https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 11 de agosto de 2012

IMAGENES FUERA DE CONTEXTO DIMENSIONAL AL PARECER SE HAN ESTADO REPORTANDO

Ya saben, me gusta enlazar a veces mas de una o dos entradas distintas que inter-RELACIONO, LA EXPLICACIÓN POSIBLE A ESTOS EXTRAÑOS REPORTES, PUDIERAN OBEDECER A LOS CAMBIOS FRECUENCIALES POR LAS QUE ESTÁ PASANDO NUESTRO PLANETA Y UNIVERSO, FUERA DE POSIBLES HECHURAS HUMANAS CREADAS COMO POR OTRAS EXPLICACIÓNES DE AUTORES EXTRATERRESTRES.

.........................


Ebanis y Quetzalcóatl
Este es un fenómeno que se presenta con una forma alargada con aparencia tubular, con un movimiento aparentemente similar al de los gusanos. Entre los ufólogos es conocido como Rod o EBANI (Entidades Biológicas Aereas No Identificadas). 

Se dice que expulsaría objetos esféricos en la atmosfera esto me hace pensar que algunos ovnis son seres organicos .

Quetzalcóatl (náhuatl: Quetzalcōātl, 'Serpiente emplumada' )? es una deidad de las culturas de mesoamérica, se dice que Quetzalcóatl fue un hombre rubio, blanco, alto, barbado y de grandes conocimientos científicos, que enseñó a los pobladores de lo que hoy es México, a labrar los metales, orfebrería, lapidaria, astrología etc. aunque jamás se llegó a saber su nacionalidad y su procedencia. 

Cuéntase que habiendo bebido el suave neutle (pulque) se emborrachó y cometió actos bochornosos después de lo cual decidió marcharse para siempre tomando el rumbo del Golfo de México o Mar de las Turquesas.



En un suicidio ceremonial al cual le acompañaban cuatro mancebos sus discípulos, se hundio para siempre, renacienco como la estrella de la Mañana y posteriormente adoptando el nombre de Quetzalcóatl, que quiere decir serpiente emplumada o serpiente de plumaje hermoso

SE HAN ESTADO OBSERVANDO en los últimos digamos meses o pocos años anteriores más bien, cosas como éstas en algunos lugares del mundo, como en china de siluetas de ciudades que de pronto aparecen de la nada... VER: http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2011/07/avistamientos-en-inglaterra-de-ovnis.html  y ahora una isla en sudamérica; Y nuestra estrella no es la excepción, porque se han reportado muchos aparentes objetos que andan cerca o que salen o emergen de él.


http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2011/06/objetos-alrededor-de-nuestra-estrella.html
PORTAL SOL CUBOS
...................................

"Objeto no identificado volando hacia abajo según plano imagen día 10 y hacia arriba día 11 , aparece y desaparece en el tramo de 12 minutos , ¿Ave Fénix? ." Ra station Club . 11 Agosto 2012 .



Aquí otra ¿SE ESTARÁN SOBREPONIENDO LAS DIMENSIONES 3a. y 4a. o ingresando ya a la quinta?:

EXTRAÑA ISLA APARECE Y DESAPARECE EN BRAZIL, ¿BLUE BEAM?

Una ilusión óptica, algún artefacto desconocido o Algo mucho más? Preguntas de este tipo han comenzado ha surgir en Brasil luego de que pobladores de las costas de Praia da Vila, en Imbituba, Brasil, aseguraron haber visto, el pasado sábado 4 de agosto, nada menos que una isla y luego, haberla visto desaparecer.

Isla aparece y desaparece en Brasil agosto 2012
Uno de los testigos, Hemília Camilla Rucinski, pudo tomar ésta fotografía, dejando así constancia de este extraño hecho.

Camilla contó el extraño evento de esta manera al periódico Diario do Sul:

"Mi padre se fue a almorzar a un restaurante frente a la playa y cuando el camarero se iba le preguntó cuánto tiempo llevaba viviendo en Imbituba. Le respondió que 30 años. Entonces el camarero le preguntó si había visto a 'esa isla', y señaló hacia el mar. Mi padre se sorprendió porque nunca la había visto, y el camarero dijo que estaba cubierta por el mar y apareció en la marea baja. Mi padre dijo que no podía ser, porque era demasiado grande y, si es que estaba cubierta por la marea alta, el mar podría avanzar en la playa".

¿PROYECTO BLUE BEAM?

Este caso, por más extraordinario que parezca, no es único, un extraordinario evento que fué de conocimiento mundial y que se relacionó con el proyecto Blue Beam o Proyecto Rayo Azul, que consiste en un proyecto secreto que busca crear ilusiones ópticas a través de proyecciones holográficas para lograr un cierto efecto manipulatorio en la población, se produjo en China.

En ésta oportunidad se proyectó una ciudad entera, llena de edificios, árboles y montañas, en un horizonte en la que no existía nada. Esto dejó perplejos a los habitantes chinos y al mundo entero, tanto que incluso llegaron a grabar este extraño hecho.

Este es el vídeo.

2012ultimasnoticias

FUENTE

No hay comentarios.: