https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 8 de mayo de 2012

"EL 30 DE JUNIO NO SERA EL FIN DEL MUNDO" Aclara miembro del grupo Cristiano Creciendo en Gracia

Bueno bueno... estas cosas son comunes y corrientes en los cálculos y anuncios de "fines del mundo"; ahora ya corrigieron (VER nota anterior: 

Secta apocalíptica anuncia el fin del mundo para el 30 de junio)

pero cuando pase la fecha del día, veremos con que chingaderas sale ese pastorcito, cualquier mamada será válida para justificar "que se pospuso", MOTIVO Y JUSTIFICACIÓN PARA LA FIJACIÓN DE OTRA FECHA, A LO MEJOR SE LE PRENDE EL FOCO Y SE LE OCURRE DECIR QUE SERÁ EL 21 DE DICIEMBRE, PARA NO IR DESFASADO CON OTROS PROFETAS DE MIERDA- qué se me hace que no quiere compartir crédito$ y ganancia$ con otros - igualito igualito que el Harold Camping-   .. ah que desgraciados... y si sucediera algún acontecimiento sobresaliente en cualquier parte del mundo por esas fechas, que no es nada difícil por andar el mundo y la humanidad al borde de la destrucción y al filo de la navaja, no dudemos de que rápido, ráudo y velóz, se lo enchalecan y atribuyen a sus vaticinios y anuncios apocalipticos.



http://adentroyafuera.wordpress.com/2011/05/page/3/

NOTA DE ULTIMA HORA: Si no se transforma "en cuerpo de luz incorruptible" junto a sus seguidores ese pastorcito el día 30 de junio, que lo electrocúten pero que le quemen antes los guevos y la lengua, haber si asi sí prende fuego y aprende cómo se transparenta, difumina y purifica por andar calentando la cabeza a tanto pentonto "creyente"... POBRES ILUSOS YA SE CREEN MUTANTES "X MEN" para entonces.



....................................


martes, 8 de mayo de 2012

"EL 30 DE JUNIO NO SERA EL FIN DEL MUNDO" Aclara miembro del grupo Cristiano Creciendo en Gracia


Un miembro del grupo Cristiano del ministerio Creciendo en Gracia, el cual es dirigido por el Dr. José Luis de Jesús Miranda, gentilmente se comunicó con 2012 ULTIMAS NOTICIAS, para informarnos sobre una noticia incorrecta, publicada hace unos días, titulada:


La miembro activo del grupo Cristiano nos habló sobre las creencias y posturas de los seguidores:

"El mundo no se acabará el mundo, ni habrá juicio final", aclara.

"El 30 de junio marca el final de un conteo que nosotros como miembros de este ministerio estamos llevando, porque dentro de esos días o menos que faltan veremos y viviremos la transformación del cuerpo de JH José Luis de Jesús, que pasará de ser un cuerpo mortal y corruptible a un cuerpo inmortal e incorruptible. Luego de que esto acontezca; nosotros sus primicias, los que hemos escuchado su voz, los que creemos en Él, los que vivimos y reinamos gracia a su enseñanza que proviene de la sabiduría oculta que está escrita en la Biblia y que solo Dios puede revelar al hombre, nosotros los que estamos sellados (marcados) con el sello de su nombre (666) seremos transformados juntamente con Él. Así se cumplirá lo que está escrito "Sorbida es la muerte en victoria". 

"El mundo no se va a acabar. A penas comienza una nueva era, la era de los dioses, porque será entonces cuando el gobierno de Dios vendrá a gobernar la Tierra sin margen de error"

Además nos recomienda la web del grupo y un video para saber más sobre como será la transformación.

www.creciendoengracia.com

COMO SERA LA TRANSFORMACION:






ver, Camping

No hay comentarios.: