https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 7 de junio de 2012

¿Cual es la naturaleza del Yahvé bíblico y cuales sus obras?

junio 7, 2012 por rimbel37
Muy acertadamente, el popular investigador J.J. Benítez considera que la biblia “es el mejor libro de Ovnis de la historia”. Pero más allá de toda interpretación, hay algo que resulta incuestionable en los textos bíblicos y es que se describe a un “Dios” sanguinario y cruel, que nada tiene de misericordioso ni omnipotente. ¿Cómo puede la religión católica considerar a un Dios justo a un Yahvé capaz de destruir ciudades enteras?
Los que llevamos ya unos años dedicados a la Ufología, sabemos que el Dios bíblico no era tal, sino una entidad que se autoproclamó divina gracias a su alta tecnología. ¿Desde cuando el creador del universo viaja hacia la tierra pilotando objetos aereos y orquestando planes de conquista contra pueblos enteros?
He aquí unas cuantas citas bíblicas sobre las “idas” y “venidas” del “padre creador”:
  1. He aquí que Jehová “monta” sobre una ligera nube
  2. Éxodo 34:1-8                 y Jehová “descendió” en la nube
  3. Deuteronomio 33            Jehová “cabalga” sobre las nubes
  4. Isaías 66:15                     he aquí que Jehová vendrá con fuego y sus carros como torbellino.
  5. Jeremías 4:13                  he aquí que subirá como nube y su carro como torbellino más ligero con sus caballos que  las águilas. 
 Lo más interesante aquí, es comprobar en qué se basa la fe cristiana. Básicamente en un Dios justo, amoroso, y sabio, pero resulta que en la biblia no encontramos ninguno de estos atributos, sino todo lo contrario. Hablamos de un ser rencoroso que recurre a la amenaza constantemente cada vez que el hombre le contradice o pone en duda sus palabras de mandato. He aquí una muestra;
“Levítico 26: 27-33 si a pesar de todo eso no me obedecéis, comeréis la carne de vuestros hijos e hijas, amontonaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros ídolos y os detestaré
Samuel 15:2-3 así dice Jehová de los ejércitos: castiga a Amalec y destruye todo lo que tiene, no te apiades de él, mata a hombres, mujeres y niños, aún los niños de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos. (Esa orden se la dió Jehová a Saúl quien en medio de todo no cumplió a cabalidad las órdenes de Jehová o sino la catástrofe había sido mil veces peor, en su interior intuyó que esa orden violaba el derecho a la vida, incluso Saúl perdonó al rey).
Crónicas 36:17 Jehová mandó al rey de los caldeos a que matara a espada a jóvenes en su santuario, sin perdonar a nadie mató a muchachos, vírgenes, ancianos, niños y bebés
Ezequiel 9:4-6 Jehová mandó a sus ángeles a poner una marca en la frente a quienes clamaban por las abominaciones que se estaban dando y dió luego la orden de matar sin misericordia ni piedad a jóvenes, niños, bebés, vírgenes, mujeres, ancianos, hasta que no quedara ninguno, mataron a todos a excepción de quienes llevaban la marca en la frente. Noten que dice MARCA en la frente, como la que se menciona en el apocalipsis.
Isaías 37:36 y el ángel de Jehová vino al campamento asirio y mató a 185.000 hombres, cuando se levantaron por la mañana no vieron más que cadáveres.
Crónicas 21:14 Jehová envió una peste sobre Israel que mató a 70 mil israelitas
Jeremías 16:1-4 Jehová le dijo a Jeremías: no te cases ni tengas hijos en este lugar porque las madres que los den a luz y los padres que los engendren morirán cruelmente, no serán llorados ni enterrados, quedarán como estiércol sobre la tierra. Grandes y pequeños morirán en esta tierra y no serán ni llorados ni enterrados
Jeremías 19:9 Les haré comer la carne de sus hijos y de sus hijas y se devorarán unos a otros
Ezequiel 5:8-9 Haré lo que no he hecho y volveré a hacer, los padres se comerán a sus hijos y los hijos se comerán a sus padres
Éxodo 12:1-3 a media noche Jehová hizo morir a todos los primogénitos en Egipto, desde el primogénito del faraón, hasta todos los primogénitos del mundo, incluyendo los primogénitos de los animales
Éxodo 12:29 Jehová mata a todos los primogénitos
Éxodo 20:5 Yo soy Jehová celoso que visitó la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación.”
En este gráfico podemos comprobar cual ha sido la gran obra divina del gran Yahvé;
 
Mucho nos tememos los que investigamos estos temas, que si existe un verdadero creador cósmico, nada tiene que ver con el que se muestra en la biblia y si con entidades suprahumanas que nos han estado dirigiendo en secreto desde el principio de los tiempos…
FUENTE

DESCARGAR o leer Defendámonos de los dioses
DESCARGAR o leer Defendámonos de los dioses 
Salvador Freixedo en Scribd

No hay comentarios.: