https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 27 de septiembre de 2012

Celebración evento internacional sobre el clima en el mundo en San Cristóbal de Las Casas Chiapas México



se está celebrando aqui en San Cristóbal de Las Casas Chiapas México.


La Reunión Anual es una oportunidad única para intercambiar información y progresos hacia los objetivos del GCF relacionados con REDD y el desarrollo rural de bajas emisiones de carbono. La reunión incluirá: una sesión de alto nivel en la cual hablarán representantes gubernamentales e intergubernamentales; reportes de progreso de REDD+ para 2012 de miembros del GCF; noticias sobre importantes desarrollos del GCF incluyendo la Base de Datos de Conocimiento de REDD+ y el Fondo del GCF; y sesiones de trabajo facilitadas sobre temas de alta prioridad incluyendo los avances de MRV y los procesos emergentes de las partes interesadas de REDD+ y la distribución de beneficios, y la reformulación del marco de REDD+. A través de las sesiones se producirán recomendaciones para acciones del GCF. Una agenda provisional aparecerá en la página de recursos y será continuamente actualizada mientras se confirmen los detalles pertinentes.
La asistencia a la Reunión Anual es gratis y está abierta a los representantes del GCF y las partes interesadas, pero los participantes son responsables por sus gastos de viaje, incluyendo transporte, hotel y comidas.

Lugar de la Reunión

Centro de Convenciones Casa Mazariegos
Av. Crescencio Rosas No. 4-C
San Cristóbal de Las Casas
Chiapas - México
+52(967) 678.6666

http://www.gcftaskforce.org/events/2012/annual_meeting


http://www.gcftaskforce.org/index.php

No hay comentarios.: