https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 13 de octubre de 2012

Conoce San Cristóbal de Las Casas Chiapas ahora en octubre.

 

PROGRAMA DEL X FESTIVAL CERVANTINO BARROCO DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS CHIAPAS MÉXICO, del 19 al 21 de octubre de 2012.


Mapa de San Cristóbal de Las Casas octubre de 2012

  

Ven a conocer San Cristóbal de Las Casas ahora en el Festival Cervantino Barroco que se celebrará del 19 al 21 de octubre de 2012.

Festivales

La llamada "Fiesta grande" de San Cristóbal de Las Casas es la "Feria de la Primavera y de la Paz", la cual se celebra durante una semana, la siguiente a la Semana Santa, en la que se llevan a cabo diversas actividades: espectáculos artísticos, muestras gastronómicas, corridas de toros, actividades culturales, deportivas, infantiles, juegos mecánicos, y tradicionales bailes, además de un majestuoso desfile de la Reina electa de la Feria.
Hasta el 2008 y a partir del 2010, a finales del mes de octubre, se celebra en San Cristóbal de Las Casas el Festival Cervantino-Barroco que tiene una duración aproximada de 1 semana, en la que se lleva a cabo diversos eventos artísticos y culturales provenientes de todas partes del mundo.
En 2009 se llevó a cabo el 1er. Festival Internacional de las Culturas que sustituyó por única ocasión al Festival Cervantino-Barroco. El festival duró ocho días y recibió a una gama diversa de artistas locales, estatales, nacionales e internacionales, quienes participaron en actividades recreativas y culturales en escenarios coloniales representativos de la ciudad.

FUENTE Wikipedia


No hay comentarios.: