https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Vámos al gym!


...NO PUDE RESISTIR LA TENTACIÓN

"antes de irme", jaja, publicar éste amasijo de egos míos (ÉSTO NO ES NADA, ME SOBRA CORAZÓN E IMAGINACIÓN) ... jeje, resulta de que estuve llegando a un gym pero lo único que desarrollé bien fueron los músculos de los ojos de tanto músculo y demás que veía a diario.. jaja, afortunadamente solo estuve menos del mes (tenía derecho a tres meses pero ya no pude) porque sinó, hubiera contraído una severa tortícolis marca diablo ¡¡JAJA..!! y como empecé de nueva cuenta a fumar como chacuáco (en las noches ) decidí que el aire que me faltaba para hacer mis rutinas, mejor lo utilizaría para inflar mis branquias con nicotina jejeje, ganó el malóso de la película, ése ego superó "al deportista" mamila.. jaja,

Bueno, peores cosas he visto,
óra si les digo, ¡NOS VIMOS AL RÁYO..! JAJA
me lanzo de pronto a mi nave sustituta que es mi cama, a echarme un coyotito (siesta que a ver si amanezco) y mañana temprano circulo a otros laredos fuera de mi jurisdicción territorial (entiéndase "mi casa"; ótro ego: el posesivo material, cualidad intrínseca de mis resquicios de ADN reptil, pero avalada a nivel juridico legal.)

en fin. 

claro que me pase el mal gusto, le paro, a ver si no le paro buscando petróleo, de igual forma, un ego estaba ganando y ya llevaba 3 meses sin fumar pero me venció otro, igual que el café.

VER:

entendiendo el Ego y los Yoes



No hay comentarios.: