como (Logos → creación → universo → ser → espíritu → alma → cuerpo físico), el espíritu y el alma como dije anteriormente son cuerpos de enlace. Como apreciarán en este esquema ya anteriormente citado, el “ser” se encuentra después del universo y antes que el cuerpo físico, no figurando el Demiurgo y sacando de la cadena a los dos cuerpos de enlace espíritu y alma. Tomando como referente por ahora, a esta línea de creación, tenemos que todo lo expuesto en “cosmogénesis (I)” puede haber sucedido después de la creación del universo conocido, y antes de la creación de las unidades de carbono. Aclaremos primero que estoy hablando de UdC en particular, y no de la vida con base de carbono en lo general. Sin embargo la creación del Ser está a la vez descrita como producto del segundo choque consciente (fa-choque-mi) en la primera octava descendente de creación, siendo la primera vida consciente después del Do y antes del Logo, y aquí entramos en las paradojas imposibles de comprender con el centro intelectual. Si el Ser fue creado después del universo, a partir de la segunda octava descendente de creación, (Do→ Ser→ Logos → creación → Demiurgo→ universo → ser → espíritu → alma → cuerpo físico) ¿cómo puede ser que también haya sido creado antes de éste? La respuesta está en el proceso algorítmico diferencial matricial de base integral-derivada dentro de la ecuación de elección de la cosmogénesis, la ecuación diferencial matricial define el punto de partida, la integral calcula el espacio y la derivada define la velocidad del movimiento del cuerpo, vida consciente (VC), sobre la trama. ¿Qué quiero decir con esto?, que la cosmogénesis no es lineal. La matriz original de la cosmogénesis no es dimensional, sino mental y depende de cómo la consciencia del Do decide, dentro de su propia ecuación de elección, cómo, cuándo y dónde un Ser (vida consciente) creado en la primera octava, toma consciencia y entra en función dentro del proceso general, como Logos, Demiurgo, Daimon, Ser, o lo que sea desde el punto de partida o espacio raíz. En la ecuación general, el “rol” no tiene importancia, lo importante es la vida consciente que lo representa. Por esa razón lo dicho en cosmogénesis (I) puede tomarse como sucedido después de la creación del universo o antes de la creación de los Logos indistintamente y según el caso.

En esta matriz mental de (x) diferenciales matriciales, donde el Do indica al Do el punto exacto en donde una vida consciente tiene que encontrarse dentro de la creación  (y cuando hablo de creación hablo de lo creado y lo increado, la vida consciente, que desde ahora llamaré SER para diferenciarla del avatar Ser) se encuentra todavía inconsciente de si misma esperando el momento de ocupar un avatar “espiritual”, sea Logos, Demiurgo, Daimon, Ser, etc, etc.  En el momento que el algorítmo diferencial matricial de base integral-derivada (ADMBID) calcula dentro de la ecuación de elección del Do, cómo, cuándo y dónde se tiene que encontrar un SER que se encuentra hasta ese momento en estado, digamos, de “stand by”, inmediatamente el Do proyecta su esencia al lugar correspondiente, y si es necesario, crea un entramado o matriz con la base correspondiente para que el avatar pueda desplazarse. Si es un Ser será una matriz 7 por 7, (siete al cuadrado), si es un Demiurgo 12 por 12, (doce al cuadrado), y si es un Logos (x) por (x) por (x), (equis al cubo). En el caso de nuestro Demiurgo, la matriz es de 11 por 11 (¿11:11?) por el error que cometió. Al crearse una octava paralela y secundaria, la matriz original perdió una dimensión espacio-consciencia y 23 octavas matriciales espacio-temporales, que se intentarán recuperar en esta nueva inflexión. Así como el Ser tiene un avatar físico o UdC, el Demiurgo y el Logos también lo tienen para manifestarse en la materia. Cada Demiurgo está conectado a 144 avatares, manifestaciones físicas o astros, pero en nuestro caso particular, son 121 porque perdió 23 octavas matriciales en la clave de Fa (cFa). Los Logos están conectados a una cantidad indefinida de avatares, pues su matriz es cúbica en vez de cuadrática, y se desconoce su base. No tomen la parte matemática como absoluta, sólo es una forma relativa de expresar una idea o concepto y no tiene otra intención que la de analogía para comprender el proceso. Ningún ADMBID si existe realmente en la matemática y la geometría tridimensional, puede reproducir el proceso de la cosmogénesis, esto solo le corresponde a la matemática del Do.

Una de las manifestaciones físicas o avatares del Logos es el sol, que también es una de las manifestaciones físicas o avatares del Demiurgo, y de él nos ocuparemos ahora. Primero explicaré por que razón un avatar puede ser manifestación de dos Seres. En realidad cualquier avatar puede estar conectado a más de un Ser si éste lo permite o invoca, o es necesario para un fin determinado dentro de la ecuación de elección general. La razón de que esto suceda es meramente práctica para el ADMBID, usando un mismo avatar para distinto huéspedes, sintetiza la ecuación de elección a su mínima expresión, y evita la redundancia matricial. El caso es que el sol actúa como Logos o como Demiurgo según venga el caso. Como los Logos son creadores de Demiurgos y los Demiurgos creadores de Seres, el Sol es creador de astros y estos de unidades de carbono. El sol como avatar del Logo tiene una matriz de base cuadrática, 12 por 12 para la creación material, y una matriz de base cúbica (X) por (X) por (X) para su manifestación física-espiritual. El mismo sol como avatar del Demiurgo tiene una matriz de 7 por 7 para la creación material, y una de base 12 por 12 para su manifestación física-espiritual, y la unidad de carbono tiene una matriz de base 2 por 2 (ADN) para la creación material (procreación) y una matriz de base 4 por 4 para su manifestación física-espiritual. Por consiguiente el sol dispone de toda la cadena matricial de creación, desde la de base 2 por 2 hasta la cúbica de (X) por (X) por (X) en su interior. Como adelanté en el artículo “construyendo verdades”, el sol es el óvulo del sistema solar de donde nace la vida de su círculo de influencia. Como  manifestación material, el sol es una central electromagnética de energía fría de punto cero, encargada de transmitir los paquetes de datos para la creación o transformación de la vida, estos contenedores, digamos en formato (.rar o .zip), contienen las directivas matriciales para la creación o modificación de las matrices más simples, como la de base dos por dos del ADN. La consciencia del Logos tanto como la del Demiurgo, está enlazada a todas las formas de vida del planeta, creando un entramado de base de carbono llamado por la ciencia tradicional, biósfera. Este entramado es por donde se desplaza la consciencia colectiva de las especies y el inconsciente colectivo del hombre. No voy a extenderme más en estas ideas porque se complicaría la explicación, pero digamos que los paquetes electromagnéticos emitidos por el sol, influyen en los campos electromagnéticos del planeta y sus ocupantes, produciendo una subida de la frecuencia del efecto tesla y modificando el ADN de la materia orgánica y los campos de resonancia de la materia inorgánica. Ya hablaré más adelante al respecto. La actividad solar y las extrañas anomalías en este y los demás astros, en los últimos tiempos, están directamente relacionadas al cambio que se avecina. El ADMBID está activo generando nuevos enlaces y creando nueva vida para contener a los nuevos huéspedes y migrar a los viejos. Los jardineros están esperando la orden para comenzar su tarea.

La cosmogénesis no es una fantasía, la cosmogénesis es una realidad conocida desde siempre y oculta desde siempre, y está más allá de cualquiera, aún de los amos y los oscuros, por esa razón ahora temen, porque no pueden manejar la situación de esta realidad porque Cronos ha despertado, y está manejando el entramado del espacio-tiempo-mente-consciencia, el Algoritmo Diferencial Matricial de Base Integral-Derivada, y construyendo nuevas realidades a nivel planetario, despertando del sueño a los avatares y sus anfitriones para que juntos rasguen el velo de Isis, y la nueva realidad y creación, al fin se deje ver bajo los rayos de la inocultable luz del Do. Espero no haberme equivocado en algún punto de esta complicada exposición, si es así, sepan disculpar y será corregido en su momento. Igualmente lo importante es la energía que transmite el mensaje, lo demás sólo son datos completamente prescindibles. Intenté resumir y desarrollar de la mejor forma, para su comprensión , algo tan complicado y extenso como todo lo escrito desde el comienzo del blog hasta ahora, y sólo logré transmitir lo mínimo necesario, y aún así, es poco. Por eso lo mejor que puedo decirles es que no me crean, que no crean nada de lo que digo, investiguen, sientan, y créanse a ustedes mismos.

Contacto personal con Morféo



COSMOGENESIS (III)


En los artículos cosmogénesis (I) y (II) vimos como se inicia la creación desde el Do hasta las unidades de carbono. Recomiendo su relectura antes de proseguir. Han pasado varias octavas, y hoy volvemos a retomar este interesante tema, pero ahora desde una forma mucho más clara y simple, desde la perspectiva del universo de la magia. Toda creación sea del tipo que sea, comienza con un deseo. El deseo es la fuerza impulsora más poderosa que existe, por ello fue utilizada en su momento para revertir la esfera de consciencia, logrando así la ilusión necesaria para atraparnos en esta realidad. Una de las trampas más efectivas y usadas por esa ilusión, para mantenerlos cautivos, es el hacernos creer que el universo es independiente de nuestra existencia, que el universo existía antes de que naciéramos, y que existirá después de que partamos. De esta forma le da a la consciencia artificial, el contexto necesario para aceptar la materialidad y finitud como algo lógico y natural de la vida. Todo nace, crece y muere siguiendo un ciclo lógico y natural, la vida se reduce a ese ciclo, donde de aquí a cien años, todo será nuevo en el planeta, y muy pocos quedarán de  los que hoy habitan la tierra. De esta forma, la ilusión de vida, queda plasmada y acotada dentro de unos parámetros aceptablemente controlados, donde usted tiene una (x) cantidad de tiempo para vivir y lograr cumplir sus “deseos” que mantienen revertida y asegurada en esta “vida”, a su esfera de consciencia.

La ciencia ya ha comprobado que todo es energía. Los átomos que conforman toda la materia, están formados por partículas subatómicas cuya masa no puede ser considerada como tal, por ser inmedible, son físicamente cuerpos energéticos, partículas de energía, sólo apreciables en una colisión dentro de un acelerador de partículas. Si pudiéramos zambullirnos en las profundidades de la materia, lo que veríamos en una primera escala nano microscópica, sería muy similar a ver el cielo estrellado en una noche despejada. Millones de estrellas separadas por un inmenso espacio de supuesto vacío. A medida que siguiéramos avanzando esas estrellas se convertirían en átomos, (tomando al átomo para su mejor comprensión y analogía como el Modelo de Bohr) sistemas solares completos, con su núcleo, (sol) y sus electrones, (planetas). No distinguiríamos en ese momento el cuerpo de la materia que lo compone, sólo veríamos parte del universo correspondiente al átomo, que forma parte quizás de la célula, que forma parte de la epidermis, del dedo índice apoyado en el teclado escribiendo estas líneas. Nada más hemos hecho una parada nano microscópica, la más cercana a la materia y ya no distinguimos la totalidad de la verdadera realidad, sólo percibimos la realidad subjetiva del observador situado en un punto del espacio de algo llamado materia.

Ahora bien, habiéndonos expandido mentalmente hasta ese punto de consciencia, y partiendo desde la observación y percepción desde el átomo, podríamos presuponer que en cada núcleo (sol) y sus dos componentes, protón y neutrón, exista también otro universo de partículas subatómicas (quarks) cuya composición energética y visual sea también muy similar al cielo estrellado del comienzo de esta historia. La pregunta es, ¿Qué hace la diferencia entre el cielo estrellado del núcleo energético del átomo, y el cielo estrellado sobre nuestras cabezas de esta realidad material? Y la respuesta es…, la consciencia. Sin la consciencia no habría diferencia entre materia y energía. Claro que ahora estamos en el pantanoso terreno filosófico y especulativo, porque, ¿Cómo comprobamos científicamente la existencia de la consciencia? La respuesta para salir de la filosofía y entrar al campo de la realidad es muy simple, pero rotundamente negada por la ciencia. “La consciencia se comprueba por la previsibilidad de la materia”. ¿Qué quiero decir con esto? Que un olmo no da peras. No porque el olmo sea consciente de si mismo, sino porque la energía que compone la materia que forma al olmo, es la que posee dicha consciencia. La energía es consciencia, todo es consciencia y energía. Y si la energía no fuera consciencia (llámele ADN o como quiera), el olmo daría peras, y mañana quien sabe que otra cosa.

La magia de la cosmogénesis, desde su inicio (fuente) hasta su resultado (vida), está en la consciencia de la energía, producida por el deseo de la creación. Nosotros, producto secundario del proceso, tenemos las mismas reglas y capacidades para crear nuestra propia cosmogénesis, pero antes tenemos que saber tres cosas, primero, que todo el universo se encuentra en el núcleo de un átomo de hidrógeno. Un átomo formado por un protón, un neutrón y un electrón, la triada energética de la vida. Segundo, que el universo se adapta a la esfera de consciencia según ésta vibre aquí o allá, en esta existencia o en la del otro lado, el universo los acompañará, no se queda con la vida, se irá con ustedes del otro lado de la cinta de Moebius, adaptándose a su esfera de consciencia. Aquí quedarán otros universos de los que aún pertenecen a esta realidad, de no mucho más de cien años de existencia, esperando partir con sus respectivas consciencias, sean lhumanus, o de cualquier otra especie, para seguir la cosmogénesis de la fuente hasta su parada final, y tercero, que el universo no es independiente de su existencia, el universo es usted y sólo hace falta que sea consciente de ello para comenzar su propia cosmogénesis, aquella que obra milagros por la magia de conocer el secreto de la vida, como hizo Viktor Grebennikov con su plataforma o Edward Leedskalnin con su castillo de coral, haciendo posible lo imposible.

Queda en usted ser olmo y no dar peras, o ser consciencia y dar universos. La elección es muy simple, la forma también, pero para comprenderlo usted no tiene que mostrar el video de magia, usted tiene que ser el video de su propia magia, y dejar de ser espectador para pasar a ser director y protagonista. Desee ser y será energía, desee no ser y será materia, pero si desea crear, será consciencia y creará universos. ¿Antagónico, no? el creador es lo creado.

Lección de magia nº 6






FUENTE


No hay comentarios.: