https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 19 de mayo de 2012

Las raíces ocultas de la Religión – Jordan Maxwell





Posted on  

La información que leerá a continuación es una traducción y recopilación elaborada por elnuevodespertar de algunas de las investigaciones de Jordan Maxwell expuestas ensu página web. Todo el contenido, exceptuando algunas transcripciones de imágenes, son palabras textuales de J.Maxwell.

La iglesia más antigua absolutamente cristiana se ha encontrado… desenterrada en Israel.

Los dos peces, por supuesto, es el signo de Piscis …

Esto explica muchas cosas:

Iglesias cristianas en todo el mundo reconocen que el cristianismo es una religión de Piscis.

Un segundo uso cristiano del símbolo del pescado tiene su origen en el culto a Dagón, el dios pez de Piscis.


El Papa (por supuesto) representa a Dagón, y no a Jesús:

  

La leyenda de arriba dice: “Curanderos de Mesopotamia, vestidos con trajes de peces en homenaje a un dios del agua, invocan la magia contra los demonios que debilitan a un joven.”

Toda esta historia huele a pescado!

He aquí algunos verdaderos creyentes como muestran su devoción:

Esta es la fiesta chií de la Ashura. Y sí, los niños pueden entrar en la diversión también, como demuestran las siguientes imágenes (los musulmanes sunitas no respaldan esta práctica).

Y ahora, una historia de las primeras tácticas de conversión cristiana.

(Clic en la imágenes para ampliar)
“Con mis propios ojos vi a los españoles cortando la nariz, manos y orejas de indios, de hombres y mujeres, sin provocación alguna, simplemente porque les complacía que vinieran pacíficamente, fueron capturados y quemados.”
“Los españoles tomaron a los bebés de los pechos de las madres, agarrándolos por los pies y golpeando sus cabezas contra las rocas. Ellos construyeron una horca larga, lo suficientemente baja para que los dedos del pie tocaran el suelo y prevenir la estrangulación, colgaron a trece [indígenas] a la vez en honor a Cristo nuestro Salvador y los doce apóstoles. Entonces, envolvieron la paja alrededor de sus cuerpos destrozados y fueron quemados vivos.”
“Cuando los españoles fueron con sus perros de guerra cazando indios e indias, sucedió que una mujer india enferma que no podía escaparse de los perros, trató de evitar ser despedazada por ellos, de esta manera: tomó una cuerda y la ató a la pierna de su hijo de corta edad, y luego se colgó de una viga. Pero los perros llegaron y le arrancaron al niño, sin embargo, antes de que la criatura expirara, un fraile lo bautizó.”
“Cortaban las manos a los indios y las dejaban colgando de un fragmento de piel … ponían a prueba sus espadas y su fuerza viril con los indios capturados y apostaban al cortarles las cabezas de un corte o al cortales el cuerpo por la mitad de un solo golpe. Un cruel capitán viajó por muchas leguas, capturó a todos los indios que pudo encontrar. Como los indios no le confiaban a su nuevo señor, le cortaron las manos a unos y a otros les tiraron a los perros, por lo que fueron hechos pedazos.”
“Los españoles trataban a los indios con tanto rigor e inhumanidad que parecían los mismísimos ministros del infierno, conduciéndolos día y noche con golpes, patadas y latigazos, a algunos les llamaban por el nombre de sus perros, mujeres que habían dado a luz se vieron obligadas a llevar las cargas de los cristianos y por lo tanto no podían llevar a los bebés por el duro trabajo y la debilidad del hambre. Un número infinito de éstas fueron dejadas de lado en el camino y así perecieron.”
“Lanzaron en agujeros a todos los indios que pudieron capturar de todas las edades y clase. Mujeres embarazadas y confinadas, niños, ancianos, fueron pegados a las estacas, hasta que los pozos se llenaron, al resto los mataron con lanzas y dagas, y los arrojaron a los perros de guerra los destrozaba y los devoraban.”
“Como no les habían proporcionado la gran cantidad de oro que pedían, quemaron a un gran número de caciques y otros nobles… con la intención de no dejar a ningún príncipe o jefe vivo en todo el país.”
“Cuando los españoles habían recogido una gran cantidad de oro de los indios, les encerraron en tres casas grandes, hacinándolos tanto como podían, y luego prendieron fuego a las casas, quemando vivos a todos los que estaban en ellas, sin embargo, aquellos indios no les dieron ninguna causa ni opusieron ninguna resistencia.”


“No te preocupes, era la voluntad de Dios!”

Si desea conocer más sobre las sorprendentes tácticas de conversión utilizada por los cristianos, haga clic en el lobo a continuación.

(Haga clic en la foto)

El concepto de “Arca Sagrada” …¿que religión la tuvo primero?
¿Fueron los hebreos? … ¿o los egipcios mucho más antiguos?

Arca Hebrea
Arca Egipcia
Arca Hebrea
Arca Egipcia
Arca Egipcia

Por eso, en el cine, Indiana Jones encuentra el Arca Sagrada en Egipto, y no en la llamada “Tierra Santa” de Israel.

¿Cuántas religiones antiguas tenían salvadores que morían en la cruz?


Salvador de Dios en la Cruz (Azteca)

Quetzalcóatl (Azteca)
La forma zoomorfa de la Borgianus Codex, del siglo 15 en México. Representa el “Crucificado Salvador del Nuevo Mundo”. Los monjes españoles que por primera vez llegaron a México se sorprendieron al encontrar el crucifijo allí y descubrieron que se trataba de una representación de la muerte de Quetzalcoatl.

Quetzalcóatl (Azteca)


Hesus (Druida) – tres representaciones diferentes

Dionisio – Sion Cristo

“La crucifixión en el espacio”
(De origen hindú Moore Panteón)

Dionisio (greco-romano)

Dionisio Resucitado

Aquí vemos a cristianos agrupados en círculo alrededor de unos postes

En la religión nazi, también les gustaba reunirse alrededor de un poste:

Sin embargo, los jóvenes reunidos en torno a un poste es un antiguo ritual pagano , un hecho que parece estar extraviado en la comunidad “cristiana”.

“un símbolo fálico, que representa la fertilidad masculina”

El palo de Min: en Egipto

Por lo tanto, este septiembre, esperamos ver a todos los cristianos en el palo .. de Min.. que representa el falo de un dios pagano egipcio.

Bethel Stone. En el libro del Antiguo Testamento, del Génesis, capítulo 28, leemos que el profeta Jacob se quedó dormido y utilizó una piedra como almohada. Se nos dice que Dios le dio a Jacob un vívido sueño, y cuando despertó Jacob declaró que esta piedra representa al Dios de Israel, y llamó a la piedra “Beth-El,” que significa “Casa de Dios.” Esta piedra se convirtió en el símbolo del Dios de Israel.

Un examen más detenido, sin embargo, descubrimos que hay más en la historia y el símbolo … como se verá a continuación.

GÉNESIS 28

“El mismo Dios bíblico era un residente del pilar en sus comienzos, cuando vivió en una piedra del tipo llamado beth-el, morada de una deidad: “Esta piedra, que he fijado en un pilar, será la casa de dios”.”

Ahora viene la parte que no te cuentan en la escuela dominical: un examen más detenido, descubrimos que se trataba de una piedra fálica en la que estaba el aceite derramado. Este era un ritual sexual muy antiguo practicado por los paganos del mundo antiguo.

En la india..
HINDUS unción el fálico..
Sacerdote cristiano
unción el fálico..

Una obra de referencia a esto que dice bastante sobre el tema:

Jordan Maxwell recomienda encarecidamente este libro.
Journey from Eden by Kevin James Aaron Viaje del Edén por Kevin James Aaron
Cathedral Publications Catedral de Publicaciones
PO Box 888 PO Box 888
Cathedral City, CA 92234 Cathedral City, CA 92234
ISBN # 0-9621490-0-4 ISBN # 0-9621490-0-4

¿Por qué Moisés es representado con cuernos?

Estatua de Moisés en el Vaticano

Se nos dice que Jesús fue un carpintero, pero ¿lo fue realmente?

La idea de que él era un carpintero depende de una sola referencia en el Evangelio de Marcos: “¿No es éste el carpintero, el hijo de María?”
Sin embargo, “Tekton” la palabra griega y la palabra aramea subyacente ‘naggara” no quiere decir carpintero, sino más bien, correctamente traducido como “maestro de obras o albañil.”

¿Cuántas personas saben que la Nación del Islam no fue fundada por un afro-americano, sino por un judío?


Maestro Fard Muhammad

En el libro del Éxodo del Antiguo Testamento, se nos habla de Moisés recibiendo los Diez Mandamientos, que fueron escritos en dos piedras.


“Las dos tablas del testimonio en su mano, las tablas escritas por ambos lados.”

Sin embargo, la investigación revela que los Diez Mandamientos no fueron escritos en la forma en que se nos ha hecho creer.

A continuación se muestra un comentario de una obra de referencia a la Biblia:


“Moisés fue capaz de llevar ambas piedras en la mano. No, no en un brazo.”

En el Cristianismo y el judaísmo se han presentado los Diez Mandamientos como grandes tablas de piedra alargadas, como se muestra a continuación.



Arriba: hoy en día las representaciones en el judaísmo.


Aquí hay un famoso cuadro de Moisés con los Diez Mandamientos de Dios, que de nuevo se presentan como piedras alargadas …

Sin embargo, el modelo original de la idea de piedras alargadas no tenía nada que ver con el judaísmo en absoluto. Fue tomado de un símbolo utilizado por los faraones de Egipto … como se verá a continuación.

Lo anterior es sólo un problema con la historia de las piedras de los Diez Mandamientos. Hay uno mucho más controversial que nunca han oído hablar, que se presentará pronto.

¿De dónde obtuvieron los cristianos su término “hermenéutica?”



¿Los cristianos sabemos que la hermenéutica es una rama de la metafísica, y que lleva el nombre de un dios pagano griego?


El dios griego Hermes

En el cristianismo, se nos dice “dar nuestro corazón al Señor.” ¿De dónde proviene esta idea?

…Cuanto más cambiamos, más permanecemos igual. “No hay nada nuevo bajo el sol”.

Personalmente, creo que los Aztecas tenían razón. Ellos preferían dar el corazón de alguien al Señor!


“Gracias por tu corazón, pero ya tengo uno … ves?”

Salmos 23:4 “Tu vara y tu cayado.”

Esta es una de las citas más famosas de la Biblia, y sin embargo … ¿cuántos saben que se refiere al faraón de Egipto, y no a Jesús?


“Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.”

En primer lugar, tenemos que entender que el cayado es un bastón de pastor, como se ve a continuación:

… y la vara es la barra de la disciplina:


“Y decidirá con vara de hierro.”

“Y dio a luz un hijo varón, que rigió a todas las naciones con vara de hierro.”

Todos los libros referentes sobre Egipto le dirá que al Faraón se le conoce como
“El buen pastor”,
y que gobernó con vara de hierro.

La estatua de “San Pedro” en el Vaticano es en realidad el dios pagano Júpiter. Católicos viajan desde todas partes del mundo para besar sus pies.

Aquí podemos ver los dedos del dios pagano Júpiter gastados casi en su totalidad, debido a la cantidad de católicos que besan los pies.

Las iglesias de la cristiandad han engañado a los cristianos en prácticamente todas las enseñanzas de la Biblia.

La iglesia hace una interpretación errónea, no entiende, o traduce mal, y por lo general induce al error al mundo cristiano a creer cosas que no son exactas.

Un ejemplo clásico es la falta de comprensión de la palabra “infierno”.

La palabra “infierno” como se usa en el Nuevo Testamento de la Biblia viene de una palabra hebrea “Sheol”, que es simplemente la tumba. No hay fuego ni azufre … sólo la tumba! El concepto de fuego y azufre, se hizo popular en una obra de ficción, de Dante, “Infierno”.

Jehová, por ejemplo, sustituyó a una anterior diosa Seol (significa: vientre, infierno), que fue desterrada al inframundo y es por eso que a día de hoy de alguna manera se cree que el infierno es una gran caverna subterránea y también es por eso que Dios no tiene jurisdicción en el infierno.

La Cruz de Hierro nazi


“La Cruz de hierro es un símbolo heráldico asociado a alemania.”

..la cruz colgando en una iglesia nazi.

Adolf Hitler con la Cruz de Hierro

Cuanto más cambiamos, más permanecemos igual.
Y se pone peor … Cristianos estadounidenses copian a sus predecesores:

Usted puede comprar su propia Cruz de Hierro nazi en su librería cristiana local. ¡Apenas piense en cómo de orgulloso estaría el Führer!

Esto debe explicar la porquería nazi/fascista que Estados Unidos es hoy en día:

América será la más fácil de todas las naciones a conquistar. Dividida contra sí misma, los Estados Unidos ofrecerán poca oposición a nuestra ideología, cuando llegue la hora del golpe.
Dr. Joseph Goebbels
Ministro del Reich de la propaganda”

No hay comentarios.: