https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 16 de junio de 2012

Descubrimiento de genes del cerebro vuelve a demostrar que la Teoría de la Evolución es falsa

...pero aún así señores anunnakis: USTEDES NO SON LOS CREADORES DEL SER HUMANO...


...................................................




viernes, 25 de mayo de 2012
Descubrimiento de genes del cerebro vuelven a demostrar que Teoría de la Evolución es una farsa

Descubrimiento de genes del cerebro vuelven a demostrar que Teoría de la Evolución es una farsa
¿El cerebro humano evolucionó   de un cerebro de simio?
Dos nuevos estudios  describen a cuatro genes humanos llamados SRGAP2A, SRGAP2B, SRGAP2C y SRGAP2D, que se encuentran en tres regiones separadas por completo en el cromosomas número 1.
1) Ellos parecen jugar un papel importante en el desarrollo del cerebro.
2) Tal vez el más sorprendente descubrimiento es que tres de  los cuatro genes (SRGAP2B, SRGAP2C y SRGAP2D) son únicos para los seres humanos y no se encuentran en ninguna de las especies de mamíferos, ni siquiera los monos.
Aunque cada uno de los genes comparten algunas regiones de similitud, todos ellos son claramente únicos en su estructura general y funcionamiento cuando se compara con cada uno otro.
Los evolucionistas afirman que una versión original del gen SRGAP2  ’heredado de un antepasado simiesco’  se duplicó ‘de alguna manera’, se trasladó a las áreas completamente diferentes del cromosoma 1,  y luego ‘se alteró’  para nuevas funciones.
Esto supuestamente ocurrió varias veces en el pasado distante después de los humanos  se separaron de un antepasado  imaginario en común con los chimpancés.
Pero esta creativa  historia ahora enfrenta mayores problemas. En primer lugar, cuando se comparan el uno con el otro otro.  Las ubicaciones del gen SRGAP2 en el cromosoma 1 son cada uno muy singulares en su codificación de proteína y la estructura.  Los genes no se ven duplicadas en lo absoluto.
La carga de la prueba recae en el paradigma de la evolución, la cual ahora deberá inventar algo para   explicar cómo un supuesto gen ancestral se duplicó, se junto en diferentes lugares del cromosoma, después se reorganizó y alteró con nuevas funciones -todas sin interrumpir el ya “existente” cerebro de simio,  y todo por mutaciones accidentales…
El segundo problema tiene que ver con la ubicación exacta de las versiones B, C y D del SRGAP2.
Ellos flanquean el centrómero del cromosoma, que es una parte especializada del cromosoma, a menudo cerca del centro, que es importante para muchos procesos celulares del nucleo, incluyendo la división celular y la atquitectura de la cromatina
3) Como tal, estas dos regiones cerca de los centrómeros son increíblemente estables y libre de mutaciones debido a una extrema falta de recombinación.
No hay precedente para la duplicación de genes, incluso siendo capaces de saltar en estas super estables secuencias, y mucho menos reorganizarse a sií mismas después.
El hecho de que estos tres genes recién descubiertos sean únicos para los seres humanos y que no se encuentran en ninguna otra especie conocida de mamífero ha sido hábilmente escondido del publico utilizando lenguaje nada científico y   pro-evolutivo.
Este es otro importante descubrimiento genético que invalida la teoría de la evolución humana .

No hay comentarios.: