https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 27 de marzo de 2012

UFO RUN ENTREVISTA CON STEFANO BRECCIA.









¿que porqué publico éstas imagenes ¿"no tan serias" en estea entrada?... nomás pa cambiar un poco de frecuencia.
........................................................



UFO RUn entrevista con Stefano Breccia

Ingeniero e Investigador de Ovnis
Autor del libro: “Contacto en Masa”
Pescara, Italia, 2009.
1. Este libro “Contacto en Masa” es como un hito en la ufología. ¿Por qué decidiste publicarlo? ¿Porqué en este momento?, es lo más importante. ¿Es el momento, acaso, para su mejor revelación?
Bueno, verdaderamente, se me pidió publicarlo; lo escribí como favor para mi amigo Bruno Sammaciccia. Lo envié a la casa editorial italiana “Nexus”, siguiendo los pedidos insistentes del investigador Roberto Pinotti. Ahora se me ha pedido que lo presente en los Estados Unidos de América, obedeciendo tu pedido, así el mundo de habla inglesa puede leerlo. No hay ninguna particularidad con respecto del momento. La gente puede adquirirlo en Amazon.com
2. ¿Cuáles, piensas, que son las partes más importantes en este libro?
El libro relaciona historias de contactos en masa del Mundo y los de la región de Pescara en Italia, pero desde luego en la que he estado comprometido es la última de éstas, llamada Amicizia, que en Español significa amistad; además, ésta ha sido para mí la más importante; y de entre todas las páginas dedicadas a Amizicia, probablemente la más interesante es la última, llamada “Maieutics”, la cual presento al lector con extractos desde las formas de pensar de “ellos”. Pienso que todo lo que he escrito es importante, de otra manera no habría hecho el esfuerzo para hacerlo.
3. ¿Cómo puede el lector hallar esta historia creíble? ¿Acaso, las fotografías de los verdaderos protagonistas ayudan al respecto?
No pretendo que alguien crea lo que he escrito. Lo he dejado sentado, así, muchas veces en el texto. Queda en el lector decidir si soy un tonto o no. Con respecto de las fotografías, soy el primero en señalar que éstas son insignificantes, incluso podría presentar un fraude fabricado por mí mismo. He incluido muchas fotografías porque simplemente la mayoría de ellas son totalmente desconocidas hasta el día de hoy. Piensa en la formación de naves exploradoras vista desde arriba. O las tantas fotografías tomadas durante un aterrizaje. Nunca he visto una cosa parecida en algún libro sobre ovnis, además creo que “Contacto en Masa” ha sido el primero en exhibir cosas parecidas. Incluso exhibe dos fotografías de gente W56. El que está en la portada está compuesto, verdaderamente, por dos mitades que han sido unidas, pero provienen de dos imágenes distintas, sino nuestro amigo demostraría tres brazos al mismo tiempo.
4. ¿Has sido advertido para no revelar mucho? ¿Tú mismo has conocido a estas personas?
No. No estoy revelando mucho y sí, los he visto.
5. ¿Piensas que el hecho que sean alienígenas que viven entre nosotros sea más peligroso que hablar de EBEs (Entidades Biológicas Alienígenas) o de los Grises? ¿Dónde vivían? ¿Usaban palabras italianas o la telepatía?
Lo siento, pero no entiendo completamente tu pregunta. Nuestros W56s hablaban correcto Italiano, y otros idiomas; su Italiano era comúnmente interrumpido por la lengua vernacular de Abruzzo, pero podían, incluso, hablar Latín y Sánscrito, como lo he escrito en mi libro. Hacían contacto usando típicamente equipos de radio como receptores, o usando teléfonos, o equipos de vídeo, los cuales, si estaban apagados, se encendían por sí mismos, o se apagaban cuando la comunicación había finalizado. Muy raras veces la telepatía u otro medio inusual eran tomados en cuenta. Nuestros amigos están viviendo dentro de bases pequeñas, o simplemente dentro de nuestro ambiente.
6. Dile a los lectores que no lo saben acerca de los dos grupos separados de alienígenas humanoides. ¿Cuáles eran sus nombres y por qué les dimos nombres? ¿Cuánto tiempo vivían? Danos una descripción física, por favor.
El problema relacionado a los nombres es muy difícil para ser tratado en pocas líneas. Lo que puedo decir es que casi todos los nombres de los personajes comprometidos han sido inventados, aquí, en la Tierra.
Las descripciones físicas y la apariencia pueden ser halladas dentro del libro. Hay muchos grupos de alienígenas diferentes y que están interactuando con nuestra vida diaria. Además de los W56s y los CTRs, mi libro cita a los Elta Vs, a los Utis, los Ummitas, y obviamente nadie puede saber cuantos otros estuvieron y (están) entre nosotros. Hasta donde sé, todos son de apariencia humana, sólo con diferencias menores, de altura, entre ellos.
7. ¿Por qué peleaban estos dos grupos?
Hallarás muchas, diferentes motivaciones con respecto de esta guerra, esta rencilla o como quieras llamarla, dentro del libro. La razón principal es la furia entre seres humanoides y seres no humanoides. Los W56s están entre nuestros ancestros, mientras los CTRs son una cría artificial, generados por los mismos W56s.
8. ¿Alguna vez interactuaste personalmente con ellos, con conocimiento?
Sí.
9. ¿Qué impresión te dieron?
Una impresión muy amistosa, es por eso que de allí viene la palabra Amicizia.
10. Describe sus bases submarinas cerca de Pescara en la Costa Adriática. ¿Cómo vivían allí sin ser detectados?
Lo siento, pero debes entender que describir tales cosas, de mucha tecnología más allá de nuestro real conocimiento, es demasiado difícil para ser condensado en unas cuantas líneas. Debo sólo recordar, como lo he escrito, que no hay entradas fijas dentro, cuando es necesario se abre un pasaje, luego se cierra y todo vuelve a su normalidad. La gran base tenía un techo de 300 metros de altura, de tal manera que, a veces, llovía dentro. De cualquier manera, debo declarar, si hay alguien que quiere creerme, que hay muchos de nuestros amigos que están viviendo entre nosotros, interactuando con facilidad con nuestras sociedades, poseyendo identidades terrestres.
11. ¿Hicieron un intercambio tecnológico con alguien y los estadounidenses tenían conocimiento de ellos? Sabemos que contactaron con el Vaticano, a través de algunos Cardenales.
Desde luego, yo pienso que la última meta era un intercambio tecnológico, pero, también, puede ser más importante, digamos, un intercambio en tópicos relacionados a la moralidad. Hallarás en mi libro algunas declaraciones que pueden parecer absurdas, como por ejemplo que matar un hombre no es, inherentemente, cuestión de condena. Que nuestro sistema de leyes, de abogados, de jueces y lo que se le parezca es una tontería. Esas declaraciones son discutidas y justificadas. Aparte de la declaración de un presidente americano en la versión en inglés de este libro (por favor, déjame bromear un poco al respecto), sé muy poco de las implicancias del Vaticano. Yo sólo puedo subrayar que un Papa firmó una dedicatoria para un libro escrito por Sammaciccia.
12. ¿Dieron para la humanidad algunas predicciones futuras? ¿Demostrarán su presencia en el futuro?
No, hasta donde tengo conocimiento.
13. Estamos esperando el lanzamiento de este importante libro. ¿Cuáles, piensas, que son sus pasajes más importantes?
No pretendo ser el campeón en alienígenas de ningún tipo. He escrito lo que yo, honestamente, y sin ninguna ayuda en particular, creo que podría ser escrito.
Link del libro en Amazon: Aquí.



Como muchos otros investigadores y personas vinculadas al tema de los no identificados que mueren en Marzo.

Stefano Breccia el día 2 de Marzo del 2012 fallecía: Aquí.



No hay comentarios.: