https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 2 de agosto de 2012

Reflexiónes de un tiempo anunciado. LUNA LLENA DE HOY 2 DE AGOSTO DE 2012.

UN  OJO AL GATO Y OTRO AL GARABATO.

IMÁGENES DE UN FUTURO ANUNCIADO

Ahora la expectación según parece es ver en los campos y ver pa´rriba de nuestros cielos, esperando venir una tropa de ovnis (o algún mísil teledirijido) comandado por el anticristo solar satánico, tal vez Asthar a la cabeza como comandante en trópa o ver descender algún viborón o lagartón carracúdo con cara de algún dios conocido (egipcio, maya, azteca, judio etc.) ¿se presentaría ya sin máscara y "a rás de piel"?, tal vez sean como ángeles asexuados, querubines rubios y de ojos azules, quizás otros vean a la nueva jerusalen descender de los cielos y a sus ángeles tripulando ovnis de distintos modelos, y los más picúdos en importancia, flotando en el espacio para apantallar más a la chúsma; el rápto tan prometido anunciado y esperado de siglos llegará tan ardientemente para muchas personas y se le tiene que representar muy bien (Blue Beam)... aparecerán "los hijos del verdadero dios" mientras en la tierra y en los cielos se desatará un verdadero pandemónium porque los demonios de los infiernos serán soltados y matarán a muchos, muchísimos, chupándoles la energia y alma hasta a los mismos zombis con todo talguáte hueso y morónga, a los impíos otrora hijos de sodoma el castigo será igual o peor ahora, se conmoverán los cuatro ángulos que sostienen nuestro universo ante la furia de diosito que viene muy encabronado a saldar cuentas con sus hijos que los ama tanto que diezmará la población mundial a un 85 % mínimo aplicando un correctivo cósmico (como siempre lo ha hecho milenios atrás) ya cuando las garrapátas vampiros y ladillas siderales terminen de limpiar los huesos y las almas de los caídos en la batalla y hallan saciado sus apetitos ... ... caerá un silencio en toda la tierra como jamás ha habido, el cielo será solo un infinito agujero sin luz y sordo. 

Pero antes tiene que darse una tercera guerra mundial LA GUERRA DE TODAS LAS GUERRAS PORQUE LUCHARÁN ÁNGELES Y DEMONIOS, HUMANOS Y NO HUMANOS Y POR FIN ESTARÁ COMENZANDO EL FINAL de nuestra historia humana en nuestro universo... pasada ésta... ENTONCES VOLVERÁ A GUARDAR SILENCIO EL UNIVERSO... aguarda, cálla... escucha, ahí está la verdadera luz del universo que te espera y susurra aunque su voz sea como de truéno y relámpago que ilumina a todos dentro de sus conciencias, lo sentirás como una caricia suave y placentera a tu alma y espiritu... a los que sepan escuchar y ver ahora con los ojos del espíritu, sabrán que la cita del universo ha sido cumplida. 

Mientras llegan esos momentos, mejor voltéa hacia tu hermano que sufre y está esperando por ti aquí abajo en la Tierra; aprendamos a dar y a escuchar aunque nos cueste, salgamos a las calles y comuniquémonos con el mendígo, con el paria de las ciudades perdidas, con el que pide techo y comida.... con el enfermo de cuerpo y alma.




pienso:
¿No sería mas fácil mejor para esas entidades responsables- humanas y nó humanas- autoras de los agro-grafitis, representáran y sembráran hongos y no circulitos en los campos agrícolas?- sería mucho más fácil dar con el dato y no andar adivinando... digo.


MEJOR VISUALIZEMOS  EL CAMPO ARRIBA.... y nunca te olvides: mantén tu llama siempre encendida;
ES VERDAD: LA HORA NADIE LA CONOCE...




No hay comentarios.: