https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 6 de octubre de 2012

HERCÓLOBUS EL GIGANTE ROJO, pedir libro gratuito

Desde hace ya algunos días atrás tengo pendiente enviar esta info, la publico desde aquí y luego posteo allá en Wordpress.
Servido amigo y a quién interese.

http://ecoturismoesoterico2.wordpress.com/2012/02/29/libro-sobre-hercolobus-gratis/

La verdad no es decidia o algo parecido en ya no tanto publicar de mi parte aqui; lo que sucede es que ando tan ocupado en otras cosas muy importantes para mi que hasta a veces he pensado en suspender este blog, pero no, le seguiremos aunque sea de manera esporádica e irregular, no puedo ir al ritmo de muchas noticias y avances en cosas de actualidad sobre tantos temas publicados que son de nuestro interés y me desfaso, pero solo les pido algo de comprensión.
Gracias.







Desdoblamiento Astral, autoconocimiento y 
profecías sobre Hercólubus, el planeta que se acerca.




Fragmentos del libro




INTRODUCCIÓN

Este libro lo escribí con mucho sacrificio, tendido en una cama, sin poderme parar ni poderme sentar; pero viendo la necesidad que hay de dar aviso a la Humanidad sobre el cataclismo que viene, hice un gran esfuerzo.
Este mensaje se lo dedico a la Humanidad, como último recurso, porque no hay nada más que hacer.
— V.M. Rabolú

HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO

Vamos a hablar sobre Hercólubus o Planeta Rojo que viene hacia la Tierra. Los científicos, según versiones, ya hasta lo pesaron, que tiene tantas toneladas y diámetro, como si fuera algún juguete de niños; pero no es así. Hercolubus o Planeta Rojo es 5 ó 6 veces más grande que Júpiter, es un gran gigante, que no hay nada que lo tranque o lo desvíe.

LOS ENSAYOS ATÓMICOS Y EL OCÉANO

Hay grandes agrietamientos a lo largo del mar, profundísimos, que ya están haciendo contacto con el fuego de la Tierra, debido precisamente a los ensayos atómicos que están haciendo los científicos y las potencias, que se creen potencias, sin medir las consecuencias de las barbaridades que han cometido y están cometiendo contra el planeta y contra la Humanidad.
El fuego de la Tierra ya comenzó a hacer contacto con el agua y están los ciclones haciéndose ver, que los señores gringos llaman “el fenómeno del Niño”; no es “El Niño”, es el contacto del fuego de la Tierra con el agua que se está extendiendo por el océano.

LOS EXTRATERRESTRES

Así como están haciendo con Hercólubus, que se acerca a la Tierra velozmente, rebajándolo hasta atreverse a dar el peso y la medida que este mundo tiene, han hecho con los extraterrestres, deformándolos como gorilas, como animales y ésa es una gran mentira, falso ciento por ciento, porque los habitantes de los demás planetas de nuestro sistema solar y nuestra galaxia son superhombres y sabios.

LA MUERTE

Este capítulo esotéricamente se titula “La Muerte”, porque el que empieza a desintegrar sus defectos empieza a salirse del círculo donde está metida toda la Humanidad.
Todo ser humano lleva dentro de sí una Chispa Divina que se llama Alma, Budhata o Esencia, en fin, tiene diferentes nombres; pero en realidad es una chispa divina que nos impulsa y nos da fuerza para emprender un trabajo espiritual, como el que les estoy enseñando. Esa Esencia o Alma está atrapada en todas nuestras maldades, defectos o yoes psicológicos que esotéricamente se le dice “Ego”; que son los que no la dejan manifestar con libertad porque son los que cogen la vocería y el mando de la persona.
Ya con el trabajo de la desintegración de los defectos va creciendo, se va fortaleciendo, va manifestándose con más claridad, con más fuerza. Se va convirtiendo en Alma.

EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL

Como hablamos del astral, quiero preguntarle si ha soñado con personas que han muerto hace años; con sitios y personas que usted no conoce físicamente, que la gente llama común y corriente sueños: “Anoche soñé tal cosa”. Pero nadie se detiene a pensar ¿por qué estaba soñando con otros sitios o lugares, si su cuerpo físico estaba descansando en su cama?
Este es el Plano Astral o Quinta Dimensión, donde no existe el peso ni la distancia, a la cual pertenece el Cuerpo Astral; un cuerpo exactamente igual al físico, energético, que se mueve a grandes velocidades como el pensamiento, capacitado para investigar todo lo que quiera del Universo.


Sobre el autor
V.M. Rabolu
M. Rabolú (1926 – 2000) nació en Tolima (Colombia). En 1952 encuentra el verdadero Conocimiento y mediante largos años de prácticas esotéricas llega a desarrollar extraordinarias capacidades que le convierten en un guía espiritual de renombre mundial.
Conocedor del futuro que nos aguarda, siempre estuvo dedicado a enseñar a la humanidad las fórmulas para su propia regeneración espiritual. Así, a partir de los años 70, y siempre de forma altruista y desinteresada, comienza una infatigable labor de divulgación pública de la verdadera Sabiduría en el ámbito internacional mediante conferencias, cursos, congresos, etc.
En el año 1998 escribe “Hercólubus o Planeta rojo”. Basándose en su experiencia directa y consciente, V.M. Rabolú describe los terribles acontecimientos que sucederán en nuestro planeta a corto plazo y muestra el camino a seguir para lograr la transformación profunda del ser humano. Hoy día las afirmaciones contenidas en dicha obra cuentan con el reconocimiento de multitud de lectores que se han beneficiado de estos conocimientos en más de 80 países.
“No soy un metemiedos, soy un ser humano que estoy advirtiendo lo que viene y lo que va a pasar”.
— V.M. Rabolú
V.M. Rabolú fue una de esas escasas personas de Conciencia Despierta y sus enseñanzas se hacen imprescindibles en estos tiempos en los que el materialismo y la escasez de valores se han convertido en los signos distintivos de una sociedad cada vez mas perdida.


No hay comentarios.: