- Este blog no pide donaciones económicas ni anuncia basura publicitaria - 
        
 

miércoles, 14 de marzo de 2012

Una esfera conectada al Sol

Nuestro sol juega un papel primordial, importantísimo en los eventos actuales de nuestro tiempo lineal de tercera dimensión ahora a todos niveles; y como dice Trinity en su aporte abajo, ya se han registrado antes tantas observaciónes anómalas de nuestro sol y su comportamiento que escapan a las tradicionales explicaciónes científicas y a nuestra mente humana de comprensión. 

 
en lo personal, no tengo la menor duda de la conexión con algunas entidades solares que se han estado presentando indirectamente hasta ahora (llamados dioses en antiguas culturas) ligadas a nuestro origen estelar referenciadas en todas partes del planeta y que siempre prometieron y dijeron volverian... 


PORTAL SOL CUBOS 


Recuerdo haber leido en los archivos de los casiopeanos que decian cómo eran capaces ellos de incluso "remolcar" planetas enteros o modificar entornos inmensos para nuestra percepción humana imposibles de entender; y a propósito, encontrarán los archivos caseopeanos en la columna izquierda del blog aqui:



A continuación la entrada tal y como aparece en el blog de Trinity.


Bueno, al parecer ya corrigió Trinity la entrada, habian una serie de textos que creo no correspondían. Copio a como veo ahorita. También decir que he estado teniendo problemas de edición y por eso aparecen mis entradas no muy estéticamente pasables, espero corregir pronto. Gracias.



................................................







Una esfera conectada al Sol


Algunos lo han llamado “nave nodriza”, otros ven en esto a  un planeta parecido a la “Estrella Oscura” , famosa de La Guerra de Las Galaxias. La cuestión es que las imágenes del SOHO (NASA) del 11 de marzo del 2012 (de nuevo, un 11 de marzo) no dejan lugar a dudas, un objeto circular o esférico, aparentemente conectado por un largo cordón galáctico al Sol, como si estuviese extrayendo energía del mismo.
Esto puede parecer algo simplemente curioso pero pensemos en el marco científico en el que nos movemos y tratemos de encajar esto de algún modo. Nos resultará imposible. El objeto está situado a una escasa distancia del Sol y parece quedar “muerto” a una distancia, como si la fuerza de la gravitación no tuviera nada que ver con él. En el marco científico convencional que tenemos, podemos preguntarnos ¿qué fuerzas son las que pueden permitir que un objeto de ese enorme tamaño se sitúe de esa forma, sin que gire, ni se vuelque, ni sea absorbido por el Sol, a esa distancia?.
Nos resulta cada vez más urgente replantear por completo el modelo científico de nuestro universo. Y por otro lado, no podemos dejar de preguntarnos qué clase de objeto es este, que pareciera estar “abrevando” del Sol y qué fuerzas inteligentes parecen estar pilotándolo.
No es la primera vez, por supuesto, que se observan cosas inexplicables alrededor de nuestro Sol. Hay mucha gente monitorizando al Sol y su bizarro comportamiento de los últimos meses/años. Por otro lado, tenemos la impresión de que todo esto no es más que un ligero apertivo de lo que podemos llegar a ver los próximos meses.
Recordemos que, lo queramos o no, poco o nada, se filtra del control de la NASA y sus satélites de observación, si la NASA no lo quiere. Así que no dejemos nunca de hacer la lectura de por qué tal vez ahora están filtrándose este tipo de informaciones con más y más frecuencia y de adónde nos quieren llevar informativamente.
Tranquilidad, conocimiento y reflexión.











FUENTE

No hay comentarios: