https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 28 de febrero de 2012

Jesús no existe: ¿Como se creó el mito?

...POR OTRA DE ARENA...
bueno, creo el dicho es "una de cal ¿por dos de arena?"... o al revés. Sería inoficioso y desgastante el  iniciar un alegato y echar rollo sobre de qué cosas son ciertas y cuáles no y quién tiene la razón etc. etc. etc., para mi que cada quien crea lo que guste. INVESTIGUEMOS.
.....................



Por @SSUS4NN

El comienzo del cristianismo.

Lo primero que debemos saber es que, la doctrina del cristianismo fue escrita mas o menos 80 años después de la muerte de Jesús. Y, realmente Jesús, fue una unión de distintas entidades de diferentes religiones, culturas e historias.
Fue creado en la antigua Roma por Constantino que, reunió a todos los sacerdotes de todas las religiones que se procesaban por aquel entonces, para fusionarlas en una sola y, así dar por finalizados los conflictos de religiones que estaban derivando en rivalidades y, acallar las revoluciones presentes.


La evolución de la Biblia


Hay un libro escrito por Loyd Graham, titulado Engaños y Mitos en la Biblia, que sugiere que, lo relatado en el Antiguo Testamento es una recopilación de historias relatadas, que fueron tomadas literalmente, en muchos casos, palabra por palabra, o concepto por concepto, de escrituras más tempranas.


Por ejemplo, la historia de Noé y sus cuatro hijos fue tomada de escrituras que pre-dataron por mucho tiempo a las historias del Antiguo Testamento y qué usaba términos y nombres para los hijos que eran idénticos a aquéllos reportados en el Antiguo Testamento.


O la historia de Moisés fue robada de un mito sirio que hace referencia a un hombre llamado Misis.
Un gran número de las historias y mitos del Antiguo Testamento fueron creadas por sacerdotes hebreos para crear un juego de historias por las cuales podrían crear su propia filosofía y así controlar a las masas.


Incluso el Nuevo Testamento es un plagio de historias mas tempranas como Zoroastro, Mitra, Kishna, Budha, Egipto y la cultura Siria.
Queremos hacerle ver que, realmente muchas de las historias que se atribuyen a la vida de Jesus, fueron directamente copiadas de otras escrituras.


Queremos hacerle ver que, la Biblia no fue escrita por dios, sino que es una recopilación de doctrinas de muchas religiones que, después de ser plagiadas, fueron tachadas de paganas.
Libros de Mateo, Marcos, Lucas y Juan fueron estcritos por la familia Piso (fue una familia muy influyente en Roma actualmente no existe pero su doctrina sigue viva en las sociedades secretas).
Lo importante sobre la religión cristiana es que el simbolismo de la historia ha sido una gran influencia en la sociedad, ha sido como un pegamento para unir a la sociedad, hacerla crecer y mantenerla bajo control.


Nacimiento de Jesús


Se bajarajon varios nombres, antes de llegar a Jesús, ya que los sacerdotes no se ponían descuerdo: todos querían que su religión predominara por encima de todas las demás.
Al final se decidieron por Jesús que, en hebreo significa “ni él ni ella” Era un nombre neutro.
El nombre de Cristo era originalmente Christos. Jesús Cristo, y Christos significaba el Claro, o El Iluminado, o Jesús el Ilustrado.
Básicamente, la vida de Jesús fue casi toda plagiada de un personaje Indio llamado Krishna.
Krsna el Salvador de la india nació 1.000 años antes de Cristo. Es la octava encarnación de Vishnu, la segunda persona de la trinidad de la religión Hindú. Es octavo avatara hijo de Vasudera y de la Virgen Devaki y primo de Arjuna. En el Bhagavad Gita, Krsna es la representación de la divinidad suprema Atmaro Espíritu inmortal que desciende para iluminar al hombre y contribuir a su salvación.
Estos son algunos de los parecidos entre Krsna y Cristo.
  • Cristo nació el 25 de Diciembre. Krsna nació el 25 de Diciembre.
  • Cristo nació de una Virgen llamada María. Krsna nació de una virgen llamada Devaki.
  • Cristo nació en un pesebre. Krsna nació en una cueva.
  • Cristo tuvo un padre llamado José y éste era carpintero. Krsna tuvo un padre adoptivo llamado Nanda que también era carpintero.
  • El rey Herodes, enemigo de Cristo, mandó matar a todos los niños recién nacidos con el objeto de hacerles desaparecer. El rey Kansa, enemigo de Krsna, también hizo una gran matanza de niños para hacerle desaparecer.
  • Cristo realiza muchos milagros a favor de los que le rodeaban. Krsna, realizo igualmente durante su vida toda suerte de milagros.
  • Krsna es el principio, el medio y el fin de todas las cosas. Cristo es el Alfa y el Omega, el principio y el fin.
  • Krsna tuvo un discípulo llamada Juan. Cristo tuvo un discípulo llamado Juan.
  • Cristo dijo: Yo soy la luz del mundo. El que me siga no anda en tinieblas, sino que tiene la luz de la vida. Krsna dijo: Yo soy la luz del sol y de la luna, muy por encima de la oscuridad. Yo soy el resplandor de la llama, brillo de todo lo que es brillante y la luz de las luces.
  • Cristo en su crucifixión fue atravesado por una lanza. Krsna en su crucifixión fue atravesado por una flecha.
  • A la muerte de cristo se produjeron tinieblas en toda la tierra hasta la hora de nona al oscurecer el sol. Y la tierra tembló y las peñas se rajaron y los sepulcros se abrieron. A la muerte de krsna hubo toda suerte de calamidades y malos presagios, el sol se oscureció a medio día. Del cielo llovió fuego y cenizas.
  • Cristo descendió a los infiernos. Krsna descendió a los infiernos.
  • Cristo resucito después de muerto. Krsna resucita después de la muerte.
  • Cristo ascendió a los cielos en presencia de muchas personas. Krsna subió corporalmente a los cielos y muchas personas fueron testigos de su ascensión.
  • Cristo volverá para juzgar a los vivos y muertos. Krsna será el juez de vivos y muertos.Analogias extraidas del libro de Kersey Greaves Los 16 Salvadores Crucificados del Mundo

  • Los discipulos de Jesus


    La religion cristiana, como casi todas las religiones, estaba orientada a hacer culto al dios Sol, el cual constituía: El Sol y las doce casas o doce signos, por eso Jesus tenía doce discípulos. Así que, realmente el cristianismo es una religión Astral.
Véase la siguiente imagen, el cuadro de Leonardo da Vinchi, la representación de la última cena, los apóstoles están divididos en cuatro grupos de tres (haciendo referencia a los solsticios) y en medio está Jesús (sol).



El compuesto conocido como Jesus


La combinación de las muchas diferentes órdenes religiosas y organizaciones romanas, formaron un compuesto, en el cual el carácter heroico central era el Hijo de Dios, teniendo 12 discípulos, siendo nacido de una virgen, y cuyo intento y propósito eran ayudar a salvar a la humanidad, y por sus esfuerzos, fue asesinado y puesto en una cruz; Tubo también ciertos poderes milagrosos, incluyendo aquel de poder sanar tocando, o levantar de los muertos o pasar a estados de animación suspendida, como algunos de los maestros de India ha demostrado en varios tiempos a lo largo de la historia.


Origen del diablo


Lucufer viene del dios babilónico, que en realidad significa luz.”
Los sacerdotes debían hacer ver a la gente que, los dioses de otras religiones parecieran falsos mientras el suyo pareciera verdadero. En ese sentido, gradualmente distorsionaron el término “Deva”, de la filosofía hindú y la tradujeron a “diablo”. Sin embargo, el concepto de un diablo, en sentido personificado, como se entiende hoy, realmente no tubo sentido hasta siglos mas tarde.
Durante los tiempos Medievales, fue creado el “bi-cabri” en su forma parte cabra, parte humano tubo su origen en el dios griego Pan. Desde ahí a la gente se le hizo creer que el diablo era una entidad con cuernos y cola.
Realmente el poder de la naturaleza negativa humana, le ha dado poder a este símbolo y, se ha convertido en algo “real” “la energía que tiende a crear la manifestación para la cual se da la energía” es decir, esa energía sigue al pensamiento, y el pensamiento crea con la energía; por consiguiente, los adoradores del diablo pueden crear un campo de energía en el que un ser de Fuerza Oscura pudiera entrar y usar ese campo de energía de acuerdo con los sistemas de creencia de aquéllos que creen en ese ser. Es decir si la gente cree que el dios griego Pan, es el diablo, Pan, será el diablo.


Simbología cristiana:


Como es de esperar, la religión cristiana esta plagada de símbolos y ritos que tienen su origen en sociedades secretas, como por ejemplo en nacimiento de Jesús (25 de diciembre) fin del solsticio de invierno, Jesús murió a los 33 años, eran doce apóstoles y Jesús (13) , la cruz…


Conclusión:

Quien controla el pasado controla el futuro, quien controla el presente controla el pasado” Realmente hemos sido manipulados desde nuestros orígenes. Solo quiero decir que todas las religiones tienen su inicio en la sociedad sumer los cuales, rendían culto a los extraterrestres. Todos, sin darnos cuenta rendimos culto a lo que la élite quiere que demos culto: reconocemos como santo aquello que es pagano. Hacemos culto a la maldad, a la maldad que ellos quieren promover por el mundo, ya que son seres de naturaleza negativa y nos tienen dominados hasta el punto de que nosotros reconozcamos esa maldad como algo nuestro. Nos hacen creer que somos libres, pero en realidad no es así, nos hacen elegir entre blanco o negro pero ese blanco y negro ya lo han escogido ellos así que elijamos lo que elijamos, ellos ganan. Un ejemplo, da igual que adoremos a Dios o al Diablo, son dos caras de una misma moneda.



FUENTE

No hay comentarios.: