https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 29 de junio de 2012

Salen a la luz los “planes de evacuación” de los Juegos Olimpicos de Londres 2012


la proxima guerra plan de evacuar londres 2012 juegos olimpicos2.PNG
Según el periodista encubierto hay 200.000 ataúdes preparados.
Este periodista se infiltró entre el equipo de seguridad G4S -la empresa responsable de la seguridad de los Juegos Olimpicos de Londres, donde descubrió que tenian preparados más de 200.000 ataúdes y no solo eso, si no que las medidas de seguridad son medicocres teniendo en cuenta la posibilidad de cualquier ataque.

Lee Hazledean es el responsable de filtrar toda esta información, pero todo esto no ha transcendido por ninguna parte.
Según Hazledean contactó con un corresponsal de “Channel4News” para ofrecer la historia y dijo que no estaban interesados por que habia un bloqueo informativo sobre este tipo de información.

Hazledean cuenta que para entrar en G4S solo tuvo que rellenar un formulario rellenar algunos datos personales y que no le hicieron ninguna pregunta respecto antecedentes o experiencia. A más solo tienen dos dias de entrenamiento básico.
Los escaners corporales tienen un mal funcionamiento tanto es así que al tener unas horas de uso no detecta nada:
“De hecho me pidieron hacer de “terrorista” me dieron una pistola, un cuchillo y un artefacto explosivo improvisado, en tres ocasiones pasé por el detector de metales y el escaner de rayos X”
Según Hazledean el personal contratado para la seguridad no esta cualificado para la seguridad, ya que algunos de ellos no saben hablar inglés, están haciendose fotografias con el movil …
Respecto a los soldados que desplegarán en los alrededores son tropas de la ONU y la mayoria soldados americanos y alemanes.

En cuanto a una posible evacuación del estadio este personal “cualificado” seria el encargado de dirigir al público y controlar las masas. Dentro de estos “planes” se les informó de que se dirigian a Londres más de 200.000 ataúdes y la situación de los mismos. Hazledean habló también que aviones no tripulados -Predator volarán sobre Londres para prevenir atentados terroristas y que a los empleados de G4S se les mostró un video de aviones no tripulados matando a personas en Afganistan.
La elite de G4S ven al publico como la escoria de la tierra y una vez uno de ellos hizo un comentario parecido a que lo que ocurrirá será un “momento decisivo” para Londres a lo que Hazledean le increpó a conocer a lo que hacia referencia pero este tipo se negó a responder.
Sara Hubble a principios de Junio denunció que G4S estaba recortando todo lo posible sobre la seguridad interna del estadio.

¿A estas alturas que podemos decir que no “sepamos” ya? pues que tanta habladuria, rumor, filtración, previsión… cuando el rio suena…

FUENTE

No hay comentarios.: