https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 20 de agosto de 2012

“¡La imponente mansión de David icke! ¡Que verguenza lo que gana este hombre!” El mismo nos lo explica…


La verdad dicha aquí por David Icke por sus propios labios. Solo quiero expresar públicamente también mi apoyo incondicional y respeto por el trabajo de David Icke, que si la gente habla y dice cosas… pues siempre será así, la lengua dicen no tiene hueso, pero dejemos que los perros ládren.
..............................  
“¡La imponente mansión de David icke! ¡Que verguenza lo que gana este hombre!” El mismo nos lo explica…
agosto 20, 2012 por rimbel37


Después de tantos años como brillante conferenciante, y de haber publicado impactantes libros sobre conspiraciones, denunciando con una valentía feroz y admirable, ciertos “conspiranoicos” siguen desacreditándole… Y es que hay dos tipos de “conspiranoicos”; los que antes de hablar profundizan, y los que interpretan todo a su manera y sospechan de todo el mundo. Estos últimos tienen un hobbie muy particular; cualquier investigador que denuncia a la élite es un doble agente o un desinformador… Luego buscan cualquier indicio, por pobre o peregrino que resulte, para darle vida a su hipótesis. ¡¡Y todo vale!! Generalmente su lema es; TODO AQUEL QUE DIVULGUE ESTAS CUESTIONES Y SIGA VIVO, ES UN DOBLE AGENTE. Vale… O sea que hay que, para que te hagan caso, tienes que dejar constancia escrita o filmada y esperar a que te maten y solo después de muerto, te reconocen como un honesto investigador…
Durante un tiempo, estos decían que David Icke saludaba con la mano con un signo sagrado, (estos son conocidos como MUDRAS; gestos articulados que designan fuerzas luminosas u obscuras, depende del uso de cada uno). Acusaban a Icke de realizar gestos iluminatti, y extraños saludos masónicos. Al final, el propio Icke, cansado de tanta tontería, tuvo que salir a decir lo que era… ¡¡Su mano derecha estaba aquejada de una aguda artritis reumatoide!!
En esta foto podemos verle mostrando su posición deformada…



Y quisiera añadir algo más. Yo tuve el honor de conocer a un amigo muy próximo a Icke. No voy a revelar su nombre. Se trata de un físico español, quien me contó que conoció a David Icke muchos años antes de ser famoso. Me dijo que Icke organizaba salidas al campo, y que en más de una ocasión, el hombre realizaba largas sesiones de Reiki. Sin cobrar un duro, se pasaba horas atendiendo a las personas para reequilibrar sus centros energéticos. Me definio a Icke como una persona “Extremadamente honesta”, “buscador de la verdad”, y un “hombre entregado a los dictados de su conciencia”.
Ultimamente, David Icke estaba tan agotado de escuchar graves acusaciones que lo situaban como un gran negociante multimillonario, que ganaba millones de libras al año y vivía en una impresionante mansión. En este video podemos ver al propio Icke, mostrándonos su “lujosa mansión” desde su interior, con todos sus amplios espacios e inacabables pasillos… Sencillamente delirante y para partirse de risa…


FUENTE
FUENTE Y COMENTARIOS EN YOUTUBE

No hay comentarios.: