https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 7 de octubre de 2012

Omraam Mikhaël Aïvanhov, Hira Ratan Manek, el sol está habitado... ¡Y TAMBIÉN SE COME!

Y como es domingo hoy, casualmente, dedicamos éste día al SOL, y algunos de sus seguidores..





Omraam Mikhaël Aïvanhov


Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900, Srpci , Macedonia - 1986, Fréjus , Francia ) fue un búlgaro filósofo , pedagogo , alquimista , místico , mago y astrólogo . Fue discípulo dePedro Deunov (Beinsa Douno), el fundador de la Fraternidad Blanca Universal .




..............................


Hira Ratan Manek

A este ingeniero mecánico indú, le llaman HRM -su nombre es Hira Ratan Manek- y a sus 72 inviernos este tipo afirma que el sol es la energía más poderosa. Tanto, que para vivir no le hace falta comer. Se pone a mirar al sol en lo que el llama “horas seguras” -al amanecer y al atardecer- y voila! no necesita comer en absoluto, solo ingiere líquidos y “agua energizada por el Sol” como el la llama. Podría pasar como una curiosidad o como otro charlatán más, pero lleva años postulando lo mismo, sometiéndose a todo tipo de pruebas y experimentos. Para refrendarlo posee multitud de exámenes médicos que lo avalan y está dispuesto a seguir sometiéndose a más pruebas y experimentos.


y nos vemos al rato porque tengo que trabajar ahorita, desgraciadamente yo si necesito trabajar para comer, porque la tortilla no la regálan jeje....




No hay comentarios.: