https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 16 de agosto de 2012

Simbolismo Osirico en la Ceremonia De Clausura Londres 2012


Pues ya queda de botana, pero la verdad la verdad, es claro el simbolismo que se descubre en muchas escenas de la pasada clausura de las olimpiadas Londres 2012.  Elucubrar, desgarrarme las vestiduras y pegar el grito en el cielo y calentarme la cabeza ahorita... no es mi intención jeje, como dije: queda de botana y referencia futura.     
Solo agregaré que a mi punto de vista lo más sobresaliente de los mensajes subliminales que se trabajaron, fueron el de LA ASCENSIÓN DIMENSIONAL planetaria y humana-el RAPTO- ABDUCCION del ser humano por "los hermanos mayores, maestros ascendidos o ángeles et´s"-ovnis (se avistó "casualmente" uno sobrevolando al final de la ceremonia antecito "del ángel" que se eleva (hacia el ovni?...) hacia arriba en el cielo desde el estadio...
Todo bajo el influjo del las fuerzas del sol y sol central de nuestra galaxia.
FINALMENTE, EL REGRESO DE LOS DIOSES  SOLARES QUE VUELVEN Y DESCENDERÁN A LA TIERRA. 
Solo me faltó agregar, AHORA UNAMOS LAS DOS PARTES, INICIO Y FINAL, INAUGURACIÓN Y CLAUSURA.
la oruga que se vuelve mariposa galáctica, se transforma y sube, vuela, muta.
.
comienza la ascensión


...................................................................




....................................................................

SIMBOLISMO OSIRICO
POSICION DE ADORACIÓN Y PIRAMIDE

OJO DE HORUS
Ave fenix  exaltación a la resurrección de osiris en su hijo horus.
Todos los amaneceres, y conforme a las creencias egipcias, este pájaro, garza o águila se “creaba a sí mismo” elevándose en ardiente llama sobre el sicomoro celestial, o como el “alma de Osiris” que descansa por la noche en este árbol sobre el sarcófago del dios.
Si queremos estudiar las costumbres de esta ave mítica, debemos remitirnos a la memoria de los hombres de la Antigüedad, pues nació de la fértil imaginación de aquellos. Originariamente, el fénix era una divinidad egipcia que llevaba la corona de Osiris y era, a la vez, la representación de este gran dios de Egipto, aunque también se asoció a Ra, el Sol, dios de dioses.
Según las leyendas míticas relacionadas con esta ave, Osiris y Ra tenían ambos la particularidad de ser inmortales y eternos. Ahora bien, el fénix era un ave que poseía larga vida y que además podía renacer de sus cenizas después de la muerte, como Osiris después de su recorrido iniciático por el Más Allá, como Ra, el Sol, reapareciendo cada mañana en su barca sagrada.
MAS SIMBOLOGIA
En la mitología griega, Caronte1 o Carón2 (en griego antiguo Χάρων Khárôn, ‘brillo intenso’) era el barquero del Hades, el encargado de guiar las sombras errantes de los difuntos recientes de un lado a otro del río Aqueronte si tenían un óbolo para pagar el viaje, razón por la cual en la Antigua Grecia los cadáveres se enterraban con una moneda bajo la lengua. Aquellos que no podían pagar tenían que vagar cien años por las riberas del Aqueronte, tiempo después del cual Caronte accedía a portearlos sin cobrar.
OTRAS CURIOSIDADES

CEREMONIA INAUGURAL LONDON 2012CULTO A LA TRINIDAD SOLAR  -OSIRIS-ISIS-HORUS-

http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/08/13/ceremonia-de-clausura-londres-2012/

No hay comentarios.: