https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 20 de marzo de 2012

Cataclismos para el 20 de marzo y 21 de septiembre 2012

Supuestamente sucederian algunos eventos negativos relacionados con la actividad de nuestro sol y planeta los dias 20 de marzo de este mes ¡HOY! y el 21 de septiembre (por verse) también de este año según las doctoras rusas de ese sitio.
También lo que cuestioné y me dí cuenta después de investigar inicialmente a estas personas y la procedencia de sus informaciónes y conclusiónes, fue de que como sucede en muchos sitios similares, están basadas en comunicaciones de et´s recibidas via canalizaciónes, esto le resta mucho de credibilidad ya que se ha visto como nos toman el pelo y no sucede nada (a lo mejor lo que sucede es que con estas olas de miedo y suspenso programadas y dadas a conocer anticipadamente, ellos reciben alguna dósis de alimento energetico de parte nuestra sin nosotros saberlo), por supuesto que esto no le quita a nuestro sol su comportamiento hiper activo próximo en los próximos meses y años, que se espera será al parecer de tremenda actividad.


Y como verán inmediatamente se retractaron las doctoras rusas de lo dicho y vaticinado, aqui siquiera fué casi instantánea la corrección, no asi de otro suceso que recordé ¿en 1994? muy similar pero más trágico al parecer... y que tampoco sucedió, luego platico y expongo aqui.


Lo hallan para consulta en la columna derecha de este blog en ésta dirección ya traducido .

NUESTRA TRANSICION


........................



Cataclismos para el 20 de marzo y 21 de septiembre 2012


Me entero en twitter gracias a Fabian Saez (@fabiansaezp) de la siguiente noticia:  ¡Habrá dos cataclismos! Uno el 20 de marzo y el otro el 21 de septiembre. Esta información proviene del programa argentino “Alternativa Extraterrestre” en su emisión del 6 de marzo. En él se habla de un comunicado emitido por la piloto rusa Marina Popovich (conocida por creer en las visitas extraterrestres) y dos “científicas” rusas: Victoria Popova y Lidia Andrianova.
Nosotras somos dos cientificas rusas - Dr Victoria Popova,  Sc, Ph.D. profesora y Lidia Andrianova, Ph.D. Dr. Victoria Popova tiene más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes. Ella es la mejor inventora de la NCC HS.  La Dra. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes. Las tesis de ambas se basó en la investigación del efecto Barkhausen y su aplicación para las pruebas no destructivas y evaluación de materiales ferromagnéticos. Más tarde hemos entendido que sólo el efecto Barkhausen puede explicar el mecanismo de inicio de cataclismos globales.
Toda la información contenida en este sitio web ha sido obtenida a través de la canalización.
En primer lugar, no he podido encontrar ninguna de esas 100 o 50 publicaciones científicas. Posiblemente sean falsas.
Los cataclismos anunciados tienen que ver con lo típico: una erupción solar que terminará con las telecomunicaciones y un masivo terremoto en el Océano Pacífico. Yo la verdad ya estoy cansado de estos sujetos que solo alarman a la gente.
El método que emplearon para descubrir que vienen los grandes cataclismos es el siguiente:
Llegaron a esas conclusiones tras descubrir las comunicaciones extraterrestres en forma de pictogramas que la inteligencia extraterrestre ha colocado en los círculos de las cosechas (Crop Circles) y en los monumentos de piedra en todo el mundo. El grupo ha creado un diccionario de más de 250 pictogramas extraterrestres, de círculos de las cosechas y con la interpretación de los monumentos de piedra como el de Stonehenge, los círculos de piedras de Avebury en el Reino Unido, Machu Picchu, Chavín de Huántar, las líneas de Nazca en Perú, la pirámide de Chichén-Itzá, las pirámides de la Luna y el Sol en México y los Moai de Isla de Pascua, entre otros.
No es posible que el 20 de marzo haya una llamarada solar fuerte, ya que no hay manchas solares que las puedan producir. En estos momentos la probabilidad de una llamarada solar de Clase-X es del 5%.
No tema. Mejor siga la actualidad de la actividad del Sol en solarham e ignore los mensajes de estos magufos que estarán así todo este 2012.
Referencias:


http://sanmalaquias.blogspot.mx/2012/03/cataclismo-para-el-20-de-marzo-2012.html
http://www.ourtransition.info
VN:F [1.9.15_1155]


FUENTE

No hay comentarios.: