https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 31 de octubre de 2012

El estafador Matias de Estefano y su gira harwitum para despertar a GAIA (Ishtar)

El estafador Matias de Estefano y su gira harwitum para despertar a GAIA (Ishtar)


Los obeliscos actualmente sabemos que pertenecen a la masoneria o sociedad secreta, sociedad de constructores de templos como se hacian llamar, ahora dicen que construyen templos espirituales. ¿Cuales?
 Obelisco en Celaya Guanajuato, México.
 
 
 
Multitudes de gente activando un obelisco de piedra, dejando su energía ahí para que otros la usen.
¿Por que crees que el harwitum hace activaciones en los obeliscos? Porque esta preparando el mercavah externo, es decir, una persona que lo controle, ejemplo, gobierno mundial con alguien masculino en la cabeza, donde la filosofia del autor del harwitum es decir que el frio modela al calor, porque el calor emerge en caos, es decir, lo frio en este caso es el padre (masculino), este controla a la madre y no emite a su gusto. Matias de Stefano esta hablando de la filosofia luciferina. Filosofia que dice “CONTROLAR A LA MADRE”cosa totalmente ilegal.
 
La escuadra controlando al compas, el Padre controlando a la Madre, cosa sumamente ilegal.
Por otro lado, Matias de Stefano dice que le gusta enfocarse en los angeles neutros, ¿Quien es son estos? Pues son los grises, los grises son seres con solo cuerpo mental, cuerpo mental es masculino, dirigidos por una solo ser, historia descrita en el brother veritus y libro de urantia.
MANIPULAR A LAS MUJERES ES COSA ILEGAL
El proposito de los obeliscos es utilizar la rejilla planetaria (campo magnético terrestre con sus vortices de energía) y crear egregores, logrando así repetir la historia sin fin, seguir la tradición y después romper la tradición..
 
De esto se trata el nuevo orden secular o nuevo orden laico, este nuevo orden trata de un nuevo orden de LIBERTAD DE CONSCIENCIA, es decir, CREE EN LO QUE MÀS TE PLAZCA y logra la perfecciòn como màs te guste y creas, utilizando siempre la LEY DEL MÀS FUERTE y la RAZÒN. Por cierto la libertad de consciencia es una gran falacia.
 
El nuevo orden mundial trata de que todos usen solo la razón discriminando el Amor, hacer una libertad libertina, es decir, que cualquiera es libre de hacer lo que quiera, tener las preferencias que desee aun violando leyes naturales, permitiendo entonces la unión de hombres con hombres y mujeres con mujeres y luego hacer bebes de probeta, es decir, in vitro.
DESPIERTA A LA VERDAD.
Tal vez estas fotografias no le parezcan mucho pero si dejan en manifiesto que Matias es un profeta de los Extraterrestres.
 
No piense que son Extraterrestres benevolos que nos vendran a salvar. De nuevo el mismo cuento de seres superiores que nos vendran a salvar, no se dan cuenta que todo eso es  mentira? Tal como siempre deja aclarado Alex Collier; los seres benevolos que si existen desde luego no tienen pensado intervenir en la granja terricola ya que eso significaria guerra y desgaste, y como está claro ellos no tienen la necesidad de gastar tecnologia, soldados etc por un grupo de borregos que no saben tomar las riendas de su vida. Lo que nos hace falta es tomar responsabilidad de nosotros mismos, y tomar consciencia del mundo en que vivimos y hacia donde vamos. “En el pais de los ciegos el tuerto es el rey” asi que en un mundo con problemas como ahora, este tipo de “escogidos” que vienen con palabras bonitas como: Seres de luz, mucho amor, mucha luz, nuestros hermanos mayores etc, son la herramienta perfecta para guiar ese ganado hacia donde ellos mejor les convenga.
 
Esa es la llave con la cual Matias simbolicamente quiere abrir la puerta a “ISIS” pero… ¿quien es Isis?
Isis es el nombre Egipcio de la diosa babilonica Semiramis, llamada tambien por muchos nombres como Astarthe, Astaroth, aunque su verdadero nombre es ISHTAR la diosa mas sanguinarea y poderosa del panteon de dioses Sumerios. A Ishtar se le profeza el culto a “Gaia” el planeta tierra la diosa madre, es ella misma. Ishtar es ahora Lucifer/Anticristo. Por eso ustedes verán a la estatua de la libertad sosteniendo la llama y ahora ya no es Prometeo (Enki) ahora quien lleva “la luz” de Lucifer es una mujer, es Ishtar. Miren la serie de reptiles que vienen a la tierra “V invasion Alienigena” la jefa de todos los Reptiles era una mujer tambien, porque es simbolico como ya dije de Ishtar.
En mexico no hace mucho Artistas como Shakira organizó un concierto llamado “El despertar de los dioses” el 21/3/2010.
Esto para abrir uno de los famosos portales para que entren entidades pero ¿que entidades? quienes eran llamado los dioses de la antiguedad? Cual era el nombre de Tehotihuacan? La ciudad de los dioses. Estos portales los abren en fechas cabalisticas que coinciden siempre 11-9, 11-11, 10-10 etc porque esas fechas son las “llaves” de la tercera dimension para que entren entidades de la cuarta dimension. Demonios. El concierto despertar de los dioses fue el: 2+1=3, 0+3=3, 2+0+1+0=3. 
Era la apertura del portal 3-3-3 por eso se han puesto en el equinoccio de primavera y en  las piramides. Son rituales para la llega del Anticristo o Rey del mundo en el Nuevo orden mundial. Como muchos ya saben, el Nuevo Orden Mundial no es el peor momento de la historia, es simplemente otra demoninada “caida del hombre” como en la torre de babel, el Genesis con Enki la serpiente, en la Atlantida y ahora el Nuevo orden Mundial.  Primero nos quitaron el conocimiento de quienes somos y quienes eran nuestros dioses y nos echaron de el paraiso Sumerio en Medio oriente. Segundo nos desactivaron la glandula pineal y los dioses crearon los idiomas. Tercero, con la llegada de los “dioses de Orion” a la Atlantida, nos convirtieron en lo que somos hoy quitandonos las hebras de ADN que antes eran 12, ahora 2. Y cuarto una poblacion con Microchip. El chip es clave ya que puede pasar lo que sea, pero ellos siempre nos tendrian controlado con el 666.
 
Cientos de borrego inconscientes son organizados para robarles su energia y abrir los portales:
 Borrego Matrix obedeciendo y haciendo piramides con las manos
 
Y despues de hacer la gran genkidama ¿que pasa?
 
Salen los platillos voladores, pero no vienen de otro planeta sino de otras DIMENSIONES. De la cuarta Dimension inferior como la llamo yo, el inframundo donde habitan los… ya saben quienes.
CONCLUSION: No seas borrego, analiza, responsabilizate de tu vida, construye cosas buenas, no te unas a ningun grupo de esos y piensa por ti mismo.
Mas informacion sobre Ishtar/Lucifer/isis/Anticristo:

FUENTE

No hay comentarios.: