https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 18 de abril de 2012

Denver quiere las olimpiadas de 2018





Entonces si los gringos están pidiendo la sede para el 2018 de los Juegos Olimpicos para Denver, quiere decir que aun visualizan seguirán marchando las cosas en el mundo casi tal y como lo vemos hoy- ya que se supone no lo pedirían si supieran que el NOM tiene programado otras acciónes contundentes que harían cambiar todos los planes y proyectos próximos, ya que son ellos de alguna manera los constructores responsables del aeropuerto de Denver: NOM, ILUMINATIS MASONES, todos asociados con et´s negativos militares y cientificos encubiertos y representados por las autoridades del estado, del pais, de la ciudad y del comité olimpico mundial etc. - por lo tanto creo suponer por lógica que en las ya inmediatas próximas olimpiadas de julio de Londres 2012, NO SUCEDERÁ NADA QUE SIGNIFIQUE EL INICIO DE ALGUNA GUERRA MUNDIAL O CATACLISMO PLANETARIO (Nibiru chocando o rozando la Tierra), INVASION ALIENIGENA ETC. ETC. 

Por todas las cosas que se han investigado y ventilado a la luz pública por parte de algunos investigadores serios, sabemos que Denver es un Santuario Iluminati en estrecha relación con et´s negativos, militares y gobierno mundial, se dice y asegura es una base subterránea de operaciónes encubiertas que implicarían a militares y cientificos en alianza y contubernio para seguir manipulando a la humanidad e implementando ellos en conjunto otros muchos proyectos como el de defensa militar y armamento sofisticado con tecnologia de procedencia extraterrestre como en el área 51 de Nevada y tambien prioritariamente sobre genética humana. 

La verdad es que faltan muchas cosas importantes se den a conocer todavía, pero parece que "ellos" no desearán echar a perder su fiestecita, "sus bellas olimpiadas Londres 2012" para poder enarbolar la bandera y  paloma de la paz, y pregonar ante el mundo, la fraternidad entre todos los hombres en la tierra...
Amén.
..............................................






Denver quiere las olimpiadas de 2018


Denver quiere las olimpiadas de 2018
Ivan M  Ivan M » Competición » Publicado el 2/10/2007
A la segunda irá la vencida, habrá pensado el gobernador de Colorado tras afirmar que tiene la intención de volver a presentar a Denver como candidata a celebrar unos Juegos Olímpicos.



Y no es que no le hubieran dado la oportunidad de hacerlo antes. La ciudad de Denver ganó la candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno de 1976, pero una vez concedida, sus ciudadanos votaron en contra por culpa de preocupaciones ambientales y financieras, algo que puede restar posibilidades si el comité olímpico aún se acuerda de aquella 'jugada'.

Aún así, Bill Ritter, el Gobernador del Estado, quiere hacer su apuesta en una de las zonas con las mejores estaciones y nieves del mundo, y en una ciudad con unas estadios e infraestucturas que mucho distan de aquellos que se ofrecieron para 1976. Por eso, ha anunciado que en breve quiere proponer a Denver como octava ciudad candidata para albergar los Juegos Olímpicos de 2018.

Para Denver se deja las competiciones de skating o curling, para el esquí o las modalidades a celebrar en montaña, cualquiera de sus estaciones situadas algunos kilómetros de Denver, conectadas perfectamente por autopistas de hasta tres carriles, aunque tambien se podría desenpolvar un viejo proyecto consistente en conectar mediante un tren de alta velocidad, el aeropuerto de Denver con las principales estaciones de Colorado.


Aeropuerto de Denver
El aeropuerto de Denver es capaz de operar con condiciones de nieve extremas


FUENTE

No hay comentarios.: