https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 19 de agosto de 2012

01 Técnicas de Control Mental - Y el cigarro


Y ya que estamos hablando de "control mental", aunque no sea tan "a lo conspiranóico" y gruecxso aquí en ésta entrada, recuerdo cuando estuve en la lic.de Psicologia clínica- cursé solo la mitad de la carrera, donde la corriente conductista era la linea y tendencia oficial, aprendí (por supuesto que me fuí condicionando también paulatinamente al igual que los ratónes y palomas que utilizábamos en los experimentos) que la conducta puede ser creada, incrementada modificada, y suprimida bajo ciertas condiciones medioambientales de estímulos y respuestas de programas de reforzamientos conductuales operantes y refléjos etc. etc.... y me vino a la reflexión ahorita, la verdad, de ver cómo prende sus cigarros el amigo José Luis de mundo desconocido, (a los 9 min. apaga o se apaga solito el cigarro por no fumarlo y lo suélta), como psicólogo que sería, supongo tengo algunos requisitos previos de personalidad como el de ser muy observador, al igual que cuando estudié pintura y dibujo, ahí si hay que desarrollar mucho mucho la observación visual (sobre todo en dibujo de figura humana), decía que prende su cigarro, o aparece ya en escena con el cigarro prendido... ¡pero nó los fuma! jaja!, igualito que un cantante mexicano muy conocido aqui en sus buenos tiempos, Alberto Vázquez, nunca lo vimos fumar cuando cantaba siempre con su cigarróte que nunca lo soltaba... me digo: pa qué chingádos los prendía si ni siquiera un toquesito les daba.. ¡ja ja!, y cónste que éstas reflexiónes me vinieron a la hora, ahorita sin leer antes los comentarios de youtube del video arriba...

Aqui el sitio del canal de Mundo Desconocido para que vean más videos:
...................................



aquí abajo ótro chacuáco que no suelta el cigarro, no sé si lo fuma o nó... jaja, aunque por la cara ¡no lo dudo!, ¡se vé perrón!, aunque para nada quiera a algunos animales, como a los toros.... los prefiere como troféos en su casa, que le gusta la fiesta brava és otra cosa.
jeje: 

La adicción de Joaquín Sabina le puede costar cara a un hotel uruguayo 2012

de mi parte, mientras veía el videito de José Luis, me atravezé entre bránquia pescuezo gañóte y bránquia dos, casi dos cigarritos... ja ¡¡ja ja..!!

No hay comentarios.: