https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 16 de septiembre de 2012

LOS MUTANTES


¿HASTA DONDE ES FICCIÓN?




Nuestros Señor responde:
"La oscuridad exterior es una gran serpiente, la cola de la cual es en son sus fauces, y está fuera de todo el mundo, y rodea al mundo entero, en ella hay muchos lugares de castigo, y contiene doce salas en el que severo castigo es inflingido. En cada sala hay un gobernador, pero el rostro de cada gobernador difiere de la de su vecino.

El gobernador de la primera sala tiene la cara de un cocodrilo, con su cola en sus fauces. De las fauces de la serpiente procede todo el hielo y todo el polvo, y todo el frío, y todo tipo de enfermedades y dolencias, y el verdadero nombre por el cual lo llaman en su lugar es Enklithonin". 18



----- LOS MUTANTES -----


"Tú eres perfecto en tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que la iniquidad se halló en ti."
Ezequiel sobre el tema de Lucifer
(Xxviii, 11-19)

Sargón, el poderoso rey, rey de Agode, soy Yo. Mi madre era una mutante, a mi padre no lo conocí... Mi madre mutante me concibió y en secreto ella me dio a luz.
La Leyenda de Sargón  

Los mutantes

Cualquier cosa que Indra trataba de hacer, no tuvo éxito en ello porque un espeso dosel de vapores rodeaba la tierra, tapando el sol...
Cuando sus dioses tomaron sus lugares hay en el agua con las manos unidas, una espesa nube de niebla surgió, como el polvo de los bailarines.
Cuando usted dioses, al igual que magos hicieron que los mundos se hinchasen, atrajeron al sol que estaba escondido en el océano.
Un excelente relato de lo ocurrido es del siguiente extracto de una historia de la creación babilónica de un monje en Constantinopla, Sincelo (o Synkellos) 8 A.C.E., que entró de la Crónica perdida del historiador eclesiástico Eusebio de Cesarea (c. 260-340 A.C.E.), que se deriva de las obras de Alejandro Polyhistor (último siglo A.C.)
Él dice que hubo un tiempo en el que todo era oscuridad y agua, donde criaturas extrañas y de peculiares formas vinieron a la existencia; que había hombres nacidos con dos alas, algunos también con cuatro alas y dos caras, y algunos también tenían un solo cuerpo, pero dos cabezas, una de un hombre, y la otra de una mujer, siendo también en los genitales tanto masculinos como femeninos, y que había otros seres humanos con piernas y cuernos de cabras, que algunos tenían pies de los caballos: que los otros tenían los miembros de un caballo detrás, pero por delante estaban formados como hombres, asemejándose al hippacenlaurs; que, asimismo, toros con cabezas de hombres se criaron allí; y perros con cuatro cuerpos y colas de peces, también caballos con cabezas de perros, y hombres y otras criaturas con cabezas y cuerpos de especies de animales, que además de éstas, habían peces y reptiles y serpientes, y aún otras criaturas maravillosas, que teníana apariencias derivados unos de otros, que de éstos hay imágenes en el templo de Bel; y que sobre todas estas criaturas gobernaba una mujer llamada Omorka.

Esto, en caldeo es thamte, significando en griego "el mar", pero en valor numérico es igual a "luna".

Él dice que todas las cosas estando en esta condición, Bel vino y a la mujer en dos, y que de una mitad de ella, él formó la tierra, pero con la otra mitad el cielo, y que destruyó las criaturas dentro de ella, pero que esto era una descripción alegórica de la naturaleza, pues todo el universo consistía en humedad y esas criaturas vivientes habían nacido en el mismo.

Bel, a quien es identificado con Zeus, dividió en dos la oscuridad, separó al cielo de la tierra, y redujo el universo para ordenarlo, pero que los seres vivos, al no ser capaces de soportar la fuerza de la luz, perecieron, y que este Bel, al percibir que la tierra estaba desolada y sin producir frutos, ordenó a uno de los dioses que cortaran esta cabeza, y también ordenó a los otros dioses que mezclaran la sangre que se derramase en la tierra, y formar hombres y animales capaces de soportar el aire, que este Bel también formó las estrellas, el sol, la luna, y los cinco planetas.

Estas cosas, según Alexander Polyhistor, Beroso dijo en su primer libro: que este dios cortó su propia cabeza, y que los otros dioses mezclaron la sangre que se derramó en la tierra y formó a los hombre. Que en esta cuenta son racionales y participan de la comprensión divina.
Lo que hemos registrado aquí es un magnífico ejemplo de los trastornos patócrinos congénitos.

La androginia sería esperada y qué clase de grave impacto tendría esto será discutido en detalle en un capítulo de estudio. Fibromas, los cuernos de chivo; talipes equinos, pies similares a patas de caballos, donde se extiende el pie y la persona camina en puntas de pie, ya sea pierna de panadero (genu valgo-rodilla torcida) o pierna de bayonent (desplazamiento hacia atrás de los huesos de la rodilla con anquilosis), probablemente, el esta última da una pierna como la de un caballo, las alas son el desplazamiento de la escápula, probablemente escápula alada, un trastorno en el que el borde medial del hueso es prominente de la parálisis de los músculos serrato anteriores y el trapecio, conocidos como 'alas de ángel'.

Seres con dos cabezas, tanto en el hombre en animales no sería raro.

Ambos pronto encontraron sus bioquímicas comunes en el otro cuando su medio nativo terminó. El mundo puede haber estado en la oscuridad total hasta que Indra logró romper un poco el velo, sin embargo, esas criaturas, al no poder soportarlo, perecieron. El aire tenía que hacerse más habitable, como dice el texto. A menudo leemos de los dioses cortándose sus cabezas.

No puede ser esto referencia a la división de un misil de algunos tipos que pueden haber ayudado a corregir el medio ambiente? ¿Qué había sobre ellos que no podían tomar este cambio en el ambiente? ¿Fue esta mutación de un holocausto nuclear? Se lee como tal, pero aún más graves consecuencias se producirían también.

Como estudiante de bioquímica, cuando empecé la investigación de los textos antiguos, no me di cuenta que serían el deleite y la trova de un patólogo forense! Si somos capaces de utilizar todas las ciencias en un proceso de mosaico, las raíces del hombre y su misterioso pasado vendrán claramente ante nuestros borrosos ojos. Entonces, tal vez podemos eliminar el dogma religioso y la soberbia científica que parece estar eliminada de los mismos pueblos no-católicos.

Uno de los prejuicios básicos sobre el que todo libro religioso descansa, y desafortunadamente, casi todas las historias del oeste, son que los dioses buenos eran de piel blanca. Obviamente, nunca investigaron los textos antiguos, ni son eclécticos en los estudios de climatología dermatología, biomagnetismo, endocrinología, etc..

Esto es una lástima, ya que uno de los primeros puntos que golpean en estas investigaciones es que los dioses que eran blancos estaban en la última etapa de una grave afección patológica de su tono original de piel natural. Ellos se verán a lo largo de estas páginas ser de lo peor en depravación y barbarie. Ahora, usted, si usted es blanco, estará bastante enojado y dirá que el autor no es de color blanco.

Pero usted estaría muy equivocado, yo soy muy blanca y créanme que fue extremadamente difícil superar mis prejuicios biológicos y reportar los hechos cuando salieron a la superficie. No podemos, como investigadores, permitir que las convicciones personales nos guíen y crear la historia a nuestro gusto.

Si usted es blanco, por favor no deje de leer, usted podría descubrir algo acerca de usted, sus propias bioquímicas se están escondiéndose de usted, y usted podrá encontrar esto como una gran aventura fantástica, así como una iluminación. El cielo sabe que la historia ha sido influenciada a ciegas de una forma caucásica por más de 2,000 años. Pero vamos a encontrar una y otra vez cómo los dioses alteraron su color en progresivas etapas patológicas.

Ahora, para todos los que tienen prejuicios a cualquier color sean yt creen que el suyo es el superior, están muy equivocados si nos fijamos en las antiguas escrituras. Esto, la iglesia lo escondió muy bien y usted lo encontrará sólo en los textos gnósticos, sin embargo, los textos egipcios y Vedas salen a decírnoslo. También les aconsejo a aquellos que pueden ser aprensivos a lo largo de estas líneas, detener la lectura, porque en lo que nos convertimos sería hoy en día llamado características teratológicas.

Esto no es algo sensacional para hacerlo que lea más. Tan sólo señalo que si es sensible o religiosamente perjudicado a los dioses con rostros blancos, pelo largo y batas blancas, que se verá afectado por esto, ya que esta representación idílica va a ser destruida. Homero nos dijo que si fuéramos a ver a los dioses primigenios nos volverían locos, porque hemos cambiado tanto.

Bueno, no hay nada como saltar de cabeza en las cosas, según las historias de Egipto y Veda, los dioses de la familia primitiva, la Enéada o Pandava tenían... la piel verde.

Inmediatamente esto trae a la mente a los hombrecillos de piel verde en las historias marcianas, pero los textos son muy claros, y bioquímicamente esto está de pie. En el gran desastre, las fuerzas del medio ambiente provocaron un cambio en el metabolismo. Las fuentes egipcias afirman que tenían una piel de color turquesa y del por qué esa piedra era considerado sagrada. Osiris, el único Dios mostrado, siempre es representado con la cara y las manos verdes.

La mayoría de las estatuas de la realeza egipcia se hace en esquisto verde o malaquita. 

De Isis se dijo:
Dadora de vida. Señora de la vida. Creadora de las cosas verdes. Dadora de vida. Dadora de sus bienes a los dioses, y dadora de ofrendas a los espíritus. Diosa verde, cuyo color verde es semejante al verdor de la tierra.
En el Veda, Draupadi, hija de los dioses, tiene la piel,
"Brillante de la piedra de berilo" 5 y brillaba, "con el brillo de un cáliz de loto." 6
Ester de la Biblia tenía la piel,
"Verde como la piel de un mirto."
Adán se dijo que tenía la piel aceitunada.

Hay cinco tipos de piel escritas, de los textos egipcios y Veda, verde, roja amarilla, blanca y negra, y estas serían, de hecho, etapas progresivas de cromatismo, ya que, obviamente, perdieron una molécula de magnesio de sus células de melatonina y el hierro tomó su lugar creando la sangre de color rojo.
Pero esto es sólo parte de la explicación, ya que vamos a tener que profundizar más. Sin embargo, cuando estas familias son ubicadas en un entorno de precariedad a través de sus desventuras en el mundo, rezan que su piel no vaya a cambiar. Muchos trataron de revertir el proceso a través de "austeridades". 

Cuando los dioses se habían establecido sus Edins y fueron protegidos contra el medio ambiente y el sol que no podía tolerar, se jactaban de su perspicacia:
El sol no los ilumina, ni frío ni calor se hace sentir allí, ni la fatiga, no hay polvo, ni barro, ni oscuridad, ni vejez, oh rey. No hoy dolor ni miseria ni palidez se ha observado con los seres celestiales, el gran rey, domador de tus enemigos, ni cansancio.
La piel blanqueada era para ellos lo peor que podría suceder. En un pasaje esotérico de la "Vida de Adán y Eva", se afirma,
"Ahora, cuando Eva escuchó esto, ella creyó y salió del agua del río y su carne era como la hierba del frío del agua. O El único problema aquí, es que ella era "verde" antes de entrar!"
Los dioses Blancos como la bondad par excelencia no entra en la imagen hasta la época de Cristo y después, ya que antes de esa fecha, todo el mundo esperaba regresar a su color natural verde oliva o color turquesa.
Si todo esto es cierto, las piezas del rompecabezas empiezan a caer en su lugar bastante bien. Todo apunta a un cambio dramático en el campo magnético que alteró todo. Sin embargo, también tenemos la evidencia patológica radiactiva por lo que vimos, que la guerra provocó un cambio drástico en el medio ambiente. 


Diferenciando los dos es desgarrador, pero si nos atenemos a los textos y los leemos como lo que son, sin todo el goteo filosófico aplicado a ellos, vamos a obtener una imagen más clara. 

Al parecer, de acuerdo a los Vedas, un hombre llamado Kapila estaba a cargo de la "Rueda" tuvo la culpa e Indra trató de detenerlo.
Este rey guerrero, un gran arquero y el que le da-la-vuelta-a-la-rueda, se volvió la alegría de los corazones y los ojos de todo el mundo. El príncipe de brazo fuerte escuchó que el Gran-Espíritu Kapila había producido el terrible final de sus antepasados, y que no habían podido ir al cielo. El rey de los hombres encargó el reino a su ministro y con el corazón ardiente se fue a la ladera de la cordillera del Himalaya para hacer austeridades allí, con el deseo de aplacar el Ganges.
La Rueda está muy bien representada en todos los textos antiguos y las mitologías del mundo.

La magnetósfera de la tierra está seccionada con diferentes y complejos campos: la magnetopausa, el ecuador geomagnético con una capa de ondas de choque, una región de radiación atrapada, una capa neutra, zona de las auroras y líneas de campos magnéticos. De hecho, las resonancias mismas de tiene la tierra, parecen poseer nuestras propias células. Sin embargo, alrededor de la Tierra está un campo, una esfera, un círculo como el que hay alrededor del sol, de elementos magnéticos negativos y positivos.

En la historia de Egipto, el dios Osiris, cuando toma el mando de Egipto después de la inundación, se le da el control de la "rueda" y su cuerpo se muestra como un círculo con los pies tocando su boca.

En los Vedas, se trataba de un motivo de gran orgullo ser padres de hijos que eran lo suficientemente inteligentes como para convertirse en un "Volteador-de-la-rueda. 3 Los Veda nos dicen que las estaciones son una señal de que la rueda ha sido cambiada y que toda vida depende de ella, como hemos visto. El védico, "Libro del principio" dice mucho a lo largo de estas líneas.

Vemos algo similar en esta historia de Egipto por Plutarco:
Por Anubis ellos entienden el círculo horizontal, que divide la parte invisible del mundo, que ellos llaman Neftis, de la visible, a la que dan el nombre de Isis, y cuando este círculo también toca en los confines de la luz y la oscuridad, puede ser visto como - común a ambos - y de esta circunstancia surgió que la semejanza, que se imaginan entre Anubis y el perro, está siendo observada de este animal, que es igual de observador, de día como de noche. 15
Los egipcios nos dicen que el cielo de la tierra es de hierro magnético, pero de una forma rectangular, cada esquina descansando sobre un pilar.

Ellos estaban en lo cierto! Este campo se extiende unos 4,000 kilómetros sobre la tierra cayendo inversamente como un cubo.16 Asimismo, señalaron que había tres grandes regiones en el mismo. ¡Las hay!

La región E cerca de 50 millas sobre la tierra, la F, cerca de 130 millas y la F2 alrededor de 185 millas: los campos electromagnéticos que están en estas tres ionosferas.

Los egipcios nos dieron una descripción de un campo real, pero para el tiempo de Cristo obtenemos lo siguiente, de hecho, tanto ficción y como ridícula ficción, muchos de los pasajes de Plutarco sólo vieron:
Nuestros Señor responde:
"La oscuridad exterior es una gran serpiente, la cola de la cual es en son sus fauces, y está fuera de todo el mundo, y rodea al mundo entero, en ella hay muchos lugares de castigo, y contiene doce salas en el que severo castigo es inflingido. En cada sala hay un gobernador, pero el rostro de cada gobernador difiere de la de su vecino.

El gobernador de la primera sala tiene la cara de un cocodrilo, con su cola en sus fauces. De las fauces de la serpiente procede todo el hielo y todo el polvo, y todo el frío, y todo tipo de enfermedades y dolencias, y el verdadero nombre por el cual lo llaman en su lugar es Enklithonin". 18

como es extenso el articulo solo publico una parte, 

SEGUIR LEYENDO AQUI



No hay comentarios.: