https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 1 de abril de 2012

¡Circulos en la nieve, ya no en los cultivos!


Desde hace varios meses atrás, perdí un sitio que habia encontrado sobre circulos en la nieve, ya no en las cosechas!- solo alcancé a guardar una foto y ya no pude regresar ni recuperar el sitio. Encontré a un artista de nacionalidad... creo, también holandesa; este amigo elaboró unas figuras en la nieve inspiradas en los croop circles conocidos, segun creí entender en lo poquito que leí y recuerdo...


Aqui una foto del artista y al fondo una de sus increibles y bellas creaciones - NO SOLO LOS CABEZONES PUEDEN HACERLAS ¡Y NOSOTROS CON MAS CRECES PORQUE ESTÁN HECHAS CON AMOR! (suena raramente familiar a un comercial desgraciado de una empresa multinacional jeje). 



con esto quiero dejar asentado QUE SI SE PUEDEN ELABORAR FIGURAS SOBRE LA NIEVE SIN DEJAR HUELLAS TRAS DE SI como lo hizo este increíble artista (nomás falta alguien diga que es un et)- que ni se me ocurrió guardar su nombre (tal vez esté en records guiness), qué lástima halla perdido el sitio porque mostraban unas figuras muy bellas y bastantes complicadas... si alguien después supiera del sitio, me comunican por favor. grácias.


Bueno, tomamos la nota siguiente prestada de un sitio (porque hay otras ubicaciones desde el sitio oficial). Repasando y analizando los comentarios diversos sobre Robbert, la verdad, las opiniones están muy divididas en cuanto que es un farsante o todo lo contrario (es ya bastante conocido allá en su tierra al parecer, y no hablan muy bien algunas opiniones sobre su persona, pero esta situación "es normal" en este tipo de experiencias)... ¿que qué creo siento y pienso yo..?, bueno, al regresar mi memoria a las imágenes rojas del et´s visible en la filmación de la cámara, como que me despertaron algunas dudas de que sean verdaderas, pero no puedo asegurar nada de pronto. 


Aqui una entrada relacionada:

Un circulo de nieve? crop circle en Holanda ,pero no le podremos llamar agroglifo sino iceglifo en tal caso ya que nos los dejaron en la nieve .
ya estaba muy dificil seguir comentando las acciones de los circlemakers ahora veremos que nos van a decir,quizas que lo hicieron con lanzallamas,aunque me sigo preguntando.....como borraron las pisadas y lo hicieron tan rapido?

Chau adoradores de los circlemakers
Un informe de ADOLFO GANDIN OCAMPO
PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO


Open in new window

Por Nancy Talbott
BLT Equipo de Investigación Inc
12-21-9

A 60m x 52m formación de nieve, compuesto por 23 anillos de diferentes diámetros, fue encontrado el 19 de diciembre, cerca de Hoeven, Holanda.
Foto: Roy Boschman.

Alrededor de las 11:30 horas (hora de Holanda) en la noche del 17 de diciembre yo había llamado a los jóvenes neerlandés medio Robbert van den Broeke en Holanda, y hablamos hasta las 1:30 2:00 am (hora de Holanda) sobre varias cosas. Hacia el final de nuestra conversación Robbert dijo que se sentía que algunos sectores podrían estar llegando en la nieve ... y me dio la impresión, sobre la base de mis experiencias pasadas con Robbert (http://www.bltresearch.com/robbert/php) , que era probable que se produzca antes de Navidad. 
Open in new window
La noche siguiente (Viernes, 18 de diciembre) alrededor de la medianoche Robbert hay un sentimiento muy fuerte de que una formación llegaba a un campo no muy lejos de su casa que llamamos la "especial" sobre el terreno (debido a sucesos anómalos tantos se han producido allí largo de los años). Telefoneó a un amigo local, Elena Gomis, para preguntarle si quería llevarlo al campo para ver si estaba presente un nuevo círculo, y Ellen estuvo de acuerdo. Hacía mucho frío y había varios centímetros de nieve en el suelo.
 
Open in new window
Cuando llegaron a alrededor de la 1:00 am (Sábado, 19 de diciembre) Robbert inmediatamente sintió lo que él me describió como un lugar tranquilo, muy quieto, "santo" sentir y oír lo que mejor podría describir como un coro de "ángeles" cantando . Le pregunté si Ellen Robbert oír esto, también, pero él dijo "no", era sólo el que escuchó el "canto". Mientras caminaban por el dique, tanto Ellen y Robbert vio múltiples anillos que había sido vaciada en la cubierta de nieve sobre el terreno. 

Open in new window
Tenga en cuenta que la nieve que se ha eliminado para crear los anillos no se amontona alrededor de los bordes, es simplemente faltar por completo.
Foto: Roy Boschman

Porque estaba oscuro, y muy muy frío, Robbert y Ellen no se quedó mucho tiempo para inspeccionar el terreno. Al día siguiente (sábado, 19 de diciembre) y Robbert Boschman Roy regresó y después pudo ver toda la formación, pero Robbert no es seguro que todos los anillos estuvieron presentes la noche anterior. Él piensa que suena quizá más se añadieron después de que él y Ellen dejó la noche del viernes. 
Open in new window
Close-up muestra tomada el 19 de diciembre que 3-4 pulgadas de nieve eliminado para crear
de los anillos no se amontona alrededor de los bordes. Foto: Roy Boschman.

Cuando Roy y Robbert llegó al campo de la luz del día en 19 pasos no eran visibles, excepto cerca de los bordes de la formación más cercano al dique, donde Robbert y Ellen había caminado la noche anterior. No se encontraron huellas en todos en el resto del campo, o en cualquiera de los anillos más lejos en el campo. Y tampoco hubo montones de la nieve, que al parecer había sido suprimida en cualquier parte del campo. 

Open in new window
No se encontraron huellas en cualquier parte del campo, excepto los que están cerca del dique donde Robbert y Ellen había estado la noche anterior.
Foto: Roy Boschman.

Diagrama de Roy Boschman de la formación de la nieve 23-anillo, 19 de diciembre de 2009.

Es impresión de Roy de que los dos principales anillos fueron elíptica, como se indica en el diagrama anterior. Roy también tomó nota el frío extremo de la noche anterior (durante el cual los anillos apareció), la falta de huellas, y el hecho de que el "desaparecido" la nieve no se amontona en cualquier parte, o en cualquier lugar cercano, la formación, todo lo cual parece para descartar la creación de mecánica de los anillos. 

Un informe más detallado, con fotos adicionales, serán publicados en la web del Equipo de Investigación de BLT-sitio (http://www.bltresearch.com) en breve. 

Nancy Talbott 
BLT Equipo de Investigación Inc. 
P.O. Caja 400127 
Cambridge, MA 02140 (EE.UU.) 


ph: 617/492-0415 
página web: www.bltresearch.com 


FUENTE
SITIO ORIGINAL AQUI


seguir:



No hay comentarios.: